• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los ratis ganan tanto?

Gigolo32

Pajer@
Registrado
2015/01/22
Mensajes
328
Sexo
Macho
El otro día uno que creo ocupa el puesto de sub prefecto tuvo que decir cuanto gana en un juicio de pension de alimentos y el ql dijo que ganaba 2.700.000, como chucha un weon va a ganar tanto, algunos se sacan la chucha en la universidad para ganar con suerte un palo y estos picantes ganan mas que un médico recién egresado, se hacen los pobres para que les den mas plata pero están forrados y para que estamos con cosas, trabajan poco, y lo peor es que jubilan a los 40 y algo (este ql drogo está pensando en retirarse) se van con s buena pensión de mas de 2 palos mensuales de por vida y sin hacer nada, no entiendo cómo tanto privilegio, que opinan.
Espero que no salgan los chupafusiles a decir que ellos dan la vida por nosotros por que ni cagando lo hacen, solo saben jalar comer y sacar la vuelta.
 
Puta ni idea si es tal cual lo voy a plantear, pero si mi pega es andar en la calle teniendo que agarrarme a balazos con pendejos de 14 años drogaos como pico con armas dispuestos a matar, lo minimo que espero son un par de palitos de sueldo y una pension decente, sino, que te proteja la primera linea. Ni cagando arriesgo la vida por el sueldo minimo como los pacos.
 
El otro día uno que creo ocupa el puesto de sub prefecto tuvo que decir cuanto gana en un juicio de pension de alimentos y el ql dijo que ganaba 2.700.000, como chucha un weon va a ganar tanto, algunos se sacan la chucha en la universidad para ganar con suerte un palo y estos picantes ganan mas que un médico recién egresado, se hacen los pobres para que les den mas plata pero están forrados y para que estamos con cosas, trabajan poco, y lo peor es que jubilan a los 40 y algo (este ql drogo está pensando en retirarse) se van con s buena pensión de mas de 2 palos mensuales de por vida y sin hacer nada, no entiendo cómo tanto privilegio, que opinan.
Espero que no salgan los chupafusiles a decir que ellos dan la vida por nosotros por que ni cagando lo hacen, solo saben jalar comer y sacar la vuelta.
Eso ganan todos los oficiales de igual grado en las FFAA y de orden y tienen los mismos beneficios provisionales....ahora por el grado ( que equivale Teniente Coronel) el policía debe tener más de 25 años de servicio. Ahora por la pega que hacen y con la lacras con las que tienen que lidiar....están bien pagados esos morlacos...no como a los políticos y empleados publicos zurdos...y pa que decir los de cuanta fundación hay...esa es plata mal pagada.
 
Última edición:
Puta ni idea si es tal cual lo voy a plantear, pero si mi pega es andar en la calle teniendo que agarrarme a balazos con pendejos de 14 años drogaos como pico con armas dispuestos a matar, lo minimo que espero son un par de palitos de sueldo y una pension decente, sino, que te proteja la primera linea. Ni cagando arriesgo la vida por el sueldo minimo como los pacos.
Quien te dijo que los pacos ganan el mínimo hajajaja
ganan lo mismo, se hacen los pobres para estar pidiendo siempre más, pero están forrados.
 
Quien te dijo que los pacos ganan el mínimo hajajaja
ganan lo mismo, se hacen los pobres para estar pidiendo siempre más, pero están forrados.

No creo que un paco raso ande en la calle ganando 2 palos, y si es asi me parece bien, yo ni por 10 palos salgo a calle con una pistola a tratar con pendejos volaos picaos a jordan 23, los chilenos son demasiados saco weas como pa "arriesgar mi vida" por ellos ni por la caga de institucion, que la chupen.
 
Eso ganan todos los oficiales de igual grado en las FFAA y de orden y tienen los mismos beneficios provisionales....ahora por el grado (Tte Coronel) el policía debe tener más de 25 años de servicio o por ahí. Ahora por la pega que hacen y con la lacras con las que tienen que lidiar....están bien pagados esos morlacos...no como a los políticos y empleados publicos zurdos...y pa que decir los de cuanta fundación hay...esa es plata mal pagada.
Oye pero nadie los obliga a trabajar en eso además bien mal hacen la pega, además andan bien protegidos con buenas armas y chalecos anti bala, es una pega complicada (a ratos) pero son demasiados los privilegios para un país como Chile donde el 90% gana menos de 500 mensuales y la pensión promedio es de 200 lucas ¿no lo crees? Te creo esos beneficios en la policía europea donde todos tienen un buen estándar de vida pero acá, con esta realidad, ósea piensa un poco
Post automatically merged:

No creo que un paco raso ande en la calle ganando 2 palos, y si es asi me parece bien, yo ni por 10 palos salgo a calle con una pistola a tratar con pendejos volaos picaos a jordan 23, los chilenos son demasiados saco weas como pa "arriesgar mi vida" por ellos ni por la caga de institucion, que la chup

Es una pega igual que cualquier otra y que ellos eligieron, además para que estamos con cosas, hacen como el forro la pega.
 
