• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porcentaje de personas que termina de pagar su credito hipotecario

alfheizer

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/13
Mensajes
315
Estimados, alguien tendra el dato de cuanto porcentaje de las personas que toman un credito hipotecario terminan pagando completamente y cuantos terminan siendo rematados.
 
solo los que mantienen la pega toda su vida, los que no tienen ninguna contingencia urgente durante su vida (enfermedad, accidente, etc), y los que no se endeudan con nada mas, logran pagar su hipotecario (como el 20%).
 
solo los que mantienen la pega toda su vida, los que no tienen ninguna contingencia urgente durante su vida (enfermedad, accidente, etc), y los que no se endeudan con nada mas, logran pagar su hipotecario (como el 20%).
Si es asi, la mayoria de las personas terminan trabajando para el banco sin darse cuenta toda au vida.
 
Si es asi, la mayoria de las personas terminan trabajando para el banco sin darse cuenta toda au vida.
No es tan asi , pues la suma de rentabilidad anual y final del propietario es mayor a la rentabilidad obtenida por el banco , debes considerar ademas que ademas la propiedad se puede heredar
Dudo que alguien tenga las cifras que pides pero la tasa de remate es mucho menor en sectores mas acomodados .
 
Supongo que la mayoría de los deudores logra pagar su crédito, o logran vender antes que se entable un juicio (es lo lógico si estás con el agua al cuello).
La mayoría de las deudas que se judicializan son por créditos de consumo y tarjetas de Retail.
 
Supongo que la mayoría de los deudores logra pagar su crédito, o logran vender antes que se entable un juicio (es lo lógico si estás con el agua al cuello).
La mayoría de las deudas que se judicializan son por créditos de consumo y tarjetas de Retail.
No creo que sea la mayoría, me llama la atencion la cantidad de remates que aparece diariamente, debería estar ese registro ya que wn que no paga wn que va a remate.
 
solo los que mantienen la pega toda su vida, los que no tienen ninguna contingencia urgente durante su vida (enfermedad, accidente, etc), y los que no se endeudan con nada mas, logran pagar su hipotecario (como el 20%).
Ese porcentaje estará estudiado estadísticamente.
 
Puta, mi viejo fue uno de los que logró terminar de pagarlo. Tiene enmarcado el primer y el ultimo dividendo en un cuadro en su pieza.

Es peluo wn, mas que mal, son mas años que la chucha.
Una verdadera hazaña, me imagino que lo tenia a 20 años, porque ahora seria mas peludo ya que los están simulando a 30 años.
 
Una verdadera hazaña, me imagino que lo tenia a 20 años, porque ahora seria mas peludo ya que los están simulando a 30 años.
Si, fue a 20.
Yo veo weones simulanto hipotecarios a 30 años... teniendo 30.
Weon, a los 60 pagando la casa :lol2:
 
Eso es lo que estoy analizando, realmente vale la pena estar con la raja a dos manos durante 30 años para que a los 60 quieras disfrutar cuando ya estés todo cagado.
Si tienes un buen sueldo ajustado a la inflación no deberías tener problema, aunque nuestros papás la tuvieron ligeramente más fácil porque en los 80s las casas en Chile estaban literalmente botadas y no han parado de subir de precio desde ese entonces.
 
Volver
Arriba