• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poroto: el colectivo (maraco) chileno de hombres feministas

Conchetumare wn, manga de perdedores reculiaos, maracos culiaos sin bolas
Quemenlos a todos wn :ohno:
 
puteenle el face y haganle cagar la pagina a los maracos qlos,me anoto altoque pa cualquier funa
 
sapos culios hablando puras weas que no saben para que las weonas los pesquen por lastima, los dejo trabajando una semana con el par de perras arpias con que trabajaba y los weones van a quedar peor que :idolo: Putin
 
JUAJAJAJ si planean una guerrilla antronera me anoto :tank: ,que tal si nos unimos todos fachos y zurdos por igual para abushear la pagina?
ABUSHEA a un progue burguesito
:tank: :orejon:
Nah weón, lo he dicho 1 millón de veces: las feminazis y estos nucos culiaos son consecuencia del recalcitrante machismo huaso lalista que vemos en este foro.

Mientrás sigan existiendo weetas que creen que las minas para lo único que sirven es para mostrar las tetas o traten a la mina de maraca a la 1era discución... estamos cagaos, estas basuras feminazis se seguirán reproduciendo por montón.

Al femininazismo se le combate con argumentos, no con típicos insultos "le falta pico", "la weona inculiable" etc, etc.

Una página totalmente recomendable es https://www.facebook.com/Feminazis-Feminazis-Everywhere-947146075311629/?fref=ts que entre talla y talla igual se saca buenos argumentos símples y lógicos.
 
Última edición:
arcadas-o.gif
 
Nah weón, lo he dicho 1 millón de veces: las feminazis y estos nucos culiaos son consecuencia del recalcitrante machismo huaso lalista que vemos en este foro.

Mientrás sigan existiendo weetas que creen que las minas para lo único que sirven es para mostrar las tetas o traten a la mina de maraca a la 1era discución... estamos cagaos, estas basuras feminazis se seguirán reproduciendo por montón.

Al femininazismo se le combate con argumentos, no con típicos insultos "le falta pico", "la weona inculiable" etc, etc.

Una página totalmente recomendable es https://www.facebook.com/Feminazis-Feminazis-Everywhere-947146075311629/?fref=ts que entre talla y talla igual se saca buenos argumentos símples y lógicos.
Jajajaja fb qliao... :lol2:
 
Migue.jpg


:ohno:

http://kolectivoporoto.cl/

elite , juegue , estan pidiendo un ataque de BOR , los culiaos lateros y pasaos a caca. nose si me estare haciendo mas viejo o conservador , pero puta que aborresco a estos culiaos igual que los shuer arternativos :nonono:

al culiao de lentes oscuros , unas ganas de pegarle unas patas en lo hocico
Uta no tengo face, pero imagino que ya les hicieron cagar la página, tanto las élite como cualquier weon que se ofusque ante tanta estupidez.
"Ni macho" con letras rosadas, la wea indigna!
Parece que demasiada soya en la dieta está haciendo estragos. Ya no hay hombres wn...
 
Última edición por un moderador:
Nah weón, lo he dicho 1 millón de veces: las feminazis y estos nucos culiaos son consecuencia del recalcitrante machismo huaso lalista que vemos en este foro.

Mientrás sigan existiendo weetas que creen que las minas para lo único que sirven es para mostrar las tetas o traten a la mina de maraca a la 1era discución... estamos cagaos, estas basuras feminazis se seguirán reproduciendo por montón.

Al femininazismo se le combate con argumentos, no con típicos insultos "le falta pico", "la weona inculiable" etc, etc.

Una página totalmente recomendable es https://www.facebook.com/Feminazis-Feminazis-Everywhere-947146075311629/?fref=ts que entre talla y talla igual se saca buenos argumentos símples y lógicos.
El problema es que si a una feminazi (en realidad a cualquier mujer) la tratas exactamente igual que a un hombre, te califican inmediatamente de "machista". Parafraseando a Frank Zappa, por tener un hoyo extra y dos glándulas más desarrolladas exigen un tratamiento diferenciado, el que generalmente los hombres les brindamos.

Si las trataramos exactamente igual que a un hombre en la vida real, ya sea ámbito laboral o académico, el movimiento feminazi se iría a la mierda, y pedirían a gritos la vuelta del "patriarcado". Irónicamente, estas qlas exigen "igualdad", pero sólo cuando les conviene.

Por cierto, aquí lo dice Frank Zappa, minuto 4:18

 
El problema es que si a una feminazi (en realidad a cualquier mujer) la tratas exactamente igual que a un hombre, te califican inmediatamente de "machista". Parafraseando a Frank Zappa, por tener un hoyo extra y dos glándulas más desarrolladas exigen un tratamiento diferenciado, el que generalmente los hombres les brindamos.

Si las trataramos exactamente igual que a un hombre en la vida real, ya sea ámbito laboral o académico, el movimiento feminazi se iría a la mierda, y pedirían a gritos la vuelta del "patriarcado". Irónicamente, estas qlas exigen "igualdad", pero sólo cuando les conviene.

Por cierto, aquí lo dice Frank Zappa, minuto 4:18


Yo no sé cuál es el problema de las diferencias de género, si al final lo que se apela es ayer no haya discriminación. Y es la mayor contradicción de las feministas el afirmar que van por la igualdad.
 
Yo no sé cuál es el problema de las diferencias de género, si al final lo que se apela es ayer no haya discriminación. Y es la mayor contradicción de las feministas el afirmar que van por la igualdad.
Yo creo que en el sistema actual si hay un problema, pero que no se puede solucionar estableciendo leyes que digan que todos somos iguales.

El sistema actual esta basado en costo/ganancia. Eso de la igualdad salarial es una eatupidez. No hay que ser un genio para ver que para cualquier empresa, contratar a una mujer genera mas costos que contratar a un hombre.

Estas feministas idiotas no saben donde estan paradas. La igualdad es un invento, esa wea no existe. Pero lo politicamente correcto es decir que todos los humanos somos iguales, con las mismas capacidades, con los mismos deberes y derechos.

Yo creo mas en el trato justo (no igualitario) en un paradigma en que todos puedan cumplir sus funciones en la sociedad sin mayores inconvenientes. Pero para eso hay que asumir algo que causa irritacion en la vulva de todas esas aweonas: NO SOMOS IGUALES; las mujeres son menos eficientes que los hombres en el trabajo fisico, son mas propensas a ser esclavas de sus cambios hormonales, no son mejores que los hombres en el proceso de pensamiento logico/concreto. Esto no significa que sean inutiles o inferiores, pues tienen otras capacidades en que son mas diestras que los hombres, por ejemplo multi-tasking (me falla el español): poder llevar cuenta de mas de una cosa a la vez (no es casualidad que la mayoria de los puestos de asistente/secretaria sean ocupados por mujeres, simplemente estan mejor capacitadas para ese rol). Pero lo mas importante es el rol de madres, la facultad de parir y criar, entregar valores y formar futuros ciudadanos funcionales y aptos para desarollar sus capacidades.

Pero anda a decirle eso o hacerselo entender a esas utero recalcitrante... no les da el mate para comprenderlo. Para ellas el rol de madre no tiene valor, es sometimiento al patriarcado heteronormativo opresor, es humillante. Ellas quieren usar pantalon, camisa y corbata, ser altas ejecutivas de grandes empresas, ser independientes, tomar hasta borrarse, liberarse tirando el choro a la chuña, ser exitosas... Se compraron el cuento del capitalismo y solo quieren estar arriba en una posicion privilegiada, nada mas. Todo su discurso de igualdad es una patraña sin pies ni cabeza que ni ellas mismas entienden.
 
acabo de cachurear la página qlea ... y claramente son puros maracos encubiertos :ohno:
 
dc91020c599089173d974a7719927d1f.jpg

365096b309a6a177eb7b31fed1af4978.jpg

936f205412e1218537b08547b88bea5b.jpg

d9873cc7ed90f561e08f5479e66f34b0.jpg

30c0fb358ce7689a654795567a32c88f.jpg


Ya se están poniendo weones :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba