• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por terrorismo Gobierno decretaría Estado de Emergencia en la macrozona sur a partir de este martes

Que rica se ve cuando se quita el moño. Se me llegaron a dilatar los vasos sanguíneos del pene :baba:
Se ve rica de ambas formas, ojalá no se la esté comiendo el tarado de Sitshit.
Post automatically merged:


Más de un colombiano debe haber ahí, creo que acá sí van a explotar algunas cabezas..
 
dis-gon-b-gud-this-is-going-to-be-good.gif
 
Que sacan de mandar milicos,, imaginen llega a morir uno o dos weones ..la media cagaita..sería la excusa perfecta para tomarse hasta el volcán Villarrica.
Deberían dejar que el ser humano de civil..y por decantación arregle la wea.... estábamos a un milímetro...
Ahora vuelta a esperar que saquen a los milicoles de la zona(ellos no harán ni una wea)., Los militares ya aprendieron la lección se hecharan el pollo apenas comienze una caga.

La fuerza armada y policías tiene 0 apoyo de la zona central de Chile ..los burgueses de caviar ...harán mierda al estado mayor del ejército apenas le toquen un pelo a un cuatrero.

Creo que la única opción del sur de Chile es separarse del territorio...los burgueses, bertos, bertas comunistas anarkistas y narcos del centro del país le importa un pico el sur de Chile
 
Hay que ser iluso para creer que todos esos encapuchados son mapuches.
Aca veo a grupos paramilitares de mercenarios extranjeros bien entrenados y armados, al igual que isis.

Si la situacion escala, se tendra que pedir ayuda a los gringos para que le den democracia y libertad a los terroristas
quizas por eso estan actuando , para agarrar a toda esas mierdas
 
Hay que ser iluso para creer que todos esos encapuchados son mapuches.
Aca veo a grupos paramilitares de mercenarios extranjeros bien entrenados y armados, al igual que isis.

Si la situacion escala, se tendra que pedir ayuda a los gringos para que le den democracia y libertad a los terroristas
No es necesario pedir ayuda, el drama es pelear conteniéndose.
 
Volver
Arriba