• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR QUE LOS PERUANOS DICEN

En realidad, lo que el chileno conoce como segregación no es nada comparado con la segregación que hay en Perú, allá si no desciendes netamente de italianos o si vienes de fuera de Lima prácticamente se te cierran las puertas, una minoría muy muy pero muy reducida es la que decide todo, es mucho peor que en Chile, y la gente no protesta porque los tildan de comunistas. :sisi:
Totalmente equivocado.
 
Oye OP yo no soy chilena y te puedo afirmar que tenéis uno de los acentos más marcados de toda latinoamérica.

La primera vez que llegué no entendía nada, todo era wea, wn, cachai, que onda y yo :blink::blink::blink:. Vosotros no lo notáis porque es vuestra forma de hablar pero lo tenéis muy marcado y además se te pega en pocos días :-p.
 
Oye OP yo no soy chilena y te puedo afirmar que tenéis uno de los acentos más marcados de toda latinoamérica.

La primera vez que llegué no entendía nada, todo era wea, wn, cachai, que onda y yo :blink::blink::blink:. Vosotros no lo notáis porque es vuestra forma de hablar pero lo tenéis muy marcado y además se te pega en pocos días :-p.
Eso es cierto, conozco extranjeros que después de un tiempo se les pega el modismo :lol2:

Bienvenida :vale:
 
Igual le entiendo más a los peruanos que a los flaites... :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El chileno tiene un acento super caracteristico y se nota bastante... yo reconozco rapido cuando esta hablando algun chileno en los noticieros :lol2:
 
que idiotez, el peruano promedio habla mejor que nosotros, al menos se les entiende, las clases bajas no hablan en dialecto cuma ni se enorgullecen de hablan como simios retrasados.
 
Lo evidente e indudable es que manejan en promedio un vocabulario mejor que el chileno promedio.
 
Algo pasa con los chilenos que es fácil descubrirlos, por alguna razón yo por ejemplo he adquirido algún talento extraño que con sólo ver a un chileno descubro que lo es sin tener que escucharlo :lol2:

Da para análisis sociológico esa wea.
la cara de indio palido que tiene el chileno, el caucasico a media que es.
 
la cara de indio palido que tiene el chileno, el caucasico a media que es.

Pobre weon , me day pena, que baja autoestima tienes. He notado eso en muchos weones de este foro, que tienden a denigrar todo lo que es chileno, incluso muchos weones hablan pesimo de las mujeres chilenas ( debe ser porque ninguna mina los pesca o será que ellos como hombres no tienen nada que ofrecer )


Lo evidente e indudable es que manejan en promedio un vocabulario mejor que el chileno promedio.

otro aweonao que odia a su propio pais, puta que estamos mal .

Quá razon tenia el bomba cuando decia que este era un pais de gente sin autoestima.
que idiotez, el peruano promedio habla mejor que nosotros, al menos se les entiende, las clases bajas no hablan en dialecto cuma ni se enorgullecen de hablan como simios retrasados.

JAJAJAAJAJAJ pobre weon, en todas partes hay gente que habla bien y mal, saco wea imbecil jajajajaj

el chileno educado habla bien y claro, a menos que tu vivas en un entorno lleno de gentuza

deberina de ser como los gringos que creen que su ingles es el mejor aunque se hable rapido y con muchos modismos, pero ellos se creen el cuento y dicen que su ingles es el mejor ingles.


Oye OP yo no soy chilena y te puedo afirmar que tenéis uno de los acentos más marcados de toda latinoamérica.

La primera vez que llegué no entendía nada, todo era wea, wn, cachai, que onda y yo :blink::blink::blink:. Vosotros no lo notáis porque es vuestra forma de hablar pero lo tenéis muy marcado y además se te pega en pocos días :-p.

Aparte de que eres una mentira.....

A los españoles culiaos tampoco se les entiende lo que hablan, es cosa de ver peliculas dobladas al español, un desastre las peliculas con ese doblaje ! jajajajajajaj

De ninguna manera el acento chileno es el mas marcado, ya que acentos como el argentino, colombiano, boliviano, venezolano si que son muy marcados en comparacion con el chilensis . Hasta se les puede imitar a la perfeccion,de hecho el mismo español de tu pais es el mas marcado jajajajaj

El hecho de que se hable con modismos es otra cosa, pues todos los paises del mundo hablan con modismos, weon idiota .
El chileno tiene un acento super caracteristico y se nota bastante... yo reconozco rapido cuando esta hablando algun chileno en los noticieros :lol2:


Al contrario, los mejicanos culiaos tienen ese acento caracteristico, además de feo y facil de imitar, a diferencia del español chileno que ningim weon de otro pais puede imitar , de hecho nadie nos puede imitar bien .

al igual que esos peruanos hediondos que cualquiera los puede imitar, por eso no deberian agrandarse y decir que su acento es neutro

"los peruanos somos los unicos que hablamos con acento neutro ":burlones:





jajajajjajajaajja
 
otro aweonao que odia a su propio pais, puta que estamos mal .

Quá razon tenia el bomba cuando decia que este era un pais de gente sin autoestima.


Pucha comadre una cosa no quita la otra, no odio a mi pais, al contrario. Tampoco estoy diciendo que ellos sean mejores que nosotros.

Sólo doy mi visión de las cosas. Y puedo estar equivocado también

En otros ámbitos somos mejores que muchos, no se hace necesario mencionarlo cada vez.
 
Ah nose wn. Lo que es a mi me para el pico escuchar a las colombianas no mulatas
 
El chileno no dice lah S entre lah palabrah (reemplace la h por la S) y usan mucho en "wn" la wea

Modulamos mal y hablamos de corrido
 
Pobre weon , me day pena, que baja autoestima tienes. He notado eso en muchos weones de este foro, que tienden a denigrar todo lo que es chileno, incluso muchos weones hablan pesimo de las mujeres chilenas ( debe ser porque ninguna mina los pesca o será que ellos como hombres no tienen nada que ofrecer )

otro aweonao que odia a su propio pais, puta que estamos mal .

Quá razon tenia el bomba cuando decia que este era un pais de gente sin autoestima.

JAJAJAAJAJAJ pobre weon, en todas partes hay gente que habla bien y mal, saco wea imbecil jajajajaj

el chileno educado habla bien y claro, a menos que tu vivas en un entorno lleno de gentuza

deberina de ser como los gringos que creen que su ingles es el mejor aunque se hable rapido y con muchos modismos, pero ellos se creen el cuento y dicen que su ingles es el mejor ingles.

jajajajjajajaajja

Tu post te delata, la forma que escribes me da la razón, y por desgracia te rebaja a ti mismo, una persona educada es capaz de rebatir argumentos sin recurrir a insultos ni descalificaciones, usa una ortografía correcta, tiene la suficiente compresión de lectura para opinar coherentemente sobre lo que otro escribe y no usa videos sacados de contexto para intentar graficar un punto que su pobre intelecto no le permite expresar, que nada tiene que ver con lo que se está discutiendo.

Por tanto no eres del promedio que hablas, y por cierto dejaste claro que la gentuza eres tú, pero la culpa no es solo tuya, sino del limitado ambiente marginal y carcelario en el que con toda seguridad vives, si tu eres el habitante promedio de Chile explica porque tenemos las autoridades que tenemos y quizá porque la naturaleza se empeña en borrarnos del mapa-.[/QUOTE]
 
Tu post te delata, la forma que escribes me da la razón, y por desgracia te rebaja a ti mismo, una persona educada es capaz de rebatir argumentos sin recurrir a insultos ni descalificaciones, usa una ortografía correcta, tiene la suficiente compresión de lectura para opinar coherentemente sobre lo que otro escribe y no usa videos sacados de contexto para intentar graficar un punto que su pobre intelecto no le permite expresar, que nada tiene que ver con lo que se está discutiendo.

Por tanto no eres del promedio que hablas, y por cierto dejaste claro que la gentuza eres tú, pero la culpa no es solo tuya, sino del limitado ambiente marginal y carcelario en el que con toda seguridad vives, si tu eres el habitante promedio de Chile explica porque tenemos las autoridades que tenemos y quizá porque la naturaleza se empeña en borrarnos del mapa-.
[/QUOTE]


no te leí, eres el tipico marginal que trata de lucirse escribiendo "educadamente" en un foro ordinario y antipatriota como este:burlones:

mejor andate a vvir al peru, tuja antipatriota :burlones:
 
Volver
Arriba