• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que no se hace una premiacion anual del en el antro?? Edit: Se organiza aqui :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Usuario del año: HITMAN.
Idea mas weona del año: Los pañuelos antiprogres del down Supr3mo.
El peor regreso del año: CombateMortal.

Varios e incontables candidatos: Premio Anual Philippe Pinel por logros destacados en el campo de la esquizofrenia.
 
en que estamos eso si creen un tema para votar por cada categoria que los antroneros coloquen opciones y al final las con mas votadas que se adjudiquen ganadoras y por fa coloquen una nueva como
como por ejemplo
Frase revelación del año 2018
como por ejemplo:
-me la qlie por un pollo asado, la wea notable con link :lol2:
ya phue cuando haran el tema para empezar
 
@I am Sancho
Pa que andai borrando comentarios weon fome :babeando:
Lo siento el que avisa no es traidor. Avisé que no queria mensajes inútiles en este tema :tecito:

Edit: Propongan categorias o usuarios con link, no una simple talla o puteada, y sino detallenla lo mejor posible. Nada de weon aqui ni culiao allá. No. Link al tema o frase y todos felices :tecito:
 
Última edición:
¿Y en qué momento desvirtúe?
Es más, ni siquiera me warneaste, me diste ban de una, como un homosexual resentido con el poto ardido. Entiende weoncito, el foro no tiene porqué postear solo lo que a TI te agrada, acá siempre ha sido un espacio de webeo, y si estás en contra de eso no se que haces en el sitio :hands:
Eres un weon maricon que no soporta el webeo, todos lo saben :cafe3:
Quieres mas :bat:?
Si derechamente me quieres hueviar crea un tema en Happy y allá nos vemos, en medio de la plaza sin polera, cada uno con un cuchillo.

Ahora como mod, dije hace varios posts atrás que no permitiría mensajes inútiles en este tema particularmente. Si no leíste esa advertencia, no tienes nada que lamentar. Y si te molesta que te borren los posts, lo siento, pero estoy en mi pleno derecho.

Y para todo el que lea, hagan links con los temas o las frases en cuestión. Así evitamos caer en peleas de madres y se hace mas rápido y expedito todo :tecito:
 
El del mayonesio está en borrador.
Así que descarten fútbol por acá.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
ya nominaron el sexo por ayuda económica? que teletón ni mierdas, ahí si hay desplantes de solidaridad antroniana en cuanto a datos de chanas.
 
Propongo la categoría el mejor @jsabino del año
Listo, nominado al post mas aweonao :lol2:

no sé donde nominar a los "hermanos de semen", por los anteokadores :hmm:

Apoyo acerca del usuario mas callampero: @bubaweon

el mod mas sin brillo : ese progre que borra post porque le ofenden a sus amiguis :gaia:
Peroooo pongaaaan el liiiink :grito:
 
premio a los gifs mas bacanes

sabremos.gif


no se por qué les arde el hoyo a algunos

raiza2.gif
El GIF del Antroniano promedio:

giphy.gif

:siclaro:
 
Otra categoría asi reuniendo ideas anteriores: "Produccion Creativa Antroniana". Gif QL del año (Hay que buscar), Video Ql del Año (Ej: "Caballeros - Abogados), Creación Artística del año (Ej: Dibujos de la @Kititta ). Todos antronianos, son entretes los de fuera, pero la gracia es ver las creaciones originales o semi originales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba