• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porke mi teklado no tiene la tekla <>???

wachinchake

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/11
Mensajes
2
es el uniko teklado ke e visto ke no tiene esa tekla...kreo ke esta entre shift y la Z...el mio no la tiene...y no pueo hacer este mono ql >.< ( lo kopie de un emotikon xD)
alguien mas no la tiene?
 
roroxc dijo:
es el uniko teklado ke e visto ke no tiene esa tekla...kreo ke esta entre shift y la Z...el mio no la tiene...y no pueo hacer este mono ql >.< ( lo kopie de un emotikon xD)
alguien mas no la tiene?

Parece que tampoco tiene la ''C'' :nonono:
y para hacer un emoticon lo quieres? ojala no tuviera ninguna tecla tu teclado!
 
Aprende a escribir primero, y aprende que existe la C

CCCCC

esas teclas estan en otro lado. asi de simple.

Supongo que no eres ciego, o te las buscamos tambien?


El gusto de alguno por preguntar cosas, y querer que las hagamos por ellos.
 
Jajajaja parece que además de la "c", la ">" y la "<", te falta encontrar la coma, el acento, y varias otras :nonono:

No será que te hacen falta lentes?
:jijiji:
 
Ch@cHy dijo:
Parece que tampoco tiene la ''C'' :nonono:
y para hacer un emoticon lo quieres? ojala no tuviera ninguna tecla tu teclado!

EnAnO dijo:
Aprende a escribir primero, y aprende que existe la C

CCCCC

esas teclas estan en otro lado. asi de simple.

Supongo que no eres ciego, o te las buscamos tambien?


El gusto de alguno por preguntar cosas, y querer que las hagamos por ellos.

Chiika dijo:
Jajajaja parece que además de la "c", la ">" y la "<", te falta encontrar la coma, el acento, y varias otras :nonono:

No será que te hacen falta lentes?
:jijiji:

EnAnO dijo:
a lo mejor no tiene ojos...

ni dedos.

ZeREs_001 dijo:
Pa' smileys querí la wea...

aprende a escribir bien mejor.


jajaja...por eso me gusta el antro...era el tipo de respuesta Ke esperaba de un wn Ke vaga en el antro Komo yo...no..pero en serio...esa tekla ql no esta en mi pc...varios amigos la han tratado de enkontrar...pero no pasa nah xD...vale kabros
 
jajajaj a ver ohh!!! Por el sólo hecho de no enojarte y tomarte así las respuestas te doy una mini-solución:

alt + 60 = <
alt + 62 = >

Oooobviamente tienes que mantener apretado el alt y mientras lo haces, anotar el número y te va a aparecer el símbolo.. :retard:

De todas formas creo que no sabís buscar XD
Saludos y aprende a eskribir :jijiji:
 
roroxc dijo:
jajaja...por eso me gusta el antro...era el tipo de respuesta Ke esperaba de un wn Ke vaga en el antro Komo yo...no..pero en serio...esa tekla ql no esta en mi pc...varios amigos la han tratado de enkontrar...pero no pasa nah xD...vale kabros

esos signos estan ahi. O tu teclado esta fallado.
 
Chiika dijo:
jajajaj a ver ohh!!! Por el sólo hecho de no enojarte y tomarte así las respuestas te doy una mini-solución:

alt + 60 = <
alt + 62 = >

Oooobviamente tienes que mantener apretado el alt y mientras lo haces, anotar el número y te va a aparecer el símbolo.. :retard:

De todas formas creo que no sabís buscar XD
Saludos y aprende a eskribir :jijiji:

jejeje...no hay pa ke tomarse las weas en mala :)...kaxai ke hice alt+60 y me salio una vez...y no me salio mas...xD...no kreo ke este malo el ALT :S...empiezo a pensar ke mi teklado es una mierda xD...de todas formas me resulto una vez...muxas gracias :)
 
..o tus amigos también son ciegos!! jajaja


Aahh yaaaa, sabís que más??? Bota la huevá de teclado y cómprate otro.
Estai agarrando pal chuleteo ya, no estamos pa perder el tiempo buscándote las teclas. EN SERIO :nonono:

y de pasaíta aplica :pozo:
:jijiji:

Saludos ;)
 
Chiika dijo:
..o tus amigos también son ciegos!! jajaja


Aahh yaaaa, sabís que más??? Bota la huevá de teclado y cómprate otro.
Estai agarrando pal chuleteo ya, no estamos pa perder el tiempo buscándote las teclas. EN SERIO :nonono:

y de pasaíta aplica :pozo:
:jijiji:

Saludos ;)

jajajaja...si...kambiaré el teklao...xD...buen konsejo...pero igual me extraña ke la tekla no esté...y lo del pozo...noc xD...hay ke evaluarlo...bye!
 
No lo evalúes, hazlo..
Con confianza ;)

Y fíjate en que traiga la C, el acento, la coma, el espacio, el > y el <..
 
mi teclado tampoco los tiene :T_T:

yo los ocupaba para hacer flechitas y apuntar :D

ej:

martina hingis --------> :violado: <----------- palinha


:baboso:

pd:
lo hice usando alt 60 y alt 62 :sisi: :elaporte:
 
roroxc dijo:
jajaja...por eso me gusta el antro...era el tipo de respuesta Ke esperaba de un wn Ke vaga en el antro Komo yo...no..pero en serio...esa tekla ql no esta en mi pc...varios amigos la han tratado de enkontrar...pero no pasa nah xD...vale kabros

Sé feliz weon, mi teclado tampoco tiene esa tecla de mierda, por suerte si tengo la tecla "c", y mi teclado tiene un usuario competente que escribe como la gente :lol2:, saludos.
 
Q raro que no la tenga.. manda una foto pa ver el teclado...
pero la solucion es el Codigo ASCII
 
Ch@cHy dijo:
Parece que tampoco tiene la ''C'' :nonono:
y para hacer un emoticon lo quieres? ojala no tuviera ninguna tecla tu teclado!

:roflol: Notable.

Mi teclado tampoco tiene ese botón en todo caso, siempre he pensado que es debido a su antiguedad, por poco y tiene los números en romano. :nonono:
 
Volver
Arriba