• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porq Cambiaron el Diseño Para Ver Los Temas En el Antro?

ripers1

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/19
Mensajes
0
eso la wea me sale de otro diseño ahora para meterse a los foros del antro

aquien mas le sale asi?
 
a todos le aparece... preguntale a :meomeon:Turco Culiao


:awesomehands:
 
Esta wea de foro esta cada vez más mutante...

Gracias a zippy que tengo el adblock...:sisi:
 
porque pusieron lo que faltaba, y en todo los foros hay, poner las números de respuestas y visitas que tiene cada tema.
 
por que se le antojo al :entucara: turco

con tal que no le pongas mas weas a la versión para moviles al otro lao :pulento:
 
TC q se cree webmaster y diseñador y tiene el foro entero charcha.
Pero como es levantado de cachetes y la pagina es de el y del otro loco q no me acuerdo como se llama pero debe ser igual hace lo q quiera y yo haria la misma cuestion.

XD
 
Intentos tentativos de hacer el foro más intuitivo, supongo. Pero que fallaron rotundamente.
 
Yo ocupo RSS para leer los nuevos temas, por lo que no me afecta mucho.

Aún así no encuentro malo el "tema" nuevo, antes de criticar tengan en cuenta que siempre la gente se quejará y resistirá de los cambios, "ya no es lo mismo que antes".
 
Una mierda, se confunden los temas sujetos de los normales.... Ni siquiera el Turco Culiao se da el trabajo de ver si queda una separación visible fácil....

Una mierda de cambios.
 
Lejos lo más horrible que he visto en diseños, además se ve como desordenado...

pésimo...
 
Schweinsteiger dijo:
Lejos lo más horrible que he visto en diseños, además se ve como desordenado...

pésimo...

Si, se ve desordenado a cagar.... y como q marean los colores de gris, negro de cada tema y las letras y toda la mierda.....

OJO: CERO ESTUDIO PUESTO EN "ESTE DISEÑO" POR LO MENOS, JUSTAMENTE CONVERSABA CON ALGUIEN MUY ENTENDIDO.... Y CONCORDABAMOS EN UNA SOLA COSA.... ESTE DISEÑO "FATIGA LA VISTA".....

:madno:
 
PipeRocks dijo:
TC q se cree webmaster y diseñador y tiene el foro entero charcha.
Pero como es levantado de cachetes y la pagina es de el y del otro loco q no me acuerdo como se llama pero debe ser igual hace lo q quiera y yo haria la misma cuestion.

XD

el :meomeon:karvec
 
es un addon (producto)del foro que viene con el SKIN VBSEO


yo tb lo ocupo para mi sitio....
pero no se ve como el del antro :rofl:
 
Saben, no entiendo de qué hablan. Yo encuentro que está mejor que el anterior diseño.
 
cebra-cerca.jpg
 
Volver
Arriba