• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los perros se llevan mal con los gatos??

Porque la gente les enseña weas a lo que tiene a su cargo xD

Sent from my iPhone using Tapatalk

como ya te weviaron harto, voy a poner una respuesta de una wea que le escuché a un veterinario alguna vez.
Se trata de que ambos animales malentienden las señales del otro, por ejemplo:

- Cuando el perro esta contento mueve la cola, pero los gatos cuando van a atacar o están enojados mueven la cola, por lo que al ver un perro moviendo la cola creen que serán atacados
- El gato ronronea cuando está feliz, en cambió el perro gruñe (similar sonido) cuando está molesto o a punto de atacar.

Weas como esa.
De ahi a que sea la pura y santa verdad ni idea

:vale:

como ya te weviaron harto, voy a poner una respuesta de una wea que le escuché a un veterinario alguna vez.
Se trata de que ambos animales malentienden las señales del otro, por ejemplo:

- Cuando el perro esta contento mueve la cola, pero los gatos cuando van a atacar o están enojados mueven la cola, por lo que al ver un perro moviendo la cola creen que serán atacados
- El gato ronronea cuando está feliz, en cambió el perro gruñe (similar sonido) cuando está molesto o a punto de atacar.

Weas como esa.
De ahi a que sea la pura y santa verdad ni idea

:vale:
osea es problema de comunicacion...
jajaja

sienten celos de los gatos y de su origen anunaki

compadre yo la verdad no se que pretende.... primero con la huea del hit del verano soy electronico y ahora esto.....
si usted es tan weon como para postear solo weas.. yo creo que estay puro perdiendo el tiempo y la paciencia de todos los antronianos que buscamos un espacio para expresarnos.....
ahora si su idea es que lo agarren a chuchadas.... debo decirle que es bastante aweonao de tu parte.
matate de una vez por todas conchetumadre. soy terrible de aweonao hijo de puta mal parido. succionalo sapo conchetumadre.
contento???? te ayude en algo???? que bueno.
bye

no siempre pasa
urapagar.jpg

Volver