• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que un antivirus es mejor que otro?

la_renga

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/17
Mensajes
0
aparte de que unos ocupan menos recursos que otros que otra diferencia hay entre ellos .
que diferencia tiene el nod 32 con el f prot por ejemplo
o el kaspersky con norton o simplemente con el antivirus
panda o mcafee .
avira desktop for windows 1.00.00.68 es malo?
por que ? si alguien me puede orientar desde ya saludos de mi hermana.
 
al menos yo, lo que busco en un buen antivirus es: que ocupe poco recurso, que tenga buena base de datos, que se actualize regularmente... en todo caso nunca me quedo tranquilo con solo 1 antivirus, por lo que cuando cacho que el tarro anda medio lentyo le paso un antivirus online por si las moscas.

En lo personal yo uso el AVG+yo (uno mismo es el mejor antivirus)
 
bueno, mi eleccion se basa en la cant de recursos que ocupa, eso es super importante, lo otro es que sea eficiente, onda que pille troyanos, virus, spam, onda de todo lo que pueda ser peligroso, y ademas, que se pueda actualizar constantantemente.

yo uso el Kasperky y es excelente, ningun drama hasta el momento, lo uso hace mas de 8 meses
 
? si alguien me puede orientar desde ya saludos de mi hermana.

si saludos a ella, dile k lo pasé bien pero k se me kedo mi encendedor en el velador

salud.
 
Consumo de recursos
Peso (kb)
Desempeño
Utilidades que traiga (antispywares, anti phishing o como se escriba, firewall)
Deteccion de virus (si los bloquea solo, pregunta, no avisa, etc)
Velocidad de escaneo

Disponibilidad de actualizaciones
 
pa mi , el Panda Platynum es la raja...aparte de antivirus...para dialers...spam, robots, adwares...etc , etc,....

hasta me avisa cuando me quieren cagar.... escaneo de puertos...

y me da las I P de los wueones... escanea en 10 minutos...no se que mas te interesa...
 
uta yo me fijo en k sea liviano, rapido en scanear, te alerte de todo, pero k esas alertas no sean molestas sino mas bien, una vez las demas se hagan piola

k tenga actualizacion diaria, etc etc

para mi sigue siendo lejos el mejor el nod32
 
no debiste haber mensionado a tu hermana (6)
 
yo ocupo mcafee = q alguie q lei tambien lo analizo online con panda debes en cuando
Saludos =D
 
Mira cumpa uno muy weno es el AVG: es gratis y encuentra todo de todo lo q esta infectado. Las actualizaciones son constantes come poco (utiliza bajos recursos) es poco parafernalico y funciona. Segun yo es el mejor. En mis momentos de paranoia use hasta 3 antivirus diferente: Norton, AVG yMcAfee y el unico q detectaba de los 3 era AVG. Asi es que te lo recomiendo. Buscalo, bajalo e instalalo!
 
Volver
Arriba