• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los Super8 y Turrones son cada vez mas chicos?

__Exor__

smallint :geek:
Registrado
2006/07/29
Mensajes
92.543
Sexo
Macho
Hace tiempo no consumia y hoy me compre un super8 entre otras cosas para tomar desayuno en mi oficina del titanium y desagradable fue la sorpresa al abrirlo, ya que era una wea mas delgada que la pichula de franco :nonono:

lo mismo pasa con los turrones, poco menos ya son transparentes :nonono:

Me acuerdo cuando era pendejo y los turrones eran mas gruesos y largos :sm:
 
:idolo:Chocman, podrán ser más chico, menos chocolate, menos manjar, menos bizcocho, lo que queray, pero igual salvan.

10 x 990, Jumbo.
 
son de menor tamaño, pero puta que son caros
 
O quizá, eres tú el que crece mi pequeño padawan :gafas:
 
Hace tiempo no consumia y hoy me compre un super8 entre otras cosas para tomar desayuno en mi oficina del titanium y desagradable fue la sorpresa al abrirlo, ya que era una wea mas delgada que la pichula de franco :nonono:

lo mismo pasa con los turrones, poco menos ya son transparentes :nonono:

Me acuerdo cuando era pendejo y los turrones eran mas gruesos y largos :sm:
:ear:
 
y los capri, wn :ohno: .

en cualquier momento pasan a venderlo en paquetes como las galletas de soda :lol2: .
 
empresas culias abaratan costos pero las weas suben y suben, ya no se puede encontrar nada grueso en estos días :uy:
 
Hace tiempo no consumia y hoy me compre un super8 entre otras cosas para tomar desayuno en mi oficina del titanium y desagradable fue la sorpresa al abrirlo, ya que era una wea mas delgada que la pichula de franco :nonono:

lo mismo pasa con los turrones, poco menos ya son transparentes :nonono:

Me acuerdo cuando era pendejo y los turrones eran mas gruesos y largos :sm:


Oficina del Titanium? :naster:

Bene te equivocaste de clon :lol2:



:idolo: negrita
:idolo: doblón noventero
:monomeon: doblón actual :ohno:
 
Todas las golosinas que uno cuando pendejo las compraba a $100 se han ido achicando, incluso los helados



Menos mal que hace rato que dejé de comer dulces :cafe3:
 
Volver
Arriba