• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que son tan caros los pantalones de milico?

idiotequeboy

Exiliado
Registrado
2011/02/21
Mensajes
654
Sexo
Macho
los de camuflaje los que usan los uniformados.

alguna picá?

edit:

estos

2nc2f0k.jpg


ipnn6d.jpg
 
Última edición:
Esas weas valen como
15 Lucas en la feria ,que tiene de caro si los jeans menos decentes empiezan como en 30 Lucas,ademas de ser más indignos y feos que la chucha:hands:
 
los de camuflaje los que usan los uniformados.

alguna picá?

edit:

estos

2nc2f0k.jpg


ipnn6d.jpg

Persa Bío Bio, hay varias tiendas al interior para que no te quedes sólo con la que está en San Diego a la entrada. Son como 15 lucas, dependiendo si quieres pantalón americano de milico o de los made in China. Hace uno o dos veranos me compre unos short de milico y me salieron como 7 lucas
 
quizas viste weas con sistemas para resistencia de lluvia y weas
 
Puta, los "de rial" militares son super caros porque las weas son delgadas, livianas, y te mantienen en temperatura optima.

Una wea revieja, pero pa unas alianzas del liceo mi mamá con una señora de un milico se consiguió uno de esos trajes (pantalon y la "camisa" [esa wea que ocupan los pelaos]). Estuve como 5 horas con la wea puesta, y arriba llevaba esa wea de camisa y una polera mas delgada que la puta y no tuve frio en niun momento (a pesar de que estuvimos en un gimnasio que era mas helao que la chuchasumadre).

Debe ser por eso, suerte en la busqueda Hermanito :buenaonda:
 
por 18 lukas me arme una tenida completa, pantalon, cinturon, chaqueta para 4 cargadores y otras weas mas.
feria jose arrieta.
por 2 lukas mas me daba unos bototos, pero las weas se veian :ohno:


para jugar Airsoft.....
 
Persa Bío Bio, hay varias tiendas al interior para que no te quedes sólo con la que está en San Diego a la entrada. Son como 15 lucas, dependiendo si quieres pantalón americano de milico o de los made in China. Hace uno o dos veranos me compre unos short de milico y me salieron como 7 lucas
Por Víctor Manuel hay un galpón que los vende a $10.000 y a $5.000 los short cortos.
 
encuentro mas decente usar pantalones cortos de milico pero con mimetizaje desertico
 
Chucha, yo con 20 lucas me compro puras calcetas
Claro que el vuelto me lo gasto en cafés :ejale:
 
10 lucas el sweater de comando y 15 lucas el pantalon marca rothco.... eso es caro?

maipu antes de llegar a castellon , no compren el que queda en colo-colo con maipu, atienden como las weas y es caro.
 
Última edición:
Volver
Arriba