• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué en la India?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Hay tal cantidad de casos de violaciones? Casi todos los días que leo noticias, aparecen casos de violaciones brígidas, como hoy que una mina fue violada por 10 tipos. ¿Que chucha ese país?
 
Básicamente, dos cosas:
1) Son bien machistas para sus cosas. La mujer tiene un lugar bien desventajoso tanto en el hinduismo como en el islamismo.
2) Son más de mil millones de personas. Aunque haya una sola violación por cada millón de personas al año, eso hacen casi 3 violaciones por día. Una weá de números no más.
 
Religion me suena bien saberla interpretar mucho mejor
10875165754_aa024b6a05_o.jpg


:buenaonda:
 
Yo no confiaría de unas cuantas noticias, resumidas en tres o cuatro párrafos, traducidas de un idioma bastante particular, sucedidas a millones de kilómetros, entre gente que no conoces, en un lugar que nunca has visto, en un país con más de mil millones de personas, para generalizar.
 
es llegar y llevar esa wuea... igual ke en africa...


son maracas ke le hacen gang bang y se pican porke no les pagan... y ahi se van a denunciar, pasa en todos lados hermanito :sisi:
 
Yo no confiaría de unas cuantas noticias, resumidas en tres o cuatro párrafos, traducidas de un idioma bastante particular, sucedidas a millones de kilómetros, entre gente que no conoces, en un lugar que nunca has visto, en un país con más de mil millones de personas, para generalizar.


¿qué idioma bastante particular? Hay caleta de idiomas allá.

Además que la mayoría de los diarios están en inglés, salvo diarios locales.

P.S.: Tengo amigos indios :zippy:
 
Volver
Arriba