• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que tanta agresividad en el Antro?

  • Autor de tema jaco_albo
  • Fecha de inicio
J

jaco_albo

Guest
La verdad es que da lata ver como muchos antronianos suben temas interesantes y la mayor parte de las respuestas realmente son puros insultos y estupideces.Donde esta la tolerancia?, o por lo menos una opinión informada, o siquiera una leída completa del tema ( cachen ni eso).Esta bien derrepente una que otra chucheada en un tono mas humorístico hasta yo lo e hecho (cuando el tema lo amerita) pero de ahí a transformare en un "profesional de las chucheadas y la mala onda"


Estoy seguro algo pasa en la sociedad chilena, la violencia se ve en todas las escalas sociales, todo se basa en descalificaciones y confrontaciones ,solo hay que ver a los políticos o prender la tele y ni hablar en lo que se transforman las manifestaciones públicas¡¡

Que nos esta pasando? , A que se debe tanta agresividad, poca tolerancia?


Creo que suficiente con la agresividad de la vida diaria ( calles , trabajos, transporte, medios de comunicación etc) como para que transformemos el antro en un sitio para seguir tirandole mierda al mundo?

Espero esto sea un aporte¡¡¡

paz, amor, Dios y marihuana
 
¿Qué más querías en un foro con más de 500 mil tipos? ¿Un "buenas tardes señor"?

Por favor.
 
Si, por supuesto que lo he notado y claro que da lata pero al menos por mi parte intento no pescar a ese tipo de usuarios. Para que te vas a hacer mala sangre, si al final todos sabemos que muchos por internet se crean una identidad incluyendo obviamente una forma de ser para suplir carencias de la vida real. Algunos se deben sentir importantes o les debe dar un falso sentimiento de poder putear a medio mundo por internet y tirar mierda por tirar. Cada loco con su tema, mi consejo es ese, no pescar a esa clase de personas no mas, vivir relajado sin dejar que una chuchá, sobre todo por este medio y ademas de personas que ni siquiera te conocen de verdad afecten tu humor y buena onda.
Saludos.

Si te mueven el tema a happy te van a putear. XD
 
Creo que no conoces la forma de ser de elantro.cl


Desde siempre ha sido asi, porque aca, creo que no existe la hipocrecia, a que me refiero con esto, a que aca no te soban el lomo, aqui simplemente si algo molesta, se dice. Y creo que eso es más sano que andar sobandose el lomo a cada rato.

No creo que sea problema de la sociedad, no creo que nos falte humor, es mas creo que elantro es lo más chistoso que nos va quedando en Chile.

Es simplemente que la vida hay que tomarsela por donde viene

esto es un foro, no es la vida real

Internet es una mentira, igual que la tv y la radio.

Y si te sientes pasado a llevar con algo, no es por echarte, pero existen 1.000.000 de foros similares y mas sobalomos.

Y un consejo, Nunca tomes enserio lo que lees en elantro.cl ;)
 
barnavas dijo:
¿Qué más querías en un foro con más de 500 mil tipos? ¿Un "buenas tardes señor"?

Por favor.

y qué tiene que ver la cantidad con la calidad???. hay gente que solo busca post con errores para insultar
 
barnavas dijo:
¿Qué más querías en un foro con más de 500 mil tipos? ¿Un "buenas tardes señor"?

Por favor.

Jajaja. Me hiciste reir XD. Sin dejar de ser una buena ironía, no deja de ser muy cierto. ;)

Expondré mi breve y humilde tesis "sociológica" sobre el "por qué" de la excesiva agresividad en el foro (y ya que preguntaste, espero que te tomes la molestia de leerla).

¿Te has dado cuenta de cuál es el Chile, y especialmente el Santiago en el que se vive hoy (digo especialmente Santiago porque es un hecho que la mayor parte de los usuarios de este foro son de RM)? Quizá, no. Hay muchos estudios que dan cuenta del estresante nivel de vida que llevamos a diario (me estoy incluyendo como chileno que soy, no como santiaguino, porque soy de la II región). No estudiaré las razones directas que motivan tal hecho (porque no soy sociólogo y porque tampoco me da el ánimo), pero como simple mortal puedo darme cuenta de que en Chile todos andan día a día pateando la perra, insultando al otro, discutiendo. ¿Causas psicológicas de esto? No lo sé, reitero.

Lo que sí tengo claro es que cuando llegas del término de tu pega, colegio o universidad a la casa, lo único que quieres es echarte en el sillón a ver tele, encerrarte en la pieza o en el baño a correrte una paja o acomodarse frente al PC a relajarse y perder el tiempo. ¿No has pensado en la excelente terapia que es putear al mundo entero desde un PC, oculto tras una identidad virtual, refugiado tras una pantalla? Es desestresante y a la vez divertido. Seguramente en la vida diaria tu jefe te insultará todo el día, por lo que cuando estés frente al Antro, acuérdate que tienes la posibilidad de descargar todo tu cansancio e ira contra algún comunista culiao, un hueveta que postea videos de Super Taldo como la gran novedad, o alguien que postea un tema :retard: en el foro general.

Además piensa que en un foro de internet es mucho más facil desatar la agresividad que quizá en la vida diaria y en persona no puedes manifestar, lo que hace de la conducta que describes algo doblemente entretenido. Pero si entraras a conocer personalmente a cada usuario, estoy seguro de que te darías cuentas que hay mucha gente buena onda, hasta corderos incapaces de matar una mosca.

