• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Suerte No Nací En Santiasko

RoccoLocco dijo:
Lo mismo digo.


Bueno, solo siguen esa tendencia bastante resentida y que es una moda, eso de decir que Santiago es malo, es cochino, y blablabla.

Una vez fui a Osorno en invierno, y encontre que debe de ser una de las ciudades mas cochinas en que he estado, ademas de estar contaminada gracias a la calefaccion a leña. Casi muero por tan densa nube.

O en Antofagasta y en muchos lugares mas, con el mal olor de las pesqueras.

Es mas una vez vivi en un pueblo donde habia un matadero, y puta, era un mierda, el mal olor, las plagas de garrapatas, y etc etc etc

En el fondo, me refiero a que practicamnte no existe lugar donde este el hombre y no exista contaminacion y agentes que causen daño a la salud. La gente le pone caca, por el unico hecho de que esta de moda tirarle caca a santiago, bueno y porque siempre se le pone caca en la prensa (un buen caballito de batalla al momento de hacer politica)



:
Toda la razón T O D A L A R A Z O N


La combustión a leña esta dejando la embarrada.


El humano es como un virus donde está contamina (con exepción de los que reciclamos, usamos bolsa de tela o no recibimos bolsas plásticas, no usamos auto y reutilizamos, ademas de preferir products que no contaminen,.plantar árboles )

Glospi dijo:
Perfecto.

Pero Shamonix no estaba diciendo específicamente que viviera en la costa, cosa que es esencial en el contexto de la discusión.



Entonces, soluciona tu ignorancia primero y postea después: que hayas vivido fuera de Chile, según dices, no es excusa para ser un ignorante que no sabe que la Quinta Región no es únicamente costera.

Así, además, evitas hacer el ridículo de siempre.




Viejo retrasado mental
nazi de pc y racista enfermo :


tanto racismo te tiene ciego ni sabes leer y encima sufres de alucinaciones, sector costero =mar yo me refiero a eso si tu buscas la quinta pata al gato es cosa tuya, viejo loco estas obsesionado por que no te gusta que yo te diga la verdad y te picai y como estas picado tratas de seguirme en todos los post y buscas hasta lo que no existe para atacar, pobre viejo tu nazismo te tiene podrido, podrido de amargura.:D


y perdón por solo pasar ricos veranitos en Zapallar.;)
 
armandomesas dijo:
nazi de pc y racista enfermo

¿Puedes indicarme dónde está el racismo en lo que postée? :retard:

armandomesas dijo:
y perdón por solo pasar ricos veranitos en Zapallar.;)

Entonces probablemente te he visto: tengo un departamento en Vistamar donde a veces voy, y ya que por allá no se ven muchos travestis, seguramente eres fácilmente reconocible.


Por otro lado, da igual dónde pases tus veranos: que sólo conozcas -según dices- un sector de una región sobre la que opinas no excusa tu ignorancia.
¿Qué creías que hay más allá de la carretera costera? ¿El borde de la Tierra?
 
otra vez los mismos temas tirandole mierda a santiago.......y mas encima es moderador el wea que empieza toda la pelea :nonono:
 
sensemaya dijo:
Desde que nací me han dicho lo mismo.Y lo mejor es que lo he comprobado.

:cafe3:

..... siguen y seguirán los ad hominem. :rolleyes:

con ese titulo que pusiste, pierde toda seriedad el tema porque estas pasando a llevar a los santiaguinos.

:arrow:
 
narcash dijo:
con tu titulo despectivo no ayudas mucho que digamos.


Por la densidad de poblacion y la cantidad de polucion toxica, es probable, pero deben ser casos minimos


x 2
 
No se como no esperas la tipica discusion regionalista si de partida con el titulo ya atacas a Santiago diciendole Santiasko
yo no pedi nacer aca, debe afectar la contaminacion claramente y no solo con el desarrollo intelectual, aca el problema mas que nada son las enfermedades respiratorias y la imposibilidad de hacer lo que quieras en tiempos de preemergencia porque te puedes enfermar, pero que se le va a hacer... si se sigue destinando mas recursos a Stgo y por ende los de regiones se siguen viniendo pa aca por x motivo y el problema no se acaba.
 
yo vivia en quillota y tenia asma.
lo raro es que llegue a santiago y se me quito.
 
Me gusta Santiago, creo que esta gran urbe posee más virtudes que defectos, aunque en ocasiones extraño la costa y el olor del aire marino. En relación al tema y como se dijo anteriormente, existen muchos otros factores que influyen en mayor medida al desarrollo intelectual.
 
Glospi dijo:
¿Puedes indicarme dónde está el racismo en lo que postée? :retard:



Entonces probablemente te he visto: tengo un departamento en Vistamar donde a veces voy, y ya que por allá no se ven muchos travestis, seguramente eres fácilmente reconocible.


