• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que los Urones son tan caros?

  • Autor de tema RaGE_DeT
  • Fecha de inicio
por que hay una mafia de contrabando detras mejor que esten en la naturaleza ya hay millones de especies extinguidas por nuestros estupidos caprichos
 
yo tambien querya uno pero mi perro se lo comeria asiq mejor no pero igual con solo verlos dan ganas de tener uno
 
chaaaaa la media vola ke se pegan algunos, si es por eso los perros tbm son salvajes, dejen de fumar loco hace mal

¿Qué es un hurón?

Los hurones son mascotas, tan domésticos como los perros o los gatos y pertenecen a la familia de los mustélidos (como los minks, las nutrias, los armiños y los zorrillos). No son ni roedores ni animales silvestres. Se presume que los hurones tienen al menos 500 años más que los gatos de haber sido domesticados y debido a ello han perdido sus instintos y habilidades necesarias para sobrevivir en libertad. De hecho el promedio de vida de un hurón que escapa de casa es de 3 a 5 días.

La causa más común de muerte en estas circunstancias es la deshidratación y la inanición, aunque debido a su naturaleza temeraria resulta muy sencillo que algún depredador (o algún perro o gato) les dé muerte. Jamás dejes en "libertad" a un hurón si ya no puedes o no quieres atenderlo por que seria como matarle. Aunque todavía muchas tiendas de mascotas clasifican a los hurones como "exóticos" la verdad es que este termino es más apropiado para animales que todavía podemos encontrar sobreviviendo en libertad.

Existen 2 parientes muy cercanos al hurón doméstico que se le parecen mucho y de los que si es posible encontrar colonias silvestres: el hurón de patas negras (Norteamérica) y el turón salvaje (Europa) estos últimos no son recomendados como mascotas.

se ke es un tema antiguo muy antiguo pero al buscar en google se ve este link y uno al netrar lee cosas tiradas de las mechas y solo posteo para que gente ke se encuentre con ese link entre y lea lo ke estoy escribiendo para que aprendan al igual ke los supuestos protectores ke lei por ahi ke esta proibido los hurones... falso los hurones son mas domesticables ke un gato, eso.
 
Se ponen muy brigidos respecto al Tema. Los Hurones la llevan y son mascotas re geniales. Yo tengo hace tres años uno y ha sido el mejor regalo que la vida me ha podido dar.

Esta bien que digan que anda bastante perrito abandonado en la calle. Pero uno es libre de tener las mascotas que uno desee, ademàs, a final de cuentas lo importantes es entregarle amor y el cuidado necesario, lo demàs que hablan, es paranoia excesiva.

Los Hurones son caros por que son animales exoticos. En usa, tyener un Huron es como tener un perro. Ya que alla hay Hurones que son del tipo domestico y no afecta en nada al medio ambiente. Asi que paren de hablar weas x)
 
si me huele a propaganda, yo tengo un halcon 2 gatos un perro y no por eso soy malo ni abusador de los animales

ademas al pobre niko de estar en libertad la le hubiesen pegado un escopetazo

lo de los hurones es verdad no podrian aguantar ni 2 dias en la calle si los pobres pueden morirde inanicion incluso si uno se olvida de alimentarlos al igual que un perro, no asi un gato
 
Los Hurones no son animales prohibidos y no son para nada agresivos. Tuve uno unos días en mi casa y es un animalito muy querible, claro que requiere de muchos más cuidados que un perro o un gato, pero lo principal... es que tengan espacio y que sea seguro, para que no vayan a escapar o quedar atrapados, son muy juguetones, inquietos, se meten entre las frazadas, debajo de la cama, se esconden en el closet, les gusta recorrer cada rincón, y por lo mismo tenerlo en jaulas no es una buena opción.

El hurón no tiene una clasificación muy definida. Aún no se llega a un acuerdo para ponerlo en la familia de los roedores, canes o felinos, así que derechamente se ha optado por defenirlo como un "cat-dog" o perro-gato.

No son animales no aptos para estar en casa, son como tener un gato o un perro en casa, se siente muy bien mientras tengan su espacio, no como en el caso de hamsters o El hurón espera a que tu llegues y que les acaricies la panza, que juegues con él. Es decir, son animales que interactuan con nosotros, no como los animales que antes mencioné.

Para tener este tipo de animales se debe tener una gran responsabilidad, es un animal para gente con criterio formado, no para niños. Así que si quieren tener uno, bien, pero deben también asumir todo lo que ello implica.
 
Lo que pasa con los hurones, y su alto valor, es por su exclusividad momentánea.
La cosa es simple, todos los hurones importados vienen esterilizados, así se evita que se reproduzcan y se masifiquen, y así de alguna forma mantener el negocio.
Sólo es difícil tener uno por este lado del mundo.
Por ejemplo en Europa es la tercera mascota preferida, después de perros y gatos.

Que sean "exóticos" no significa que estén prohibidos.
Saludos!
 
en fcb hay muchos grupos de adpcion de perritos o gatos
te recomiendo el sgte,buscalo por Adopta Un Gatito, te lo agraderan mucho.
 
mmmmmmmmmm yo parti dandole comida a un animal ahora tengo 4 perros que dormian afuera de mi casa hasta que entraron y viven en el patio y llegaron 4 gatos, vieras como esta de contenta mi polola..... jajajajaj.....
 
tiene apariencia simpática esas creaturillas

lo olvidaba, respecto al costo, pues por ahí leí que los hurones antes de ser importados a Chile, eran esterilziados para que la gente no pudiese empezar su propio negocio en el país, como que quieren mantener el "monopolio" en cierto sentido.

Saludos:rosa:
 
Volver
Arriba