• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porcupine Tree En Sudamérica (?)

anton34

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/11
Mensajes
0
Así es! Ayer leía en Rockaxis que los rumores de una próxima visita de Porcupine Tree a nuestro país no parecen tan absurdos.

¿Qué les parece? A mí me parece la raja, he esperado esta weá por AÑOS. A pesar de que el último disco no me calentó mucho, iría sí o sí. Un imperdible.

Aquí el link: http://www.rockaxis.cl/article_info_rock.php?articles_id=10509

No sé si alguno de uds. recuerda que hace un tiempo (un par de años, si mal no recuerdo) en la web oficial de Porcupine Tree se abrieron las votaciones para que los fans de todo el mundo se manifestaran sobre qué lugares debería incluír el siguiente tour, y Santiago lideraba la lista con harta ventaja, por lo que, de venir a Sudamérica, eso debería significar automáticamente Santiago. Recémosle al Pulento pa que se concrete, shiquillos...

Saludos ;)
 
Si, si me acuerdo de éso que dices.. ojalá sea cierto, pero por mi que tocaran más sus temas antiguos. Estos wnes han tenido un incremento casi exponencial de "fans" sobre todo acá en Chile, así que demás hay quorum.


 
Galakuel dijo:
Si, si me acuerdo de éso que dices.. ojalá sea cierto, pero por mi que tocaran más sus temas antiguos. Estos wnes han tenido un incremento casi exponencial de "fans" sobre todo acá en Chile, así que demás hay quorum.



En verdad mis discos favoritos de Porcupine Tree son el Lightbulb Sun, In Absentia y Deadwing... fue en la época entre el Lightbulb Sun y el In Absentia que un amigo me mostró este grupo...

Por mi parte, espero que el grueso del setlist esté entre esos discos...
 
a diferencia de ti... yo estoy pa la cagá con el último álbum...XD si vienen que se toquen el disco 1 completo XD..

que vengan que vengan
 
Gebel Barkal dijo:
En verdad mis discos favoritos de Porcupine Tree son el Lightbulb Sun, In Absentia y Deadwing... fue en la época entre el Lightbulb Sun y el In Absentia que un amigo me mostró este grupo...

Por mi parte, espero que el grueso del setlist esté entre esos discos...

Yo me iría un disco anterior, saco Deadwing y pongo Stupid Dream XD. Eso no quiere decir que Deadwing y FOABP no me gusten... sino que es por un tema de cariño y que son discos que te marcan. Eso si The Incident no me ha convencido del todo.
 
ojalas vengan .... se imaginan estos wns teloneando a Dream theater??? ... ya q willson es amiguis de rudess?
 
xkisofre_niko dijo:
ojalas vengan .... se imaginan estos wns teloneando a Dream theater??? ... ya q willson es amiguis de rudess?

Ni cagando, que vengan solos.

Y ojalá se vayan harto en la psicodelica XD, incluyendo temas del Voyage 34, Metanoia, Lightbulb Sun, etc.
 
xkisofre_niko dijo:
ojalas vengan .... se imaginan estos wns teloneando a Dream theater??? ... ya q willson es amiguis de rudess?

weón no digai ni en broma esa weá... POR FAVOR NOOOOO!!!

sé que los fanáticos de dream theater se hacen pipí en sus pantalones por ellos, pero a mi DT me importa una soberana y reverenda wea.

no los veo de teloneros, en todo caso... ni cagando.
 
xkisofre_niko dijo:
ojalas vengan .... se imaginan estos wns teloneando a Dream theater??? ... ya q willson es amiguis de rudess?

da lo mismo DT weón... TIENEN que venir solos.. o en el caso de traer teloneros podría ser Oceansize :ohmy: pero PT tiene que ser plato de fondo.
 
uy ya trankilos fans boys de PT :zippy:

ojalas vengan y que toquen en algun lugar decente ...
 
xkisofre_niko dijo:
ojalas vengan .... se imaginan estos wns teloneando a Dream theater??? ... ya q willson es amiguis de rudess?

PPPffff Dream Teather tendria que telonear a Porcupine Tree



Vamossss!!!!!!!!!! uta q seria feliz
 
Galakuel dijo:
da lo mismo DT weón... TIENEN que venir solos.. o en el caso de traer teloneros podría ser Oceansize :ohmy: pero PT tiene que ser plato de fondo.

Si wn, sueña! :lol2:

Puta si vienen sería a santiago... y no me quiero perder otro de esta clase de eventos :evlcry:
 
Ojalá se dé la oprtunidad, y que vengan SOLOS. Steven Wilson tiene repertorio como para más de tres horas.
 
Volver
Arriba