• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Todos Terminan de Pololear En Esta Fecha?

beercold dijo:
Para evitarse un regalo en la navidad :zippy:

eso es !!!! te evitas el regalo y puedes quedar como piojo pal año nuevo sin remordimientos, despues de eso reonciliacion, y si no, pico, es verano XD XD
 
creo ke la cosa va mas alla, onda estrés, me explico
estuviste todo el año estresado, onda colegio, u, trabajo, lo ke sea, y cuando sales de vacaciones, tienes mas tiempo de pensar y darte cuenta de ke tu relacion tambien es estresante y por lo menos yo creo ke el verano es para relajarse....si tener pareja es bonito, pero tambien estresa jajajajaj
a cazar en verano se a dicho!!!!!!!

lo otro, creo ke no falta el ke termina para no regalar nada en navidad ajajjajajajajjajaj
 
No se wn, yo he visto puros casos contrarios en este minuto: Varios están comenzando algo fructífero.

Y uno? Solo y cagao de calor :nonono:
 
Es verdad este fenómeno. Parece que todos se hubiesen puesto de acuerdo. Ups! el mío :zippynoico:
 
quieren chupar tulitas a la luz del sol y mostrar la raja como una puta en la playa.
 
yo terminé hace poco igual, yo diría que es mas bien por el stress de fin de año y maraqueras varias.
 
porke iwal uno esta chato en verano y quiere tomarse vacaciones en todos los sentidos. eso es lo que piensa el que patea, el que es pateado no se da cuenta :zippymmm:
 
porque se colocan wns con el fin de año, salen con cada wea, excusas para aburrirte y eso :lol2:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mi teoría a surgido efecto :lol2:
 
yo creo que es la época de mayor estrés... onda examenes en las Ues, evaluaciones de fin de año en el trabajo, los regalos... no se que más!
 
porke tu pareja se va a X parte y no l@ veras hasta marzo, y n consecuencia kedas n libertad d accion y sales d cazeria.
 
Quizás porque.. ¿año nuevo, vida nueva? :awesome:

Creo que debe ser el estrés de fin de año, uno queda tan chato/a que quieres relajarte en verano sin verle la cara al mismo/a wea de siempre :lol2:
 
Jajaja factor comun de mierda.. a mi me paso casi la misma wea.. hace una semana y pico me nextearon..

Parece que debe ser por el termino de la Primavera XD
 
Volver
Arriba