• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los Urones son tan caros?

  • Autor de tema RaGE_DeT
  • Fecha de inicio
R

RaGE_DeT

Guest
Eso, queria saber por que estos animales son tan caros, a mi me gustan caleta, los wns son agresivos, usan collar para pasiar, son distintos y todo. Pero puta que son caros. (Yo los he visto en $250 lukas)
 
hola rage: son caros por que detras hay una cobarde industria que gana millones gracias a gente ignorante e inconciente que compra animales que deberian estar en su hàbitat, en su medio natural, que poco a poco se estan extinguiendo por la sobreexplotacion y como millones de especies que ya han desaparecido, al comprar AYUDAS CON ESTE COBARDE Y CRUEL NEGOCIO, TE HAGO UN PARALELO: LA COCAINA ES CARA POR QUE DETRAS HAY UNA COBARDE INDUSTRIA MAFIOSA.........

¿TE GUSTARIA QUE TE TUVIERAN ENCERRADO EN UNA MINIMA JAULA, TODOS LOS DIAS EN UNA TIENDA DE MASCOTAS HASTA QUE TE COMPREN? Y ANTES SER CAPTURADO Y VIVIR SIN DISFRUTAR DE LA LIBERTAD Y LA NATURALEZA POR CULPA DE UNOS HUMANOS COBARDES Y CON MAS PODER?......................................................................
DI NO A LA COMPRA DE ANIMALES EXOTICOS Y NO A LA COMPRA DE CUALQUIER ANIMAL DETRAS DE ELLO HAY SUFRIMIENTO DOLOR Y MAS DOLOR DE ESOS POBRES ANIMALITOS, ¿POR QUE NO ADOPTAS UN GATITO O UN PERRITO DE UN HOGAR DE ANIMALITOS ABANDONADOS? ELLOS TE DARAN TANTO AMOR Y LA VIDA TE LO RECOMPENSARA CON CRECES ESO SI HAY QUE SER RESPONSABLE SI NO VAS A SER RESPONSABLE Y NO LO ADOPTAS COMO A UN HIJITO Y LO AMAS Y RESPETAS MEJOR NO!!! PUES POR ESO HAY TANTO ANIMAL SUFRIENDO EN LAS CALLES PIENSA EN EL FRIO Y EL HAMBRE QUE PASAN,,,,,,,,
MIRA ESTO PARA QUE LO REFLEXIONES Y ACLARES TUS DUDAS
http://www.universelles-leben.org/espanol/index.html
http://www.universelles-leben.org/espanol/index.html

y
tambien
www.animanaturalis.org
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :
 
mmmm :( ya se me quitaron las ganas de tener un uron.

Gracias!
 
TE FELICTO POR TU DECISION COMPADRE!!!!

YO ANDO CON ALIMENTO DE PERROS EN EL AUTO Y CUANDO VEO PERRITOS HERIDOS O MUY HAMBRIENTOS EN LA CALLE ABANDONADOS (POR GENTE INCONCIENTE) LES DOY ALIMENTO Y ELLOS ME MIRAN CON SU CARITA DE SUFRIMIENTO Y AGRADECIMIENTO Y A UNO SE LE PARTE EL ALMA LOS ANIMALES SON BAKANES !!!! SON COMO NIÑOS INOCENTES SIN MAL HAY QUE PURO AYUDARLOS Y PROTEGERLOS!!!!
XAU!!!!!!!:elefante:
 
No tenia idea que los hurones, estaban prohibidos, ubiese apostado que era lo mismo que comprarse un conejo o un canario y que yo que queria uno, cague nomas
 
se trata de tener conciencia de ver que esta quedando la cagada con las especies animales se han extinguido millones de animlaes por culpa de nosotros que no respetamos su naturaleza si habitat esas tiendas de mascotas son unos malditos comercios de la industris cobarde del sufrimiento animal pero la gente es muy estupida no entiende o es muy mala solo piensan en si mismos y su caprichos aneuronales y compran animales para cagar mas el planeta y hacer sufrir mas animales por cada huron o animal exotico que se vende diez màs murieron en la caza de estos animales siempre se los arrancan a las madres y para eso las matan y les arrancan a las crias no ven reportajes en national geographic o en el cable o en la cultura entretenida? o por ultimo averiguen en internet o vean informacion acà;

WWW.ANIMANATURALIS.ORG

HASTA EL MAS MALO SE SIENTE SENSIBLE CON ESTA INFORMACION VEAN LA PAGINA Y SE DARN CUENTA DE QUE NO HAY QUE COMPRAR ANIMALES SALVAJES.............................

EN COLOMBIA LOS OSOS PEREZOSOS SON CAZADOS SÀDICAMENTE MATANDO A LAS MEDRES OSO Y VENDIENDO A ESTOS ANIMALES EN LA CIUDAD LAS CRIAS BEBES TERMINAN MURIENDO DE HAMBRE Y TRISTEZA POR QUE NO ESTAN EN SU HÀBITAT Y POR QUE NO OBTIENEN SU ALIMENTO QUE ES UNA ESPECIE DE HOJA. ADEMAS PARA COLMO PARA CAZARLOS LOS MALPARIDOS CORTAN LOS ARBOLES "CORTAN LOS ARBOLES CON MOTOSIERRA" OCASIONANDO UN DAÑO MAYOR PARA EL ECOSISTEMA DEL PLANETA YA QUE TALAN ARBOLES ASI LA POBRE OSA QUE TIENE A SU BEBE EN LA ESPALDA CAE LA MAYORIA MUERE........................................................
ESTO MISMO PASA CON MILES DE OTRA ESPECIES ANIMALES.
NOSOTROS LOS HUMANOS TENEMOS MAS PODER POR LO TANTO DEBEMOS USARLO RESPONSABLEMENTE COMO HERMANOS MAYORES CUIDANDO Y PROTEGIENDO A LOS HERMANSO MENORES .
NUESTROS HERMANOS MENORES LOS ANIIMALITOS.

LA TELESERIE DE CANAL 7 ES UNA MIERDA VENDIDA A LAS TIENDAS DE MASCOTAS PARA QUE MUESTREN AL POBRE HURON PARA QUE LA GENTE COMPRE ESTOS POBRES ANIMALES. LO MISMO CON EL CIGARRILLLO LAS TABACALERAS LE PAGAN A LA TELESERIE CIGRAS MILLONARIAS PARA QUE ALGUN ACTOR O ACTRIZ FUME EN LA TELESERIE PARA QUE LOS MONOS MASA HAGAN LO MISMO!!!!

NO SEAN MASA PIENSEN POR SI MISMOS
NO AYUDEN A HACER SUFRIR ANIMALES
NO COLABOREN CON LA CRUELDAD ANIMAL
 
Con tanto perro abandonado y la gente comprando animales que nunca debieron salir del bosque o selva en que vivian tranquilos.

Y yo el muy hueon me queria comprar un huron tambien.
 
tù lo haz dicho tosuvag CON TANTO PERRITO HAMBRIENTO DESEOSO DE ENTREGAR AMOR Y AFECTO A QUIEN LO ADOPTE PARA QUE DESTRUIR MÀS LA NATURALEZA Y CAUSAR MAS SUFRIMIENTO, TANTO GATITO TIERNO POR AHÌ MUERTO DE FRIO, ES MUY TRISTE MUY TRISTE......EN EL PARQUE DE LOS REYES CON ESPERANZA BOTAN Y BOTAN GARITAS PREÑADAS CON ESTE FRIO IMAGINENESE!!!! ESTA LLENO DE GATITAS Y PERRITOS ABANDONADOS.....ESCRIBÌ A ESE ALCALDE RAUL ALCAINO DE SANTIAGO CENTRO PERO ES UN IDIOTA INDIFERENTE LO UNICO QUE QUIERE ES GANAR BOTOS PARA SER REELECTO Y NADA MAS MAS MARICON ESA ES SU LABOR FISCALIZAR Y AYUDAR A ENSEÑAR A LA GENTE A QUE NO BOTE ANIMALITOS!!!!!!

