• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porfa, ayudenme a que películas NO ver

miranda566

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/21
Mensajes
0
No se si he tenido mala cuea al arrendar películas pero me han tocado puras SHITS.

Por ejemplo, si me dijeran que pelicula no debería ver, yo les diría;

Nunca, pero nunca pierdan dos hors de su vida viendo "EL CUBO" o THE CUBE, pta la wea mala wueon, q chucha la wea es de terror pero que onda, es todo el rato lo mismo, salir de una pieza para entrar a otra. Y el review de la película salía que había ganado no se cuantos premios etc etc. Lo más chistoso es que está el cubo 2, y por lo que ví en la parte de atrás de la caja, era más de lo mismo, las mismas piezas y agrrr,, igual la voy a ver para salir de las dudas, pero que películas más horrible wn. Y lo peor es que junto con esa arrende "The Seed of Chuky" loco, en qeu chucha estaban pensando los directores al hacer esa wea, desonraron a chuki (bueno, en realidad nunca supe si ese mono culiao alguna vez asustó a alguien o si tuvo dignidad en algun momento) nunca supe si era de terror o era una comedia pa la risa :S :S WTF, la wea es que estaba ne la sección de Terror de video store. Una mierda las peliculas culias.

Con la que sí le achunté fue con DEAD SILENCE. Esa película si que me hizo saltar hahaha, si tienen buen sistema de sonido, veanla con una minoca al lado, ahí van a cachar porqué.

Yo me imagino que debe existir un tema de "las peores peliculas" pero revisé dos páginas atrás y no encontré nada parecido. En realidad a mi me gustan las peliculas de terror, pero no quiero gastar mi plata ni mi tiempo en ver estupideces como las que arrendé.

Les ha pasado con alguna movie? en qeu terminaron llorando, pero del trauma de ver una pelicula tan mala ?
 
No veas por nada del mundo

Day Night Day Night. :nonono:

Tampoco esas weas del aro y el cubo (que todos las encuentran buenas y son más malas que la chucha)...
 
nunca veaslegal mente rubia wuon esa wua te deja idiota
 
no se weon eso va en el gusto de cada uno, personalmente yo noto al toque si la wea es mala y la cambio ...o no la veo y creo que eso hacen muchos, pero tengo un gusto sobre las peliculas que creo que es muy bueno y siempre aquienes se las recomiendo, les gustan mucho ...
ahy teny que ver tu no mas y creo que tambien leer sobre las peliculas que mas o menos te atraen no solamente se trata de leer la wea que dice en la parte posterior de la caja ya que hay te van a contar las mil maravillas sobre la pelicula y al final resulta ser una mierda !! ahora si queri mejores datos para ayuda ...hace una lista de las que te gustaron realmente y hay te podemos ayudar mas ya que notaremos un poco el gusto que tienes !!
 
nunca veai la aldea que ni se te ocurra weon...

una pelicula wena de terror podis ver el grito pero la version japonesa que se llama Ju-On, yo me cage de miedo hasta tuve q prender la luz a ratos jajaja
 
el cubo es buena wn, no se como la encontraste mala

claro ke el cubo 2, esa wea si ke es mala

ahora no se como pudiste ver una pelicula con la palabra chuky en su titulo

y como no te dai cuenta si la pelicula va bien o no, uno cacha cuando no tai ni ahi con la pelicula y la deja de ver po wn

hay un wn ke se kejo de legalmente rubia, a esa wea le vei los 2 primeros minutos y cachai como va a ser , deja de verla, kien te manda a verla entera po wn
 
No Veas Nunca Takilleitor...
O Las Peliculas De Van Damme
 
hajajakajakja..dead silence..wenisima pelicula pu mijo..ahi le achuntaste muy muy bien..;)..emm..la pelicula mas IMBECIL que vi en mi vida fue algo del"amanecer de los muertos",algo asi..:retard: es que no hubo pelicula ma shanta que esa por dios!!!
 
mmm peliculas malas.... de terror... 13 fantasmas.. que porqueria de movie... jaja o bewitched de la nicole kidman ... debe ser la peor pelicula que he visto en mi vida... xD realmente de terror
 
sangre eterna

una de las peliculas mas malas de la historia del cine


la cago



eso
 
"La Cueva" es una mierda, ke es la versión gringa de "El Descenso" (esa si ke es wena) :cafe3:

:quack:
 
puta de este tema la llave maestra y el barco fantasma esas weas so que son malisimas nunca mas dejo la tarea de arrendar peliculas al luis:lol2:, hasta las minas no se asustaron XD:
 
mmmm.. letra y musica.. esa wea es como el pico!!! wnn t cagai la wea mala.. es como el oyo!!!.. emm q mas... puta no se.. esq generalmente cacho bn q pelicula es buena pa arrendar.. emm. metete siempre a imdb.com.. ahi podi ver si son buenas.. y las criticas etc.. el cubo es como el pico. vean...the shutter.. es como de indonesia.. es wena..:P
 
Cacha que concuerdo con 13 Fantásmas hahahah esa pelicula culia sin sentido fue perdida de tiempo también.

Ahora me toy bajando 1408 vi el trailer y se vé buena y trabaja el wn de SAW así q promete. Ojalá no me equivoque de nueo :P

Vale por los datos!
 
Volver
Arriba