• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que los temas tienen tantas visitas y pocas respuestas?

Y cuál es el recibimiento antroniano? acabo de registrarme justamente para poder postear D:
 
Porque somos muy timidos :ninja:
 
Puta la primera regla vendria estando viciada igual.... con tantos aldeanitos baneados o que banearan como que ya no se justifica mucho... Yo estoy aca de como el 2008 pero llevo 2 cuentas baneadas :lol2:

No se, yo llevo desde el 2004 impoluto, a lo mas un baneo de 15 dias por el mítico tema de las fotos de autos fail ( :awesome: ) cuando baneaban por trollear en happy :qloco:

Respecto al tema, eso se debe a que hay muchos usuarios que no se atreven a postear por las puteadas, muchos normies culiaos que le tienen miedo a todo lo que esta afuera del safe space que ofrecen las RRSS, pero de una u otra forma simpatizan con el pensamiento antroniano.
 
me banearon una vez por postear mas de 3 fotos en fpdctm y por desvirtuar :monomeon: turco culiao
pero a veces uno ve el titulo que promete de un tema y se va en puras falacias :hands:
 
Para qué responder, si el foro esta lleno de Todólogos :hands:

En temas de GyA o de política por ejemplo...ya da lata responder, por mucho wn talibán que no se puede ni debatir, así que...para que dar una respuesta y malgastar energías :cafe3:

Y los demás temas nuevos...los weones lechers les da miedo postear, por temor a las chuchadas!!! y pensar que hace 10 años sí que el foro era mas brigido!!!

Antes de inscribirse formalmente , tarde 2 años en meterme en la mente del antroniano promedio y cachar su jerga :lol2:
 
Última edición:
en lo personal sapie como 4 años antes de hacerme una cuenta :lol2:
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Porque son timidos y tienen miedo al lado oscuro de los perros del antro.
 
Porque acá hay muchas carcajadas y alegría y pa eso a veces no es necesario postear, sólo leer.
 
Volver
Arriba