• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que No Venden Cachantun En Lata?

Tomar bebida en lata es como las weas. Uno no ve la bebida y `por ende, es posible que haya estado mala y uno jamas se haya dado ni cuenta. Deberia tomarse en vaso
Sobre tu pregunta, porque el agua se vende solo en envase plastico para diferenciarse del resto de bebidas
 
Esta claro que la lata modifica el sabor de lo que contiene de alguna manera.

Probablemente el agua mineral al "no tener sabor" se sienta mucho más el sabor a lata que cuando tomas una bebida o una cerveza.

O tal vez tenga que ver con un tema de marketing, y los vendedores necesitan que se vea el agua transparente.
 
jajaj si ya las catas de agua mineral son cuaticas, me imagino una wea que venga en lata, el sabor metálico sería la 1ra wea en aparecer
 
uy tomar cachantun la wea marikona toma chela marikon culiao

Para el calor e hidratarse, cuando el agua tiene sabor a cloro, lo mejor es una cachantún o vital bien helada, o en su defecto, agua purificada :cafe3:
si quieres crear guata tómate una chela :tecito:
 
Esta claro que la lata modifica el sabor de lo que contiene de alguna manera.

Probablemente el agua mineral al "no tener sabor" se sienta mucho más el sabor a lata que cuando tomas una bebida o una cerveza.

O tal vez tenga que ver con un tema de marketing, y los vendedores necesitan que se vea el agua transparente.

El consumo de agua mineral va ligado a un tema de pureza y cristalinidad desde el momento en el que lo ves en la nevera, hasta que te la tomas, el hecho que no lo veas, producto de un envase de lata, le quita toda esa magia y pierde ese gancho comercial
 
Por precio.

La lata es más cara que la botella de plástico y el agua mineral margina muy poco, por que es barata.

No me crees??

Cuánto vale el agua mineral de 500 cc???? promedio 500 pesos. Cuánto vale el agua mineral de 2,3 lts???? 600 pesos.


Ah y lo otro es la segmentación y posicionamiento, pero no es tema de la pregunta.
 
ni idea... en lata he visto roncola, whiscola, y en Holanda leche con chocolate en lata :/ pero agua nunca. será que la lata es mas cara?
 
Para el calor e hidratarse, cuando el agua tiene sabor a cloro, lo mejor es una cachantún o vital bien helada, o en su defecto, agua purificada :cafe3:
si quieres crear guata tómate una chela :tecito:

jajajaja PUTA EL WEON MARICÓN
 
ni idea... en lata he visto roncola, whiscola, y en Holanda leche con chocolate en lata :/ pero agua nunca. será que la lata es mas cara?

Debe ser bacan la leche con chocolate en lata y fria. Me dio sed.
 
el agua purificada tiene un tratamiento químico especial , se ioniza, al entrar en contacto con el aluminio pierde esa característica, solo se podría vender agua purificada en lata de aluninio siempre y cuando las paredes internas de la lata esten protegidas con un plástico, al igaual que TODOS LOS VINOS EN CAJA.
 
Ojo, que venden agua en vaso :sisi:

y el vaso obviamente es plástico y transparente :sisi:
 
Debe ser bacan la leche con chocolate en lata y fria. Me dio sed.

ES bacanísimo, pero es extraña la sensación de tomar leche de una lata :lol2: esta es la marca ya me acordé.

chocomel_0.jpg
 
Volver
Arriba