• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en Stgo

Tenebris tiene razon, matalo tu, aver si te da el cuero... digo, el resultado va a ser el mismo, o no?
 
betoelvacan dijo:
.




yo mismo te mataria a ti weona inconciente con la vida de un inocente



ojala que en el aborto mueras tu y el feto






.
lo mismo digo tontorrona, no seras la primera ni la ultima mujer que tenga un hijo no deseado por ultimo regalalo, weona, apuesto que tienes hasta estudios universitarios y no te precupaste de cuidarte, y donde esta el infeliz padre? no se cual es peor tu o el padre, como dijo el socio ojala que mueras tu y el feto
 
el aborto no es una buena salida......tu vida, la misma que tratas de proteger matando al cabro chico, tambien esta en juego...........


ahora tambien entiendo que otra cosa es con guitarra, seguramente muchos de los que te insultan no saben lo que es estar en tu lugar.......


de mi parte desearte suerte.....lo mejor es acercarte a tus padres y al wea con el que hiciste la gracia
 
pal tazzkiller weon por fomentar el aborto los ratis q andan en el foro encubiertos te van a arrestar :zippy:

y a la perra que quiere abortar tambien...meate ahora perra rqla :evil:
 
MIja pq no le prgunta a su vieja si penso lo mismo que vo cuando ibas a nacer.


Es facil sacarse los balazos, dificil asumir las consecuencias de los actos
 
pa la otra q esti intimando, cuenta hasta diez y trata de ir a algun consultorio, te regalan preservativos..


,,l,,

AttE::..

Diclospell
 
eres una perra desgraciada, te gusto el pico???
haora disfruta de las consecuencias tambien poh.
te lo digo por tener un caso particular
 
Uffff.. con gente asi...la mujer chilena no es cobarde!
lamentablemente tomar esa desicion es lo peor que puedes hacer, conoces los condones y lo MILES de metodos anticonceptivos?
Das verguenza!
 
Asume tus errores y no prives de la vida a un ser inocente...

Hago un llamdo a todos... Nadie por ningun motivo le de lo que pide, pues estaria siendo complice de un asesinato.
 
la cagada esta hecha......vai a tene que asumir..



esto es lo que se llama falta de cultura....es por la misma razon que en otros paises se pegan el sida....por falta de informacion y educacion...




por eso este gobierno quiere repartir las pildoras como dulces.....sale mas facil que enseñarle a la gente....darle buena educacion....
 
Guachony, hay instituciones donde puedes dar en adopción a tu hijo, para que no optes por el aborto.
 
Puta dejenla piola que sabemos nosotros de su situacion EL QUE NO HA PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA , a alguien le suena esto??? la mina ta complicada saben en este mundo nadie puede juzgar a nadie... ademas nosotros no caxamos lo q le paso y si fue violacion y si tenia un tratamiento y se corrio y si se rompio su preservativo.. por favor gente no somos dios para saber que es bueno y que es malo SIMPLEMENTE ES UNA OPCION COMO TANTAS HAY EN LA VIDA,,, se que no es la mejor pero ella sus razones tendra ¡¡
En todo caso creo q como decia un socio de unas paginas atras puede ser un RATI ENCUBIERTO...q se yo..
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

guachony dijo:
estoy muy desesperada, no puedo esperar mas !
necesito que me den la direccion exacta de alguna clinica abortiva
urgentemente.
Gracias a todos los que me pueden ayudar.
09-7251620

si keri yo te hago un aborto, con mi pichula
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

mirador_2005 dijo:
Yo espero que optes por la vida, y que seas lo suficientemente hombre o mujer (se contradice tu perfil con tu texto) para asumir tus irresponsabilidades. Sólo piensa que vas a matar a tu hijo, si, MATAR. Matarías a alguien de tu familia?, entonces por qué matas a tu carne, a tu sangre?

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=200138

Pegate una vueltita por ese link antes de salir de tu casa.

Puta dejen a la mina que haga lo que quiera es su vida... acaso alguien se mete en la vida de ustedes???? cada ciudadano hace lo que se le plazca... para la mayoria aca es facil decir que traigan una vida pero ninguno sabe en que condiciones estara ese pobre niño si llega a nacer... o si fue producto de una violacion y weas asi ... y por lo demas cada quien con su conciencia... y yo creo que pocos o nadie aca tiene su conciencia 100% limpia... somos seres humanos...

socia dele nomas y no escuche consejos en contra de gente que tiene tejado de vidrio.....

Saludos
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

kukave dijo:
Puta dejenla piola que sabemos nosotros de su situacion EL QUE NO HA PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA , a alguien le suena esto??? la mina ta complicada saben en este mundo nadie puede juzgar a nadie... ademas nosotros no caxamos lo q le paso y si fue violacion y si tenia un tratamiento y se corrio y si se rompio su preservativo.. por favor gente no somos dios para saber que es bueno y que es malo SIMPLEMENTE ES UNA OPCION COMO TANTAS HAY EN LA VIDA,,, se que no es la mejor pero ella sus razones tendra ¡¡
En todo caso creo q como decia un socio de unas paginas atras puede ser un RATI ENCUBIERTO...q se yo..

Te ganaste un aplauso lo dijiste mas bonito que yo..... DEJEN A LA MINA TRANQUILA WEA DE ELLA QUE HAGA LO QUE QUIERA.
 
Re: Porfavor necesito muy urgente la direccion concreta de una clinica abortiva en St

R0MAN0 dijo:
la cagada esta hecha......vai a tene que asumir..



esto es lo que se llama falta de cultura....es por la misma razon que en otros paises se pegan el sida....por falta de informacion y educacion...




por eso este gobierno quiere repartir las pildoras como dulces.....sale mas facil que enseñarle a la gente....darle buena educacion....

Y a ti te recuerdo que el aborto no es falta de cultura.. le informo que en EUROPA ya hay un pais en que el aborto es legal... y europa nos lleva 30 o 40 años de ventaja en cuanto a cultura y forma de vivir en todo aspecto en relacion a chile.... Pronto en muchos paises mas legalizaran el aborto... ojala sigan el ejemplo de europa para todo y no se queden en el pasado asi Chile nunca surgira mucho...
 
Creo que, si no eres clon, elegiste el peor lugar para plantear este tema. Para mí el tema es complejo... para la gente que está en contra es super claro, y no están ni ahí con insultar a la persona que lo plantee como una opción... se declaran católicos, creyentes, pro vida, la hueá que sea, pero lo que menos hacen es acoger a una mujer cuando plantea que quiere abortar, salvo algunos casos que postearon la opción de adoptar y dieron formas concretas de hacer (aunque personalmente, para mí esa opción no es tan milagrosa... qué pasa con los niños que viven años y años en una institución y nadie los adopta?). Yo creo que la mina que posteó acá difícilmente tenga decidido si lo va hacer (no creo que sea una decisión que se tome a buenas y a primeras)... por lo menos podrían mostrar un MINIMO de respeto, si se creen tan buenos samaritanos los wnes, y acoger en vez de condenar.
 
Volver
Arriba