JuanParcero
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2007/07/11
- Mensajes
- 6.463
- Sexo
vino en lata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bidón de 6 litros de Benedictino
cambiaría de sabor y además nadie la compraría porque quieren ver el agua.
benedictino no es agua mineral sino agua destilada común y corriente, si la etiqueta no miente no debería tener sabor alguno y produciría diarrea. obviamente la etiqueta miente ya que no es agua "en su máximo estado de pureza" sino que agua de la llave filtrada un par de veces y listo, la media estafa.
Igual es mejor que tomar agua directo de la llave, y por $800
Vichy Catalán lanza agua mineral envasada en lata para ampliar sus momentos de consumo
(12 Noviembre 2012)
Para buscar nuevos públicos y nuevos momentos de consumo, el grupo Vichy Catalán ha lanzado su agua mineral natural carbónica en un envase poco habitual para su sector, la lata. Esta nueva lata, de 33 centilitros, incorpora, además, una tapa especial de plástico biodegradable y reciclable, que protege el contenido de la suciedad y ayuda a preservar el gas natural del agua.
Según un comunicado, “la lata se ha concebido pensando en un target de público joven que da mucha importancia a la calidad del producto y a la marca, y quiere refrescarse en cualquier lugar o momento de una forma sana y natural. Este target está formado básicamente por hombres y mujeres jóvenes de 16 a 35 años con un estilo de vida urbano y al mismo tiempo saludable”.
En el sector de las latas, donde ya están presentes otras categorías de productos como los refrescos y las cervezas, lVichy Catalán pretende posicionarse como el refresco más saludable. El lanzamiento de Vichy Catalán en lata responde a una estrategia empresarial muy concreta, de diversificación de productos, y a la necesidad de vender por otras vías diferentes a las tradicionales de la marca, ligada desde sus inicios hace más de 130 años al envase de vidrio.
Además la compañía también ha presentado Vichy Catalán limón, un refresco elaborado con agua mineral natural Vichy Catalán y aroma natural de limón, que también se comercializará en este formato de lata.
Las nuevas latas incorporan un un código QR que almacena información sobre los nuevos canales del entorno 2.0 que ha puesto en marcha la marca para activar la interacción con los consumidores más jóvenes.
Campaña de medios
El lanzamiento de las nuevas latas de Vichy Catalán y Vichy Catalán limón se apoyará con una campaña de publicidad en televisión que lleva por lema “Tú marcas el ritmo". Según ha podido saber Marketing News, la agencia TBWA ha realizado dos spots diferentes que se empezarán a emitir a mediados de diciembre. La campaña publicitaria en televisión se reforzará con menciones y cuñas en prensa, radio e internet.
no sabría decirlo ya que nunca he tomado "benedictino" pero lo que me molesta es que l gente crea estar comprando algo que realmente no es ya que imagino que todo el que la compra piensa que está tomando agua mineral ultra "premium" cuando en realidad es la misma agua de la llave que cualquiera de nosotros tomamos casi gratis, sólo que filtrada y seguramente con algún saborizante añadido para engañar a la gente.
Puta demás que sí poh weon, a cualquier weon con un dedo de frente le molestaría esa weá. El caso es que, por ejemplo, trabajo en un edificio antiguo cuyo sistema de agua potable no es el mejor . El agua no es mala, pero no es como el agua de provincia, así que entre tomar esa asquerosidad culiá y gastar $800 pesos semanales no hay donde perderse
cuando trabajé en stgo. no noté ninguna diferencia real entre el agua potable de allá y la "de provincia", cosa de percepciones.
Pero estas claro que es mucho mejor tomar agua "pura" que agua directa de la llave.