• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que partiipas en el ANTRO.CL ?

  • Autor de tema El Peluco
  • Fecha de inicio
Porque a veces me cago de la risa de hueas que ponen y te enterai de hueas increibles.

Y pa huear a los nuevos, jajaj.
 
puta yo posteo en esta web desde maomeno la 3era restructuracion del antronio por ai 2003 tube peleado con el internerd como un año. y no me pude aguantar las ganas de pstear denuevo aca yo cacho que me gusta el antro por el poder del ocio que nos entrega. osea me quita la sed de ocio.
 
Porque tengo mucho tiempo libre......no tanto como Hagen, pero igual tengo. Eso

Peace. Out
 
porque no tengo amigos...

te dedico la cancion "yo kero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar.." XD jejeje




me meto al antro por lesear...... nada mas k eso.
 
son muchas razones, uno es el mas completo q otros sitos similares, tiene historia, es divertido, los post ( la mayoria son interesantes ) al igual q los antronianos ( no todos)
en fin por eso y mas, me siento identificado con elantro
 
Yo estoy aqui.... por ......
mmmmm.................

a ver................

mmmmmmm.......

por el ocio!!! XD
 
xq quiero salir en lun, x mi opinion de la granja vip, y en la revista puntonet, con cara de recien levantarme y la almohada marcada XD
 
por que choque en moto y tengo las dos piernas quebra, y paso como weon acostado posteando pa no aburrirme.
 
............................pta.la wa...............no le digo a mi vieja y tengo que decirte a ti.......

naaaaaaaa..............................por que me entretengo........por que es mejor que estar viendo la tele...............y tambien se conoce gente.wena onda..............
 
yyyyyyyyyyy.........................por que juego baby con hartos personajes de aca..........
 
Volver
Arriba