• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por una calentura de una noche.

JÓVENES, SE AGRADECE LA ATENCIÓN Y LAS MERECIDAS PUTEADAS POR LO QUE ME PASO, LEÍ QUE ALGUIEN PREGUNTABA SI ESTA ENFERMEDAD ERA DE POR VIDA, Y LA VERDAD ES QUE NOOO, TRATADA A TIEMPO Y CON UNA INYECCIÓN INTRAMUSCULAR QUEDAS IMPEKE. ESTA INFECCIÓN EN EL HOMBRE SE PRESENTA RÁPIDAMENTE A LO MUCHO EN UNA SEMANA, EN LAS MINAS PUEDE PASAR PIOLA POR MESES Y AHÍ SI QUE QUEDA LA CAGA.
TAMBIÉN LEÍ QUE DECÍAN QUE A LA MINA LA CONOCÍ POR SKYPE Y NO FUE TAN ASÍ, SOLO HABLÁBAMOS POR AHÍ, A ELLA LA CONOCÍ EN SU PEGA Y SE VEÍA LIMPIA PURA Y CASTA...
Y OBVIAMENTE LE DIJE DE LA WEA QUE ME PEGO (estoy 100% seguro ) Y ESTA LOCA ME ECHO LA CULPA A MI QUE YO ERA EL PROMISCUO Y ME TAPO A CHUCHAS Y NO ME CREYÓ, ASÍ QUE COMO YA HABÍA CUMPLIDO CON DECIRLE NO SUPE NUNCA MAS DE ELLA
Y LO ULTIMO ALGUIEN ESCRIBIÓ QUE LAVÁNDOSE DESPUÉS DE LA CACHA UNO SE SALVABA DE UNA ETS, ES COMPLETAMENTE FALSO FALSO FALSO, HAY QUE IR AL DOC LO MAS RÁPIDO POSIBLE....

LA COSA ES QUE AHORA HASTA LAS PAJAS ME LA HAGO CON CONDÓN Y GUANTES....


Edit: por favor si vas a usar colores, que sean facilmente legibles ;)
 
JÓVENES, SE AGRADECE LA ATENCIÓN Y LAS MERECIDAS PUTEADAS POR LO QUE ME PASO, LEÍ QUE ALGUIEN PREGUNTABA SI ESTA ENFERMEDAD ERA DE POR VIDA, Y LA VERDAD ES QUE NOOO, TRATADA A TIEMPO Y CON UNA INYECCIÓN INTRAMUSCULAR QUEDAS IMPEKE. ESTA INFECCIÓN EN EL HOMBRE SE PRESENTA RÁPIDAMENTE A LO MUCHO EN UNA SEMANA, EN LAS MINAS PUEDE PASAR PIOLA POR MESES Y AHÍ SI QUE QUEDA LA CAGA.
TAMBIÉN LEÍ QUE DECÍAN QUE A LA MINA LA CONOCÍ POR SKYPE Y NO FUE TAN ASÍ, SOLO HABLÁBAMOS POR AHÍ, A ELLA LA CONOCÍ EN SU PEGA Y SE VEÍA LIMPIA PURA Y CASTA...
Y OBVIAMENTE LE DIJE DE LA WEA QUE ME PEGO (estoy 100% seguro ) Y ESTA LOCA ME ECHO LA CULPA A MI QUE YO ERA EL PROMISCUO Y ME TAPO A CHUCHAS Y NO ME CREYÓ, ASÍ QUE COMO YA HABÍA CUMPLIDO CON DECIRLE NO SUPE NUNCA MAS DE ELLA
Y LO ULTIMO ALGUIEN ESCRIBIÓ QUE LAVÁNDOSE DESPUÉS DE LA CACHA UNO SE SALVABA DE UNA ETS, ES COMPLETAMENTE FALSO FALSO FALSO, HAY QUE IR AL DOC LO MAS RÁPIDO POSIBLE....

LA COSA ES QUE AHORA HASTA LAS PAJAS ME LA HAGO CON CONDÓN Y GUANTES....

:ohno:



DD
:ohno:
 
gracias por contar tu experiencia..

No olvidar .... una caja de condones cuesta menos de 3 lucas...
mucho mas baratito que un bebe, una ETS , o el VIH .. etc etc etc.
 
Aun así yo creo que tuviste cuea, wn. La tipa te pegaba alguna ETS sin cura y ahí si que cagaste.

Una mina madre soltera de 2 guachos que por internet se mete con un wn y se deja culear a fierro pelao a la primera salida...¿no te hacía ya entrever un riesgo, wn? Era como obvio...

Yo si no tenía condones al momento de un combate con una desconocida prefería abortar misión nomás y dejarla "pa la próxima" nomás (si es que había una próxima)...ni ahí con perder el pico.

¡Saludos!
Volcane
 
entonces si salimos juntos no deberíamos usar nada por que somos camaradas de escuadrón y nos conocemos por el foro? xD jajajajja



fuera de weeo. algo que me inculco mi padre y tio...recuerdo sus palabras como si fuera ayer...

" forrate la pichula ctm, mira que no me hago cargo de cabros chicos ajenos, arto tengo con vo y tus hermanos weon....tio: te podi pegar alguna wea weon y es mas barato el condon que la inyeccion en la tula...."


que lindos dias...


Pero yo no me se tu nombre, así que no vale :troll:
 
Pichulis forrado sirve para otra guerra revolucionaria XD

Se siente, se siente, con forro igual caliente!

XD
 
Cuático compadre, pero por los antecedentes que das de la mina si o si había que usar condón.
La primera por ley siempre es con condón!
 
Y saliste hace poco de cana campeón para irse a culear con una minoca que suelta el mono por Skype, ¿y le pegaste su buena peina de alfombra? el medio fierrazo que debío pegar esa chocha wn ohhhh.












inf_gonorrea.png



images
 
Como tan saco de wea.... :porqueami: :porqueami: :porqueami:

Igual... la sacaste barata... :hands:
 
a todo esto que le paso al pingao? no tenia sida el weon?
 
y pa' esta wea te creaste un clon? :nonono:

gracias por tu consejo de todas formas, hay muchos weones que siguen creyendo que es llegar y meter la pichula como si nada :sisi:
 
A pesar de todos los temas que aparcen en el antro sobre las ETS y los que se la pegan todavia aparecen tontones que atacan a fierro pelao a una desconocida.
 
Volver
Arriba