• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que mentir si todo lo publican al Face ...??

Dr_Jekill

Ocios@
Registrado
2006/04/12
Mensajes
2.467
Esa mania de la gente de culiarse sola, tirar mentiras sobre donde andaban , con quien y hasta que hicieron si los weones publican en el face o los etiquetan y cagan , como puede haber gente tan weona la misma Angelina Jolie shilena la muy weona actualizaba el face desde la Peni , flaites qliaos que roban y publican robe la farmacia este es mi botin y sacan fotos de las weas que robaron , amigos que pololean tienen 2 face para que no los cache la polola y tienen a la amiga de la polola agregada y el weon publica que se comio a tal mina , después se preguntan como lo pillaron , me acuerdo antes cuando era niño a los viejos los pillaban con otra mina después de años cagándose a la señora y aun asi los weones negaban todo y quedaba la duda , hoy en dia los pillan al dia siguiente y mas encima con fotos sacadas por el mismo aweonao y posando ...la gente esta tan idiota que wea pasa ???
 
La mayoría de las personas (ya sea por educación, marco social, madurez o simplemente flojera) son incapaces de pensar en varias variables.


Puesto que la vida tiene muchas aristas, el tiempo es acotado y uno tiene que relacionarse en varios niveles, las gente termina perdiendo de vista esos detalles.


Y ahí es cuando ocurre lo que preguntas.
 
Las hueás inocuas que hacen las personas no merecen tanta crítica.
 
Tienes mucha razón, pero no es solo en ese sentido, en general el ser humano se está volviendo más idiota... porque todo nos lo estan automatizando... ya la gente le da pereza pensar... quiza siga habiendo gente capaz y fisicamente activa, pero el bello arte de pensar, analizar, criticar, debatir, argumentar se esta perdiendo... ahora ya todo nos lo dan digerido y no permiten al ser humano digerir y desernir por él mismo....


y si, antes para cachar a un weon de una infidelidad era casi imposible.... mi abuelo tenía como tres familias con hijos y no lo cacharon hasta que murio y se conocieron :lol2:
 
el problema se llama facebook wn
ha convertido a las actuales generaciones en pseudo dependientes de la weaita, si no dicen que estan haciendo se las ingenian para publicar cualquier tontera
 
No entiendo cual es el problema amigo, le dijeron que iban donde una amiga y se fueron a la disco????


Si quieren postear sobre sus vidas que lo hagan , si quieren subir fotos que lo hagan , va en uno leerl@s o no :hands:



pd: la tasa esta fria wn y escribo esto mientras cago
 
Esa mania de la gente de culiarse sola, tirar mentiras sobre donde andaban , con quien y hasta que hicieron si los weones publican en el face o los etiquetan y cagan , como puede haber gente tan weona la misma Angelina Jolie shilena la muy weona actualizaba el face desde la Peni , flaites qliaos que roban y publican robe la farmacia este es mi botin y sacan fotos de las weas que robaron , amigos que pololean tienen 2 face para que no los cache la polola y tienen a la amiga de la polola agregada y el weon publica que se comio a tal mina , después se preguntan como lo pillaron , me acuerdo antes cuando era niño a los viejos los pillaban con otra mina después de años cagándose a la señora y aun asi los weones negaban todo y quedaba la duda , hoy en dia los pillan al dia siguiente y mas encima con fotos sacadas por el mismo aweonao y posando ...la gente esta tan idiota que wea pasa ???

Tu polola te dijo, amor tengo que estudiar...

Luego tu mejor amigo etiqueto a tu polola en una publicacion:

"En marin 014 con la minita que lo chupa mas rico!

:lol2:
 
ahora para lo unico que ocupo face es para putear a la gente que hace todo lo que señalas en tu tema:
- los que postean bonito y poeticamente
- los que postean cada wea que se comen y toman
- los que se tiran un peo y publican
alguien me dijo que si no me gustaba entonces que eliminara...el problema es que no tendria a quien webiar :troll:
 
por que tan negativo hoy amigo?

su mama no le dio postre hoy?
 
Y yo digo y para que hacerse mala sangre?

Dejalos, allá ellos, acá tu.

Y así.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba