• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué la CIA asesino al presidente Kennedy?

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Matan a un presidente , le dan un golpe de estado al siguiente y aun hay gente que dice que eso es una democracia. Kennedy no era de la tribu, era irlandés, ademas católico, los estafadores no podía permitir que un católico no decontruido por la Escuela de Frankfurt gobernase Estados Unidos en plena guerra fría.


Nixon amenazó a la CIA con revelar que mataron a Kennedy.


 
la teorima que mas me convence es que los mercaderes de la guerra se lo pitearon

el conflicto de vietnam escalaba. vietnam estaba lleno de "asesores", pero no habia guerra convencional.
asesinan a kennedy asume jhonson y este envia tropas que estuvieron durante 10 años ocupando costoso material de guerra vendido por ... los mercaderes de la guerra
 
En un contexto de guerra, EEUU no podía tener a un presidente blandengue en el poder. Los Soviéticos se kgaban de la risa de ese tipo. EEUU estuvo en la 2guerra mundial, la guerra de Corea y en Vietnam, pero con este wn no fue capaz de parar una revolución comunista en su cara (Cuba), para colmo después ocurrió la crisis de los misiles y yo creo que ahí decidieron matarlo.
 
En un contexto de guerra, EEUU no podía tener a un presidente blandengue en el poder. Los Soviéticos se kgaban de la risa de ese tipo. EEUU estuvo en la 2guerra mundial, la guerra de Corea y en Vietnam, pero con este wn no fue capaz de parar una revolución comunista en su cara (Cuba), para colmo después ocurrió la crisis de los misiles y yo creo que ahí decidieron matarlo.

Kennedy sabía cual era el enemigo real.
 
Volver
Arriba