• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que nadie habla mal de Don Francisco

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Por apitutarse y lamerle las patas al cabezón ctm :chupamedia:
 
El poder hermanito! Aunque no es santo de mi devoción :uy: supongo que será donde lleva tantos años en el medio.
 
don corleone es capaz de terminar la carrera televisiva de cualquira. todos le temen al cerdo judio qliao, marrano hijo de la culiá
 
Porque es el mafioso de la TV chilena y porque en Chile sólo se ríen o burlan de los peones
 
pero cuando pasó la weá del hijo falso sí hablaron harto de él po
 
pero cuando pasó la weá del hijo falso sí hablaron harto de él po
Si, pero gran parte de lo que hablaron de el era para "defenderlo", aun me acuerdo que para desprestigiar al hijo perdido, dijeron que el tenia deudas millonarias (¿ Habrá pagado el judío mayor al canal para que contara eso ?)

A todo esto, ¿ Alguien vió esa vez cuando mostraron el resultado de la prueba de ADN ?, al principio había dado positivo y ya algunos en las redes sociales estaban hablando del tema, algunos destapando la champaña, etc, pero pocos minutos después dijeron que fué un error y que dió negativo.
Aveces me imagino a Don Corleone con una maleta llena de plata diciendole a los que examinaron la muestra, "Le haré una oferta que no podrá rechazar, le cambio esta maleta por el examen".
 
Porqe es mui vuenito y le gustan las personbas enfermitas. en realidad yo kreo qe es un santo en bida. Ojala algn dia sea precidente.
:)
 
No fue mandolino q alguna vez lo puteo y el weon nunca más pudo trabajar en tv y ahora es un muerto de hambre??
 
Porque don francisco tiene poder de destruir a quien se le ponga por delante, literalmente.
 
No hablen del intocable en la Televisión Chilena :bat:
 
GUAAAA!!! hablando mal del santo de Don Francisco y yo vine a parar acá.

Valiente pero no weón.

Nothing_to_do_here.png
 
Volver
Arriba