• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que puerto montt es tan feo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En sí, Puerto Montt lo encontré una ciudad promedio, tiene partes lindas y feas, como cualquier ciudad. Yo la encuentro moderna, con buenos servicios, el transporte lo encontré eficiente, la estación de buses moderna, no tuve problemas con la delincuencia aunque estuviera en la noche.

Comparto algunas fotos mías

20190305-133738.jpg


20190305-134820.jpg


20190307-144109.jpg


20190307-144724.jpg


20190307-144729.jpg
Como la callampa tus fotos qls!!

Aprende a sacar fotos hijo de la kimberly la come moco y la ctm!!
 
El centro de la ciudad es algo deprimente, pero tiene zonas residenciales de clase media bastante extensas, las cuales no se ven feas.
 
El centro de la ciudad es algo deprimente, pero tiene zonas residenciales de clase media bastante extensas, las cuales no se ven feas.
Al igual que en Haitiago, la zona oriente es el lugar donde los cuicors arrancan, por lo mismo es que esta bien cuidado el sector de Valle volcanes y Jardín Austral
 
tal como dijeron, actualmente la mayoria de las ciudades del sure son feas porque no cuidaron el patrimonio, empezaron a hacer ampliaciones de cholguan, casas tradicionales al lado de edificios de cemento, haitianos vendiendo super8 en medio de tanta basura, calles saturadas de autos y ambulantes, etc.

vengo recien llegando del sure y lo unico bueno fueron las arrancadas a la naturaleza, los parques, volcanes, rios y lagos...porque las ciudades, con cuea pasamos a comer y eso fue todo.
 
Al igual que en Haitiago, la zona oriente es el lugar donde los cuicors arrancan, por lo mismo es que esta bien cuidado el sector de Valle volcanes y Jardín Austral

Yo voy más allá de eso, se nota que en la ciudad se mueve dinero, ya que ese tipo de barrios son extensos y en crecimiento, cosa que solo he podido ver en ciudades como Temuco o Coquimbo-La Serena. Si me preguntas, es muy probable que esas ciudades, sean de las primeras en lograr un urbanismo nivel ciudad del primer mundo en el país.
 
Yo voy más allá de eso, se nota que en la ciudad se mueve dinero, ya que ese tipo de barrios son extensos y en crecimiento, cosa que solo he podido ver en ciudades como Temuco o Coquimbo-La Serena. Si me preguntas, es muy probable que esas ciudades, sean de las primeras en lograr un urbanismo nivel ciudad del primer mundo en el país.
Eso es posible por la magia de las Salmoneras que aun pagan bien y todas las oficinas corporativas están acá en Pto Montt :idolo: AquaChile, Yadran, Multiexport, salmones Austral, Aysen, Blumar, Cermaq, Australis, no me acuerdo mas :lol2:), el día que se vallan cagamos
 
si crees que puerto montt es feo es porque te falta conocer chilito, chañaral una de las primeras zonas de sacrificio de este pais

958ea0618bdb1ac18e4f3c6a8d5d8f59.jpg


78284e36bec164caf3a1dcf88179f1a3.jpg


c3735ae13cc79f1f484eebe178452e9b.jpg
 
Puerto Montt = Ciudad de paso

Me vale verga si la wea es fea o desordenada, cosa que efectivamente es ese pueblucho hediondo, el tema es que esa ciudad culiá fea sirve para ir al baño, tomar desayuno, comer mariscos y tomarse unos copetes antes de seguir rumbo pa Chiloé o la carretera austral


:hands:
 
Si pues, pero eso bien fuera de Osorno, porque de la ciudad en si, únicos atractivos la plaza, el paseo peatonal, y para de contar. Resto de la ciudad cerca del centro, edificios a mal traer. Eso sí, para comer tiene varias
picadas buenas.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
sipo que es una ciudad chica tranquila de poco ruido. igual concuerdo de que hay hartos lugares buenos para comer si quieres salir de la ciudad te vas a la costa al mar a una hora de Osorno.
 
Eso es posible por la magia de las Salmoneras que aun pagan bien y todas las oficinas corporativas están acá en Pto Montt :idolo: AquaChile, Yadran, Multiexport, salmones Austral, Aysen, Blumar, Cermaq, Australis, no me acuerdo mas :lol2:), el día que se vallan cagamos
eso es lo bueno de Puerto que tiene harta pega se mueve mas plata
 
Puerto Montt es feo y flayte, pero aún con esas taras le vuela la raja a todos esos tierrales horrorosos que hay al norte de La Serena :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba