jotamurdock
Bestia
Según Matamala esta crisis económica producida por la pandemia es peor que la de 1982 donde la Economia decayó el 18% y duro hasta 1984 .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la tercera cuenta de 20 clones con identidades distintasno solo es la tercera cuenta de respaldo, ya que los llorones sin bolas me andan reportando porque les tengo el ano en llamas.
y eso no hace que lo que dije se transforme en mentira, retardao culeao. tus fetiches al estilo downguy son igual de pencas que tu.
aca, no es el temor que salga el jadue (ya lo dije hace un tiempo, la posibilidad que salga es minima), es que la gente decente pase a ser una mayoria real y constante, lo suficientemente fuerte para anular a la minoria que ostenta el poder a la mala desde siempre.
![]()

Leyendo la columna de Matamala que tiene un fuerte trauma porque lo ven como un provinciano más y no lo dejan integrar la élite de la whiskierda. Si la desigualdad fuera un tema de real importancia, la gente eligiria emigrar a países menos desiguales y no a los más prosperos . Pero Estados Unidos es el país desarrollado más desigual de todos . Como la mayoría que emigra son inmigrantes economicos a nadie le importa cuál es la desigualdad del país donde van a parar, pero si le importan que no haya inflación o tenga una tasa de crecimiento aceptable, ahí se ve que la desigualdad solo le interesa a la pequeña burguesía progre .Estas columnas nacen cuando los Cheques del PC rebotan.
El todólogo Matamala escribiendo artículos a base de google, no esperaba menos.

Esa es la incógnita pero las encuestas truchas y los matinales, buscaron a como de lugar como un candidato estrella. El apoyo real solo se vera en las urnas, tampoco hay que relajarse.Pero quién o quienes apoyan a Jadue?
Tiene algún partido o figura de peso que lo apoye?

No cipadrito.Es un error menospreciar a Jadue, solo es cosa de ver que pasa en Perú.

no solo es la tercera cuenta de respaldo, ya que los llorones sin bolas me andan reportando porque les tengo el ano en llamas.
y eso no hace que lo que dije se transforme en mentira, retardao culeao. tus fetiches al estilo downguy son igual de pencas que tu.
aca, no es el temor que salga el jadue (ya lo dije hace un tiempo, la posibilidad que salga es minima), es que la gente decente pase a ser una mayoria real y constante, lo suficientemente fuerte para anular a la minoria que ostenta el poder a la mala desde siempre.
![]()

qué importa, para los chilenos los datos no son el fiel reflejo de la realidad. Gente culiáSiguen con la mentira de la desigualdad. El Gini, el indicador que precisamente mide eso, por ingresos y por cohorte ha caído los últimos treinta años. Claro que los datos son descartados si no apoyan la narrativa progre antineoliberal.
En fin, no hay nadie más mentiroso que alguien padeciendo de zurdopatía.
PS: ¿cuánto se demorará el cacas a calificar mi mensaje ?, ¿ una hora?
![]()
La desigualdad ha aumentado en Chile - La Tercera
Hay diferentes formas de medirla. La más tradicional y comparable, basada en la encuesta Casen, indica que no solo no ha crecido, sino que ha retrocedido. Otra, liderada por el economista francés Thomas Piketty, muestra que sigue muy similar.www.latercera.com

Si yo no tuviera hijos, padres, hermanos y sobrinos, puta que me gustaría que saliera un gobierno comunista aunque me recagara de hambre, solo para ver como se lamentan despues todos estos zurdos hijos de perra que ven el comunismo como algo bueno para Chile para decirles se los dijimos y no entendieron, ahora sufran reconxadesusmadres

Ese es el punto, pongamos progresismos, todas las E que quieran y unicornios, pero el bolsillo que se los toque los asustó , no quieren quedarse sin CyberDay, ni el dia de la madre, padre, gato , perro , etc. ... que por mas que critiquen el Costanera Center o Parque Arauco igual les gusta ir.plata
al empresaurio nacional no le molesta el progresismo ni sus weas enfermas, pero Jadue no solo es progre sino que tambien amenaza con meterse directo en el bolsillo de todos, chilenos y sobretodo empresarios grandes, entonces por temor invierten en la prensa y la linea editorial.
Imagino que ellos invertiran plata en partidos progres que pueden hacer lo que quieren con la moral pero ni cagando estatizar. Es mas probable que estos partidos progres no-comunista ganen, asi que es mejor quedar en buena con ellos invirtiendoles plata, y asi desinflar ademas al electorado de Jadue, asi evitan que gane un comunista, es WIN WIN.