• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por una cabeza de un noble potrillo. ISIS decapita de nuevo...

PERO NUNCA OWNEADO POR UNA MINA PAJARON CULIAO

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

LA DIFERENCIA ES QUE CON LO QUE ME WEBEAN A MI TODOS SABEN QUE ES MERAMENTE WEBEO Y QUE NUNCA PASO... PERO TU SI ERES UN PATETICO CULIAO TUJA QUE LE SACA FOTOS A LA PLATA Y PAGA PARA QUE LE CHUPEN LA CORNETA. PUTA QUE DEBI SER FEO CONCHETUMARE :lol2:
 
LA DIFERENCIA ES QUE CON LO QUE ME WEBEAN A MI TODOS SABEN QUE ES MERAMENTE WEBEO Y QUE NUNCA PASO... PERO TU SI ERES UN PATETICO CULIAO TUJA QUE LE SACA FOTOS A LA PLATA Y PAGA PARA QUE LE CHUPEN LA CORNETA. PUTA QUE DEBI SER FEO CONCHETUMARE :lol2:
yo también soy feo hermanito :sm:
 
es bueno ese tema



Carlos Gardel - Por una Cabeza

Por una cabeza
de un noble potrillo
que justo en la raya
afloja al llegar,
y que al regresar
parece decir:
No olvidés, hermano,
vos sabés, no hay que jugar.
Por una cabeza,
metejón de un día
de aquella coqueta
y risueña mujer,
que al jurar sonriendo
el amor que está mintiendo,
quema en una hoguera
todo mi querer.

Por una cabeza,
todas las locuras.
Su boca que besa,
borra la tristeza,
calma la amargura.
Por una cabeza,
si ella me olvida
qué importa perderme
mil veces la vida,
para qué vivir.

Cuántos desengaños,
por una cabeza.
Yo juré mil veces,
no vuelvo a insistir.
Pero si un mirar
me hiere al pasar,
su boca de fuego
otra vez quiero besar.
Basta de carreras,
se acabó la timba.
¡Un final reñido
yo no vuelvo a ver!
Pero si algún pingo
llega a ser fija el domingo,
yo me juego entero.
¡Qué le voy a hacer..!

Por una cabeza,
todas las locuras.
Su boca que besa,
borra la tristeza,
calma la amargura.
Por una cabeza,
si ella me olvida
qué importa perderme
mil veces la vida,
para qué vivir.
 
Igual como yo financio a tu vieja pa que te pague el internet, vago conchetumare

attachment.php
 
Hay que entender la rabia de la ISIS, por todo lo que han sufrido a manos del imperio norteamericano durante muchos años

Comparando con lo que recibieron por EEUU, la muerte de 4 gringos con la muerte de MILLONES de sirios en los ultimos meses po wn
 
Hay que entender la rabia de la ISIS, por todo lo que han sufrido a manos del imperio norteamericano durante muchos años

Comparando con lo que recibieron por EEUU, la muerte de 4 gringos con la muerte de MILLONES de sirios en los ultimos meses po wn

Clonchetumare ahueonao troll de laboratorio, ELGATERO2 de la UDI :hands:
 
LA DIFERENCIA ES QUE CON LO QUE ME WEBEAN A MI TODOS SABEN QUE ES MERAMENTE WEBEO Y QUE NUNCA PASO... PERO TU SI ERES UN PATETICO CULIAO TUJA QUE LE SACA FOTOS A LA PLATA Y PAGA PARA QUE LE CHUPEN LA CORNETA. PUTA QUE DEBI SER FEO CONCHETUMARE :lol2:
hermanito, con que cara trata de patetico a zervetuja si hace poco usted fue a crear un tema pidiendo ayuda de que hacer con el loro de una vecina? te vienes a hacer el rudo aca y en la vida real eres un miserable qleao :lol2:
 
con este ritmo, no van a ganar...le cortan la cabeza a uno y los otros calcinan a 100 con misiles..
deberian pensar en mecanizar el sistema , gillotinas por ejemplo..
 
Volver
Arriba