• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Mierda Alargaron Los Noticieros?

:lol2: Es tragicomico que todos nos demos cuenta de lo mierda que son los noticieros en Chile, y aun asi la gente los vea. La verdad que no entiendo el porqué del alto rating de esas mierdas, si cada vez la poblacion esta menos informada.

En fin, a esa hora prefiero apagar la tele a darle de comer a los geniales periodistas chilenos, que saben nada sobre todo.
 
porque hay noticias que son muy largas y en 1 hora no cubren todo.

yo por mi feliz ya que los canales despues dan puras weas.
 
En este país de mierda las noticias son cualquier huevada menos noticias.
 
A mi me impresiona CHV repiten 2 o 3 veces los reportajes dentro de la misma semana en el noticiero de las 21

XD

Salu2 !
 
prefiero ver noticiarios antes que ver yingo, primer plano, MQH, SQP, en portada, morande con compañia, calle 7, infieles, asi somos, etc... en fin, la bazofia chilena.
 
:lol2: Es tragicomico que todos nos demos cuenta de lo mierda que son los niticieron en CHile, y aun asi la gente los vea. La verdad que no entiendo el porqué del alto rating de esas mierdas, si cada vez la poblacion esta menos informada.

Una cosa es verlos, y otra cosa es creer; hay que saber ver lo que te muestran y en lo posible ir cambiando de estación. Ahora, si criticas tanto los noticiarios pero aún así nunca te pierdes el de X canal, estás mal.
 
Me ganaste el tema.
Empezo el mega 1ro con sus reportajes inutiles del cierre y ahora todos los canales estan en las mismas.
Q mugre.
 
Puta y qué prefieres ver? Yingo? SQP? Yo prefiero ver noticias a ver cualquier otra wea de programa (exceptuando los programas de cultura entretenida como los del History y el Discovery)
 
prefiero ver noticiarios antes que ver yingo, primer plano, MQH, SQP, en portada, morande con compañia, calle 7, infieles, asi somos, etc... en fin, la bazofia chilena.

Wena men, alguien que piensa igual que yo. Estos weones dicen que las noticias en Chile son una mierda (algunos dijeron que son fomes), deberían dar gracias que Chile es un país tranquilo y no tenemos noticias de secuestros o de actos terroristas.
 
Es una tendencia que vino después del terremoto.

MENTIRA SEÑORES, ESTA WEA NO VINO CON EL TERREMOTO, LAS NOTICIAS EMPEZARON A ALARGARSE CUANDO EL SACO WEA DE VASCO MOULIAN EN CANAL 13 ERA JEFE DE PROGRAMACION Y ALARGABA EL NOTICIERO COMO EN MEDIA HORA MAS PARA EL RATING; LUEGO EMPEZARON LOS OTROS CANALES A HACER LO MISMO DE A POCO... AHORA YA PARA TODOS PARECE COSTUMBRE.
 
Ve las noticias una sola vez al día, verlas mas de una, es ver la misma wea en distinto horario.
 
MENTIRA SEÑORES, ESTA WEA NO VINO CON EL TERREMOTO, LAS NOTICIAS EMPEZARON A ALARGARSE CUANDO EL SACO WEA DE VASCO MOULIAN EN CANAL 13 ERA JEFE DE PROGRAMACION Y ALARGABA EL NOTICIERO COMO EN MEDIA HORA MAS PARA EL RATING; LUEGO EMPEZARON LOS OTROS CANALES A HACER LO MISMO DE A POCO... AHORA YA PARA TODOS PARECE COSTUMBRE.

Todos le copiaron a UCV-noticias :awesome: .
 
perece que no era el único que se dio cuenta de lo mismo y que también encuentra una mierda las noticias chilensis, igual que esa wea de canal de 24hrs dan la misma noticia como 5 veces al dia
 
Esta wea pasó por que chilevision no tenia nada para competir con las telenovelas nocturnas de TVN en un principio.. y como duraban en total, descontando comerciales 30 min.. en lugar de perder sintonia y desperdiciar contenidos poniendo programacion, prefirieron ampliar el bloque de noticias que desde hace bastante rato venia derrotando a la competencia de los otros canales.. Y como les resultó dejando parte de su publico cautivo, y no deperdiciando su programacion contra imbatibles se volvió practica usual en dicho canal pasar noticias hasta las 10:30 (o mas).. y luego logicamente los demas canales comenzaron a copiar la estrategia..

El 13 como de hace años no tiene ninguna wea wena pa dar copio al tiro.. y luego vinieron mega.. y ya que en TVN terminó "donde esta eliza?" comenzaron a perder terreno con sus teleseries nocturnas especialmente contra CHV, entonces decidieron adoptar la misma estrategia.

Y no es que la gente per se quiera ver mas noticias... es que para variar a todos los weones se les ocurrió vender lo mismo a la misma hora... sobre todo por que el horario fuerte terminó siendo el de la noche.. ya que la gente se habia aburrido de ver telenovelas a las 8...

En fin.. asi fue como terminó por ampliarse el horario de noticias.. son puro relleno actualmente los bloques extra.. hay que agradecer a los ejecutivos copiones de mierda de este pais por el aporte... seria mejor que pasaran los simpsons.. jejejeje
 
quien va a ver webadas que están manipuladas solo quieren ver lo que ellos quieren que veas así de simple esto
 
Es que no tienen con que rellenar, ya que la programación de la TV Chilensis es como el culo...gracias TV Cable e Internet!!
 
Volver
Arriba