Tómatelo con humor y sobre todo piensa que a la gente le falta originalidad, pensamiento propio y capacidad crítica, lo que gatilla en el Antro el fenómeno de que todos repitan lo mismo que respondió el primer usuario al creador de un determinado tema (ejemplo: si alguien postea un tema que puede ser tomado como estúpidamente gracioso/ahueonadamente fome, la primera respuesta gatillará una reacción en cadena).

Bonito, ¿no? :lol:

Saludos.
 
pienso que es la capa protectora del anonimato


saludos
 
FireXcool dijo:
y qué tiene que ver la cantidad con la calidad???. hay gente que solo busca post con errores para insultar

Yo diría que eso tiene implicancia directa con la frustración personal de cada uno.
 
Hay que tomarlo con humor. Esta actitud esta permitida en el sitio e igualmente el derecho a réplica. Además están tipificadas lo que se considera infracciones.

Esto es una comunidad, no un club privado. Como tal no existe mayor discriminación y están establecidas las reglas de convivencia.

Respecto de la violencia social, efectivamente es un problema generalizado que ya es una actitud de vida.

Pasé por aquí antes que lo cerraran... XD

Gracias dadas: 1


:cafe3:
 
porque ese es el camino del antroniano:

"Putear y ser puteado"

no hay mayor verdad que esa
 
jaco_albo dijo:
paz, amor, Dios y marihuana

:muere: creyente y drogo el culiao.

:lol:

-------------------

el antro es así, a que me refiero con esto, que sus identidad es esta, donde no exista mayor prohibición por decir lo que uno piense, quizas hasta de terapia le puede servir a algunos como corrupcertacion que cree que cambia al mundo tirando mierda a lo que se llame concertacion, en fin, eso es...existen otros hijos de antronio como les llama TC que no son permitidos los insultos, otros mas serios como chilehardware que tambien tiene su lado comico, pero no apunta a lo que es el antroniano en si, puede que un usuario comparta ambos mundos(foros distintos) pero esto es lo que se podria decir, casi como una democracia de foro, hasta a los supermoderadores les podis tirar mierda, obviamente en el contexto adecuado, tampoco el antro es una jungla, pero el que se maneja puede llegar muy lejosXD

Pero se vuelve una dictadura cuando te editan los mensajes, y te redireccionan a temas imbeciles que tienen menos peso que un paquete de cabritas, como los idiotas de papa negro o algo asi, o cuando el nelson mauri estaba vomitando,...lo odie por unos dias, antro culiao:enojado:

la wea bipolar:lol2:

:loquito:

:gafa:
 
Ikari_Reloaded dijo:
todos repitan lo mismo que respondió el primer usuario al creador de un determinado tema (ejemplo: si alguien postea un tema que puede ser tomado como estúpidamente gracioso/ahueonadamente fome, la primera respuesta gatillará una reacción en cadena).

puta ke es verdad esta wea, si el primer weon te putea tienes un 90% asegurado ke los siguientes post seran asi, incluso sin leer o ver ke webada posteaste...
prueba de esto es weones ke responden temas muertos desde el 2006 sin fijarse en la fecha

ahora en cuanto a las xuxadas , me parece ke es como los cachorreos universitarios, donde los de segundo año tienden a repetir las mismas webadas ke les hicieron a ellos.

en todo caso agradezco el espacio y la libertad para putear si kiero desde el mismisimo TC qliao al weon ke posteo este tema, y pobre el weon ke se tome en serio unas letras blancas en un fondo negro porke aki estamos para webear y divertirnos, no para hacer una wikipedia...

Saludos a todos los weones!
 
K kada uno diga la wea k kiera... me rio kon varias puteadas k leo... ademas es la forma de ser el chileno.. akaso entre amigos uno no putea igual??
 
lo mismo ke el compadre de la 2a región... porke es entretenido y desestresante a la vez

y te iba a aprovechar de putear, pero los moderadores a veces andan con la regla y te warnean por cualkier hueá :sconf:
 
tealachucha dijo:
lo mismo ke el compadre de la 2a región... porke es entretenido y desestresante a la vez

y te iba a aprovechar de putear, pero los moderadores a veces andan con la regla y te warnean por cualkier hueá :sconf:

hace una año ke no te warnean weon lloron, desconchetumadrizate!



pd.- viste esto es lo lindo del antro! en ke otro foro los mod xuxetean a los usuarios XD
 
Es Como El ¨mechoneo¨ Virtual...si Subes Un Tema Penca Malo...sufriras Del Mechoneo Del Antro, En Ese Caso..puteadas...es AsÍ...asi Como El 18 De Sept Elevamos Volantines Y Hacemos Asao, O El 14 De Febrero Estamos Con Nuestras Novias, Con Asados Y Mamadas..o El 25 De Dic Con Regalitos...y Toas Esas Tradiciones Qlias?...aca Hay Otra Tb..

Asi Que Deja De Llorar Ctm...me Gusta Putear, Es Entrete

Chao Maricon
 
y pa que hacis temas weones.... anda a llorar a otro lado



jajajajajajaja......




yo te encuentro la razon, hay mucha gente que puteaa sin ni leer el temaa..... yo creo que son santiaguinos estresados.......



vivan las provincias!!!!!!!!!


jejeje
 
xXxPanchoxXx dijo:
porque ese es el camino del antroniano:

"Putear y ser puteado"

no hay mayor verdad que esa

creo que tienes razon compadre en fin cada loko con su tema :enojado: :malosi:
 
pk el antro refleja la realidad, y la realidad es que estamos agresivos.. Creo yo cabro re-CuLeado
 
xXxPanchoxXx dijo:
porque ese es el camino del antroniano:

"Putear y ser puteado"

no hay mayor verdad que esa

esa es la esencia de el antro.cl
 
Volver
Arriba