• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué Chupete Suazo se pierde tantos goles???

yepaye

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/05
Mensajes
0
Hay alguna razón lógica??? Porque es un gran jugador, es un wn que agarra la pelota, se puede pasar a 3 weones, estar solo frente al arquero y.....no puede hacer el gol!!!!

Obviamente esto va a los 3 o 4 que se perdió frente a Huachipato (si es que no fueron más). Qué razones se les ocurre para el mal momento que pasa el Chupete??? (Obvio que esto no es sólo por Colo Colo, sino por la Selección!!!)
 
ooo la cago el chupete qliao, estaba viendo el partio wn, y la cago pesao!!!
se perdio 3 goles claros wn, cantaitos ya!!

yo caxo que el wn con el primer gol que se le salio por el palo, y el segundo que se lo perdio solo, su autoestima se fue a la mierda wn....si el loko no lo hicieron ni patiar penal po......

en too caso, el arquero del colo puta que es malo el wn, inseguro a cagar el qliao!!!
 
yiahhhhh los wns:nonono:, por si no sabian suazo esta lesionado y tuvo que infiltrarse pa poder jugar.
 
uta q son chaqueteros los weones...:nonono:


despues el weon va a hacer 5, 6 o 7 goles en 2 partidos y lo van a tratar de idolo, el mejor, grande pelao etc, etc...
 
Vamos Nomas, Grande Colocolo - Clasificados Segunda Fase Sudamericana
 
No es una cuestión de ser chaquetero, es una cosa bien lógica: Si Colo Colo hubiera quedado fuera, le hubieran echado toda la culpa al Chupete, Ahí si hubieran aparecido los chaqueteros de siempre!!!

Yo como colocolino lo sigo apoyando, aunque aún no puedo creer los goles que se perdió (se sabe que es goleador por naturaleza....pero qué chucha pasó hoy??? Fue muy raro...)
 
la kago!!!!

yo cacho que estaba mas preocupado de que ropa se ponia pa ir a la Kmasu despues del partido que del partido en si, igual wueno el partido emocion hasta el final


(que manera de tomar chela :curadosamigos: )
 
nadie está diciendo que el weon es malo ni nada por el estilo, sólo la pregunta es ¿por que se pierde tantos goles? que yo sepa eso no es ser chaquetero, si la wea es verdad, se perdio como 5 goles, que en buen momento eran seguros...
 
HECTOR111 dijo:
uta q son chaqueteros los weones...:nonono:


despues el weon va a hacer 5, 6 o 7 goles en 2 partidos y lo van a tratar de idolo, el mejor, grande pelao etc, etc...


claro, asi lo haran porque los programas "deportivos" son el barometro que los sube o los baja, y como decian en garfield "y si salio en la tele, debe ser verdad"
esperemos que el chupete no caiga en el gustito por las luces y esas cosas, y que no crea todo lo que dicen de el los medios
 
no es por ser chaquetero.......pero los goles que se perdio fueron muy claros po wn.....

y como dice el socio arriba, si el colo hubiese keao afuera, le hubiese pesao los errores del chuepete....peor NO

asi que Aguante Albo mierda
 
Nada, El Chupete Es Goleador Nato, Nada Que Hacerle, Apenas Le Salga Un Gol Los Que Siguen Salen Solitos, Si Esto Es Pura Confianza Anda Con La Yate....


Grande Colo Colo Mierda
 
Ya van a ver cuando el Chupete les tape la boca a todos.. en especial a los chunchos culiaos q se kieren descartar con mi socio..
Se hacen los weones pero = le hace bien al futbol Chileno q Colo-Colo siga avanzando... pajarracos.
 
muuy coquero el loco weon yo lo conozco de sus tiempos en san luis de quillota y el loco es muy lanzao por eso se ve guaton y pajero mucho carrete y comida si el loco es bueno pero es muy lanzao y weno pa comer si ese loco se entrenara fisicamente al maximo como en europa seria un excelente jugador de clases mundial
 
loco, tuvo una mala noche solamente, y al igual ke sanchez se van a destapar de a poco
AGUANTE SUAZO Y SANCHEZ
VAMOS COLO-COLO
 
Soy de la U, pero me gusta como juega Suazo, ya que el dia de mañana sera el goleador de la roja. El problema de Suazo, creo yo, es que trata de sacarse hasta el arbrito para hacer un gol....el es talentoso por si solo, no necesita aparentar que es bueno...ojala que entienda eso y que sea un gran goleador... Alexis Sanxhez... es muy pendejo para entender el talento que tiene...ojala que no le pase lo que le paso a Pinilla, que se fue demasiado joven al futbol extranjero.... que madure y se vaya...el puede ser mucho mas de lo que es......
Estos delanteros son el futuro de la seleccion... no chaquetiemos y alentemos al futuro de la roja
 
ESO ES EL SINDROME CASZELY QUE TIENEN MUCHOS JURBOLISTAS HOY...


entrar al area cn el balon dominado....WEONES...


PATEA PA'ELANTE WN!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chupete suazo sufre le sindroem de varios futbolistas a los que le medio los infla demasiado y se van a la mierda.

El weon no puede ser tan malo wn, osea le llega una pelota y uno como hincha del futbol sabe que la jugada se termina ahi yes asi, yo no sé ke partido vieron ustedes pero el weon cagaba todas las jugadas y que decir de los goles, los que vieron el partido por fox premiun se dierón cuenta como se reian al final del pobre weon, si llegaba a dar pena, creo que la unica forma de que haga goles es solo frente al arco y con la ayudade Dios, lo mejor es que ese weon se nacionalice argentino y se vaya a la selección.

De sanches lo unico que pueod decir es ke es la gran mentira que lleg oa colo colo, ese weon viene influenciado por cobreloa para que juege mal en colo colo
 
yo vengo llegando del estadio y me preguntaba la misma wea, el chupete hoydia se èrdio facil como 7 goles...pero ya volvera su racha goleadora.

vamos cacique!
 
Volver
Arriba