• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Si A Alguien Le Importa : Claudio Orrego Ganó Las Primarias De La Dc Con El 59,2% De Los Votos

q bien, me parece la mejor opcion dentro de la izq. y podia votar cualquiera para el q pregunto si salio mil veces en las noticias, yo no milito en ningun partido y vote ;O
 
q bien, me parece la mejor opcion dentro de la izq. y podia votar cualquiera para el q pregunto si salio mil veces en las noticias, yo no milito en ningun partido y vote ;O
 
Orrego es una de las pocas figuras decentes que le queda a la DC y sería el candidato más interesante de la Concerta. Desgraciadamente milita en un partido de mierda parte fundamental de una coalición de mierda. Por sólo eso todo lo interesante que pueda tener se iría a la mierda.

En todo caso, es obvio que ante Miss Simpatía nadie dentro de la Concerta tiene opción.
 
a pesar de venir de un partido de amarillos culiaos cretinos que a la primera se venden por 3 lucas, Orrego tiene un indiscutible curriculum como alcalde con varios periodos. en ese sentido es una figura con mucho mas manejo y trayectoria politica que el hasta-hace-dos-años-NN Golborne.

lamentablemente, no tiene opcion contra la gorda. es muy probable que la misma cupula DC lo rife a cambio de puestos parlamentarios negociados con el PS, tal como le paso a Alvear contra la misma gorda en las elecciones del 2005

son unos sucios culiaos los dirigentes de esas mierdas :hands:
 
Orrego podrá ser una figura decente dentro de la política nacional, pero teniendo a la DC en sus espaldas no se puede esperar nada bueno de él...lamentablemente la gorda se los garcahra a todos nuevamente :violado:
 
Volver
Arriba