• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Tantos Con el Mismo Avatar y Que Onda los Sobres

Estado
No está abierto para más respuestas.
B.O.R. es lo mejor
tuve el honor de pertenecer a sus tropas y es la caga
siempre habian fiestas despues de cada batalla, completos, cornetas para las golosas, putas para los golosos y animalitos para los raritos, B.O.R. es como el ministerio de defensa del Antro, sin esta organización se plagaría de weones que hacer preguntas weonas como este ejemplo.

:idolo: B.O.R. nunca olvidare mi paso por sus tropas
 
zomb_hel dijo:
B.O.R. es lo mejor
tuve el honor de pertenecer a sus tropas y es la caga
siempre habian fiestas despues de cada batalla, completos, cornetas para las golosas, putas para los golosos y animalitos para los raritos, B.O.R. es como el ministerio de defensa del Antro, sin esta organización se plagaría de weones que hacer preguntas weonas como este ejemplo.

:idolo: B.O.R. nunca olvidare mi paso por sus tropas

siempre te recordaremos como una gran warrior :lib:


:buenaonda:
 
huskyvoicegirl dijo:
mejore comprensión de lectura lindo
no pido ayuda a su organización sino al tema de "preguntas y respuestas" nisiquiera se que mierda eran y voy a estarles pidiendo ayuda, cual es su promedio de edad? 11 o 12 años me imagino

la estupidez es entretenida a veces pero cuando es masiva termina asqueando

grcias por lo de lindo :uy: tu tambien eres linda.....:retard:
 
jeff_lesnar dijo:
siempre te recordaremos como una gran warrior :lib:


:buenaonda:

siempre estare dispuesta para cualquier nuevo ataque a disponer de mi ejercito de maracas para ir a infectar de sida a los otros foros...solo avisen :lib:
 
uno se va dos días y los wns ya tienen grupo paramilitar XD

esta revolución retard se culeó a los mods por parejo
 
zomb_hel dijo:
siempre estare dispuesta para cualquier nuevo ataque a disponer de mi ejercito de maracas para ir a infectar de sida a los otros foros...solo avisen :lib:

vai a tener que traer tu ejercito de peucas pa que no nos baneen :lib:
 
zomb_hel dijo:
B.O.R. es lo mejor
tuve el honor de pertenecer a sus tropas y es la caga
siempre habian fiestas despues de cada batalla, completos, cornetas para las golosas, putas para los golosos y animalitos para los raritos, B.O.R. es como el ministerio de defensa del Antro, sin esta organización se plagaría de weones que hacer preguntas weonas como este ejemplo.

:idolo: B.O.R. nunca olvidare mi paso por sus tropas

Como pulpos preciosa?
 
raq8pf.jpg


a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba