• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por quien votarías si las elecciones presidenciales fueran este mes

Proximo presidente de Chile


  • Votantes totales
    232
cuál es su títere favorito?

tú crei que piñera manda? ese weon no manda ni en su casa, frei? misma wea, bachelet? misma wea


si llega a salir un weon bueno los demás no lo van a dejar gobernar, están todos comprados
la wea está mala de base, las cosas no van a cambiar si se sigue por la misma linea
 
Esta dificil wn, no sabria que mierda decir :lol2: pero si llegase a tirar una candidatura el Maestro :idolo:Desmond, voto a ojos cerrados por el :clapclap:
 
Chupame el escroto vendio culiao, anda a hacer resumenes a la WE con papuano culiao vendehumo. :nonono:
Son todos un fomes culiaos como si me importara lo que piensan los fracasados culiaos de este foro, chupenla virgenes culiaos. :lol2:
Tan irritado mijo, ¿Tiene arena en la Vagina ?

 
Claude po wn, sería el gobierno más intrascendente de la historia :lol2:
 
Yo no se porque se agarran con papuano, si al final gurka suele ser mas hostigoso.

Parisi o Claude (Igual me da un poco de julepe votar por Claude, por las nacionalizaciones y la wea de bolivia)

Creo que de candidato te falto una mina del partido humanista...
 
Yo no se porque se agarran con papuano, si al final gurka suele ser mas hostigoso.

Parisi o Claude (Igual me da un poco de julepe votar por Claude, por las nacionalizaciones y la wea de bolivia)

Creo que de candidato te falto una mina del partido humanista...
Dile eso a los fracasados culiaos que le celebran los peos al fome culiao vendehumo de papuano pobre aweonao. :nonono:
Adema que andan como perras en celo con la mierdera W.E y nadie necesita cagarse a papuano si ese culiao se caga solo matando todos los temas buenos asi que. :hands:
 
Cómo conchetumare pueden estar "entre" Claude y Parisi por la mierda si plantean weás diametralmente distintas :iii:

Como escuché por ahí, a alguien muy sabio, "si vas a votar por Parisi es porque no conoces a Claude; y si aun conociendo a Claude igual votarás por Parisi, entonces ahí no hay nada que hacer: usted es lisa y llanamente hueón." :sisi:
 
Anda a votar a Chavez con papuano zurdo culiao vendehumo. Oh Wait, verdad que tu general estiró la pata. :lol2:
Chupame el escroto vendio culiao, anda a hacer resumenes a la WE con papuano culiao vendehumo. :nonono:
Son todos un fomes culiaos como si me importara lo que piensan los fracasados culiaos de este foro, chupenla virgenes culiaos. :lol2:
Ya va a llegar papuano culiao vendehumo a haser un resumen para la WE el fome culiao. :nonono:


Si vas a clonarme, al menos escribe bien po mandril :lol2:
 
Anulo con mi voto pa el maestro :idolo: Desmond y nadie mahh!!!

Chileeeee el abusheooo ya vieneeeee!!!


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
por chorrocientesima vez...primera vuelta por parisi, segunda vuelta por allamand.
 
Volver
Arriba