: :explosion: PARA EL ALCLDE ALCAINO QUE ES INDIFERENTE CON ESTE PROBLEMA SOCIAL!!!!!
 
Son animalitos exoticos y esta palabra va con el significado " caro" o "un ojo de la cara" ...hay mucha gente que se aprovecha de esta palabra y por lo tanto llena sus bolsillos de plata...
 
Crissylove dijo:
hay mucha gente que se aprovecha de esta palabra y por lo tanto llena sus bolsillos de plata...


se llenan los bolsillos de plata quitandole a libertad a los pobres animalitos
 
Me siento Culpable, Me regalaron hace 1 Año Dos Tortuguitas de Agua, Pero yo les tengo lo mejor, Acuario Grande, Alimento de Calidad, Etc.

A Lo mejor no debi haberlas aceptado, Pero si las arrojo al rio, se podrían morir de frio, Igual siempre las tengo temperadas y muy bien cuidadas

En fin, Me da pena lo que es capaz el hombre de hacer por dinero, En forma cruel a nuestros hermanos menores, Si quieren que se maten entre ellos los hombres crueles, pero no metan a seres indefensos en esto.

Me da tanta pena, Pobres Animalitos, No entiendo como puede haber gente con tan poco corazon.
 
manuel_2005 dijo:
Me siento Culpable, Me regalaron hace 1 Año Dos Tortuguitas de Agua, Pero yo les tengo lo mejor, Acuario Grande, Alimento de Calidad, Etc.

A Lo mejor no debi haberlas aceptado, Pero si las arrojo al rio, se podrían morir de frio, Igual siempre las tengo temperadas y muy bien cuidadas

En fin, Me da pena lo que es capaz el hombre de hacer por dinero, En forma cruel a nuestros hermanos menores, Si quieren que se maten entre ellos los hombres crueles, pero no metan a seres indefensos en esto.

Me da tanta pena, Pobres Animalitos, No entiendo como puede haber gente con tan poco corazon.


HOLA no te sientas culpable ya las tienes no se pueden hechar al rio por razones logicas se morirìan si ya las sacaron de su hàbitat, pero no compres nunca màs animales que deben vivir en su lugar,por algo la naturaleza hizo que nacieran ahì, tambien puedes hablar con tus amigos de esto para que entiendan y ayuden a no seguir destruyendo la tierra y la naturaleza y hacerle daño alos pobres animales que no tienen el poder ni la voz para defenderse por eso son llamados "hermanos menores" por que son como niños.
tanto animalito pasando frio y hambre y pateados por canallas miserables en la calle podria ser adoptado y sobre todo la gente que no tenga animales si no los và a cuidar, tenencia responsable, vacunas, y tratar de que no se reproduzcan mas para que no los boten hay que ESTERILIZAR A LAS MASCOTAS!! Y EL GOBIERNO DEBERIA ESTERILIZAR A LOS PERROS Y PERRITAS DE LA CALLE.
 
ojala haya pronto una ley que proteja alos animales y los lagos y mares ojala con eso pararà esta masacre.
 
Gracias Tierra Contaminada, La Verdad como te digo, no las compré, me las regalaron, Pero estaba viendo opciones como apadrinar algun Animalito, en fin, tantas formas de ayudar.

Igual, mes a mes invierto en ellas para tenerlas como se lo merecen y en fin... Asi tratar de algunos pocos contruyamos en plantea mejor y dejar de pensar solo en el Dinero.
 
YO QUERIA TENER UN MAPACHE ;)(NO SE SI LOS VENDEN) PERO EN REALIDAD ES MEJOR QUE ESTEN EN LA NATURALEZA......AHORA TENGO UN ROTWAILER Y UNA PERRA DALMATA....TOY ESPERANDO PA VER SI SE CRUSAN ME SALE UN VACUNO :plop:
 
aprende a escribir pendejo se escribe HURONES no urones aunque la H se muda se pone estupido animal
 
Volver
Arriba