• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por terrorismo Gobierno decretaría Estado de Emergencia en la macrozona sur a partir de este martes

Extraño momento para tomar cartas en el asunto. O efectivamente es para desviar la atención de los escándalos de Piñata o saltaron alertas de inteligencia para los próximos días que requieren aumentar la actividad policial en la zona.
 
Extraño momento para tomar cartas en el asunto. O efectivamente es para desviar la atención de los escándalos de Piñata o saltaron alertas de inteligencia para los próximos días que requieren aumentar la actividad policial en la zona.

Fuentes militares dicen que van a dividir el país, creo que es Araucania, Osorno y Santiago. Hablan que se va volar hasta el viaducto Malleco.

No se si tiene asidero, pero por la fecha, 18-Octubre, capaz.

Además la Loncon como simbolismo va a comenzar la redacción de la Constitución ese día, o eso anunció.


Estos qls. juegan mucho con el imaginario colectivo y el shock, así que no lo encuentro tan descabellado.
 
Extraño momento para tomar cartas en el asunto. O efectivamente es para desviar la atención de los escándalos de Piñata o saltaron alertas de inteligencia para los próximos días que requieren aumentar la actividad policial en la zona.
Creo que quieren reprimir allá para que en la capital se calme la cosa un poco.
 
Fuentes militares dicen que van a dividir el país, creo que es Araucania, Osorno y Santiago. Hablan que se va volar hasta el viaducto Malleco.

No se si tiene asidero, pero por la fecha, 18-Octubre, capaz.

Además la Loncon como simbolismo va a comenzar la redacción de la Constitución ese día, o eso anunció.


Estos qls. juegan mucho con el imaginario colectivo y el shock, así que no lo encuentro tan descabellado.
Qué lata pero si quisieran jodernos más irían por el norte, entonces realmente se creen la volada del Wallmapu. Si no actúan en una situación así los saldados chilenos quedarían como idiotas ultra progres y ni siquiera Canadá aguantó tanto.
 
Creo que quieren reprimir allá para que en la capital se calme la cosa un poco.

Si bloquean los accesos, le doy firmado que se acaba el webeo 18 Oct parte 2, porque se acaba la platita.
Si los indios estan moviendo merca como locos estos dias.

Seria lindo que agarraran la hebra, y dieran con los hijos de puta que estan detras.
 
Fuentes militares dicen que van a dividir el país, creo que es Araucania, Osorno y Santiago. Hablan que se va volar hasta el viaducto Malleco.

No se si tiene asidero, pero por la fecha, 18-Octubre, capaz.

Además la Loncon como simbolismo va a comenzar la redacción de la Constitución ese día, o eso anunció.


Estos qls. juegan mucho con el imaginario colectivo y el shock, así que no lo encuentro tan descabellado.
Me hace sentido porque la semana pasada me llegó este tolueno:
"BI117: OCTUBRE NEGRO: DESTRUCCIÓN DEL MALLECO.

Se comunica a todos los presentes que desde los servicios de inteligencia de Estados Unidos, Colombia y de Chile se le ha informado al Presidente Sebastián Piñera que por Colchane han entrado explosivos de guerras provenientes de Venezuela. Estos explosivos ya se encuentran en la Araucanía.

El uso que se le va a dar a estos explosivos es la destrucción del viaducto del Malleco (Puente Ferroviario y el Puente de Carretera), con el fin de partir el país en dos y comenzar la ya anunciada guerra narco terrorista."


Se ha anexado imágenes del viaducto del Malleco (Puente de carretera) y si se dan cuenta, los pilares que sostiene dicho puente son como tubos de concreto en cuya base se ha encontrado un punto débil, en el cual se colocarán los explosivos (No se puede dar más detalles, por obvias razones). Y también se derribara el puente ferroviario.

Favor de difundir la noticia lo más que puedan. Prepárense porque el Presidente Piñera no va a hacer absolutamente nada."
 
Extraño momento para tomar cartas en el asunto. O efectivamente es para desviar la atención de los escándalos de Piñata o saltaron alertas de inteligencia para los próximos días que requieren aumentar la actividad policial en la zona.
¿Por que extraño? Acá llevamos mas de 1 década con al menos 1 atentado terrorista a la semana, y este ultimo mes ya pasaron directamente a matar personas. Eso si, la prensa de santiago no lo informa o lo informa mal. Te doy un ejemplo de eso: en santiago un primera linea mata a una abogada defensora de primera líneas y la prensa santiaguina pone la duda de si es que acaso fueron carabineros, acá en el sur pasa eso mismo y peor, no informan nunca y si es que lo hacen entonces lo hacen contando toda una realidad paralela. Gaslighting le llaman, es la manipulación de la psicopatica prensa de izquierda en este país la que les tiene lavado el cerebro.
 
Si bloquean los accesos, le doy firmado que se acaba el webeo 18 Oct parte 2, porque se acaba la platita.
Si los indios estan moviendo merca como locos estos dias.

Seria lindo que agarraran la hebra, y dieran con los hijos de puta que estan detras.
Ah comprendo, creo que ni ellos piensan muchos las ideas que se les ocurren.
 
Volver
Arriba