2,7 palos? No creo, igual es harto... hace un par de años revelaron que el sueldo más alto en esa institución era algo de 4,5 palos.
El director.
Debe haber algún error.

pero así como la pones, igual te encuentro razón.
 
Ese es un grado alto. Habría que ver cuanto ganan los del perraje y si las minas ganan lo mismo que los hombres. Que opinen los pdi encubiertos del foro y el aweonao que siempre pregunta cuanto ganan todos
Da lo mismo, pero casi 3 palos un picante que como persona es un asco pero bueno ese s otro tema
Igual encuentro demasiado el sueldo para l realidad nacional
Post automatically merged:

2,7 palos? No creo, igual es harto... hace un par de años revelaron que el sueldo más alto en esa institución era algo de 4,5 palos.
El director.
Debe haber algún error.

pero así como la pones, igual te encuentro razón.
Weon tuvo que decirlo en un juicio de pensión de alimentos con documentos, no mentía, lo tenia bien oculto pero tuvo que declarar.
 
Oye pero nadie los obliga a trabajar en eso además bien mal hacen la pega, además andan bien protegidos con buenas armas y chalecos anti bala, es una pega complicada (a ratos) pero son demasiados los privilegios para un país como Chile donde el 90% gana menos de 500 mensuales y la pensión promedio es de 200 lucas ¿no lo crees? Te creo esos beneficios en la policía europea donde todos tienen un buen estándar de vida pero acá, con esta realidad, ósea piensa un poco
De acuerdo. Además los weones asumen que todos los policías salen a la calle a lidiar con patos malos. Están también los que solo hacen trabajo de oficina y nada o practicamente nada de terreno. Como sea, la wea que encuentro más penca de un trabajo así no es tener que lidiar con delincuentes sino el hecho de que los weones tienen que estar 24/7 disponibles para la institución: imagina los trastornos del sueño de los weones, entre otras cosas. Debe ser factor que muchos recurran a la droga pa mantenerse despiertos.
 
Oye pero nadie los obliga a trabajar en eso además bien mal hacen la pega, además andan bien protegidos con buenas armas y chalecos anti bala, es una pega complicada (a ratos) pero son demasiados los privilegios para un país como Chile donde el 90% gana menos de 500 mensuales y la pensión promedio es de 200 lucas ¿no lo crees? Te creo esos beneficios en la policía europea donde todos tienen un buen estándar de vida pero acá, con esta realidad, ósea piensa un poco
Post automatically merged:



Es una pega igual que cualquier otra y que ellos eligieron, además para que estamos con cosas, hacen como el forro la pega.

En eso estamos de acuerdo, es una pega como cualquier otra, pero no podi pretender que un weon que sale a poner la cara a la calle, con o sin educacion, gane lo mismo que el weon que reparte cartas, es como si me reclamases que porque los medicos ganan tanto si solo escriben recetas, cada sueldo va a acorde a la dificultad o el grado de riesgo de la wea.

Te doy el punto solo si de verdad el rati mas charcha gana 2 palos 7, pero ese debe ser el sueldo de un wn de rango, no creo que cualquier mocoso egrese con ese sueldo, voy a ver si encuentro info, deberia ser publica esa wea o no?
 
los que arriesgan el pellejo en las poblaciones o enfrentandose a bandas de caribeños armaos mejor que el ejercito debieran ganar muy bien

un sub prefecto de seguro esta detras e un escritorio con aire acondicionado y con cuea mueve la raja
 
Pero si es verdad los mandos medio a alto no hacen niuna huea, el perraje es que el esta en la calle agarrandose a tunazos, los sueldos son buenazos y a los wnes los tienen pochitos, por algo llega tanto wn que no les da el mate pq saben que les ofrecen mas que un wn que se saco la chucha en una carrera, ya ganando arriba de 2.5 en chile te pasai por la raja al 80% de los chilenos jajajaja
 
Volver
Arriba