Por otro lado, da igual dónde pases tus veranos: que sólo conozcas -según dices- un sector de una región sobre la que opinas no excusa tu ignorancia.
¿Qué creías que hay más allá de la carretera costera? ¿El borde de la Tierra?





soñar es gratis viejo teclo :D él va a tener dpto en Zapallar pobre viejo cada dia mas loco, viejo picante si vives en un sector bastante peludo del centro en Santiago con suerte te alcanza para vivir andas al tres y al cuatro, cuantas veces no has contado que estas rodeado de cocinerias, etc, ese sector debe ser un lugar peludo, pobre viejo como sueña hay que dejarlo:razz:


Nazi de pc no te hagas el que no sabe, si pasas horas posteando en contra de los judios, peruanos, bolivianos y chillando como histérica x sangre y guerra y ahora se hace la mosquita muerta como si no te conocieran todos saben de a calaña que eres.



Continuando con el tema :


Hay mas autos que personas, una solución sería que los autos ecológicos e hibrídos fueran mas baratos.
 
yo vivo en temuko, y te seguro de wata ke aka es peor...
asi nomas te la dejo en cuanto puedo subo fotos de como esta la wea por aka..
pa ke te agay una idea , emos superado com 30 veces lo permitido, y como 10 veces hemos estado en estado critico....
 
Todo el potencial intelectual "perdido" por los efectos de la contaminacón aérea es enormemente compensado por la infinita estimulación artística, cultural y social que posee una gran urbe sobre el individuo.


Así que, lo quieran o no, "Santiasko" es el centro intelectual y socio-político-cultural de la galaxia, cuna de los más grandes agentes en la historia del país. :razz:
 
kurtky4 dijo:
yo vivo en temuko, y te seguro de wata ke aka es peor...
asi nomas te la dejo en cuanto puedo subo fotos de como esta la wea por aka..
pa ke te agay una idea , emos superado com 30 veces lo permitido, y como 10 veces hemos estado en estado critico....

eso es por las estufas a leña.

por mi, me iria de stgo ya, pero ya migrare a alguna region....
 
armandomesas dijo:
cuantas veces no has contado que estas rodeado de cocinerias,

Yo te digo cuántas veces: ninguna.

Ahora, y como siempre reitero, soy un proletario y vivo en una población del centro, lo que no me impide tener inversiones inmobiliarias que, por una parte, me facilitan ciertos manejos de dinero y por otra me dan acceso al crédito como respaldo, sin contar con que rentan bastante bien en verano.

Por eso, entre otras cosas, es que puedo tomarme fotos tranquilamente frente a las pirámides de Egipto, Tikal o Camboya.

Volviendo al tema, lamentablemente estuvo mal planteado desde el principio, e incluso pensé que era en broma, por el evidente contrasentido de pedir que no hubiese un "regionalismo infantil" con un título que era abiertamente infantil y regionalista.

Pero parece que era en serio.
 
puta el mod aweonao, pide altura de miras y le pone ese ridiculo nombre al tema.

Los de regiones viven pendientes de los de stgo, a la misma proporcion que los peruanos de chile.
 
sensemaya dijo:
A juzgar por varios post, el artículo inicial no hace mas que confirmarse.
Es tan fácil experimentar en el antro.

:cafe3:

el ad hominem sale a flote.(pal que no cachó)

sensemaya dijo:
A este wn lo criaron con un brasero al lado. XD

Ni leyó el reportaje.

sensemaya dijo:
Desde que nací me han dicho lo mismo.Y lo mejor es que lo he comprobado.

:cafe3:

..... siguen y seguirán los ad hominem. :rolleyes:


Y sigo teniendo razón.Muchos no leyeron el reportaje,no se refieren a el ni lo contrargumentan y,además, lanzan falacias ad hominem.

Mucho smog cuando pendex,sin lugar a dudas.

Me provocan entre risa,pena y vergüenza ajena,veinteañeros y no saben debatir. XD


Adiós
 
Seguro Temuco(uyuyuyyyyyyy guere guere gueriiiii) esta muy limpiecito.
 
sensemaya dijo:
Y sigo teniendo razón.Muchos no leyeron el reportaje,no se refieren a el ni lo contrargumentan y,además, lanzan falacias ad hominem.

Mucho smog cuando pendex,sin lugar a dudas.

Me provocan entre risa,pena y vergüenza ajena,veinteañeros y no saben debatir. XD


Adiós

Pobre weon.
 
Considero que se puede desconcentrar uno...
Ahora de que te da stress lo da...
en fin ... e escuchado de paises que estan en estas condiciones y han podido mejorar considerablemente esta situación.-
 
Volver
Arriba