• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué la marcha del rechazo es puro amor, y las de apruebo fascismo victimismo y fealdad humana?

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Noto mucha negatividad, ignorancia y esclavitud mental en las marchas del apruebo, todos son fascistas, de hecho esa ideología nació de la izquierda italiana. Soy muy sensible a la contaminación visual. Pareciera que tuvieran lepra o la peste bubonica. Son tan perdedores que se dedican a destruir lo que paga el pueblo sin ningún sentido. No es por ofenderlos, pero eso es lo que se ve.

Hay que frenar la maquinaria de indignación de la izquierda

La "maquinaria de indignación" (Empörungsmaschinerie) es algo así como una herramienta de control social para evitar que la gente se salga del rebaño.


Las marchas del Rechazo es todo lo contrario. Los casos de violencia realmente sí que son casos aislados.


 
Las marchas del apruebo es conjunto de gente ignorante, donde gritan como animales, el que no salta es paco, consignas contra el rey dios Pinochet, proclamadas por otro animal que ni siquiera es de la generación, entonan el himno nacional con un nivel exacerbado al estilo huaso Lalo. Beben, se drogan y orinan en la calle. Gente con un gran retraso mental usados como ovejas por otros retrasados mentales. Nada bueno puede salir de ahí.
 
Porque los que apoyan el apruebo, son wns que degeneraron la democracia a una Oclocracia o Gobierno de la Muchedumbre... esto lo explica un poco
Cuando la turba manda, desde sus diversas máscaras y banderas piratas; cuando la política con colores ideológicos da paso a banderas incoloras y los individuos asoman atrincherados, en contacto permanente consigo mismo, pero ahogados en su propia intimidad, en un narcisismo sin límites, es entonces que la democracia se vuelve inservible, en todas sus esferas. Una vez que la democracia se corrompe y deslegitima, aparece aquel sistema que los griegos antiguos acuñaron como oclocracia: el gobierno de la turba.

La oclocracia es el peor castigo de toda democracia, pues emerge cual infección mal tratada, como el último estado de degeneración del poder y es abono ideal para monarquías, tiranías y populismos.

Los 2 párrafos anteriores son extractos de esta nota

 
Porque los que apoyan el apruebo, son wns que degeneraron la democracia a una Oclocracia o Gobierno de la Muchedumbre... esto lo explica un poco
Cuando la turba manda, desde sus diversas máscaras y banderas piratas; cuando la política con colores ideológicos da paso a banderas incoloras y los individuos asoman atrincherados, en contacto permanente consigo mismo, pero ahogados en su propia intimidad, en un narcisismo sin límites, es entonces que la democracia se vuelve inservible, en todas sus esferas. Una vez que la democracia se corrompe y deslegitima, aparece aquel sistema que los griegos antiguos acuñaron como oclocracia: el gobierno de la turba.

La oclocracia es el peor castigo de toda democracia, pues emerge cual infección mal tratada, como el último estado de degeneración del poder y es abono ideal para monarquías, tiranías y populismos.

Los 2 párrafos anteriores son extractos de esta nota

Que buen articulo hermanite
 
A veces pienso que en el foro hay sacos de weas que ingresan con el propósito de guiar/lavar el cerebro a hueones que no tienen capacidad de análisis ni de reflexión. Este es un nicho de idiotas, que lamentablemente quiero por el tiempo recorrido.
No sé si hayan wns con la intención de lavar la cabeza, y si los hay, son fácilmente identificables (ej. Bubalon), pero si estoy de acuerdo en que esto es un nicho de idiotas, ahora bien, en cuanto a la capacidad de análisis y reflexión, difiero de ti, ya que en la comparativa pienso que sé es más crítico en este mísero lugar que en las RRSS.

Así como leí por ahí, aflorece nuestra parte primitiva, no obstante, actualmente se evidencia una causa, sumamente justa.
Cuando desconocemos algo tan propio de la sociedad tendemos a juzgar, y a sesgar, pero es necesario también dar cuenta de la crisis social, política, medio ambiental, personal (etc) que estamos viviendo.

Negar una parte, es negar el contexto actual, y ser ciegos de lo que estamos presenciando privilegiadamente como humanidad.

xupenla hdp!!
Si tu referencia a causa justa es a las mejoras en salud, pensiones y educación, estoy de acuerdo, pero no es una causa justa cambiar la constitución, ya que bajo el alero de ella, hemos sido el país más exitoso del vecindario dentro de los 30 o 40 últimos años.

Como dato, el comunismo es una utopía, que no ha tenido éxito en ninguna parte del mundo, y por otra parte, el comunismo a es el partido politico que más personas ha asesinado en el mundo.
 
La mayoría de esa gente que marcha por.el apruebo, si es que se les puede llamar así, tienen un resentimiento de odio e inferioridad, tal vez por eso descargan su ira y frustración contra los bienes materiales que sirven a todos
 
ESiIrs4X0AAsWkl.jpg


A_UNO_1155132-600x400.jpg

oh si, puro amor....
 
Noto mucha negatividad, ignorancia y esclavitud mental en las marchas del apruebo, todos son fascistas, de hecho esa ideología nació de la izquierda italiana. Soy muy sensible a la contaminación visual. Pareciera que tuvieran lepra o la peste bubonica. Son tan perdedores que se dedican a destruir lo que paga el pueblo sin ningún sentido. No es por ofenderlos, pero eso es lo que se ve.

Hay que frenar la maquinaria de indignación de la izquierda

La "maquinaria de indignación" (Empörungsmaschinerie) es algo así como una herramienta de control social para evitar que la gente se salga del rebaño.


Las marchas del Rechazo es todo lo contrario. Los casos de violencia realmente sí que son casos aislados.



Lo siento hermanito. leí ni weas, estaba viendo esas tetas con ojos.

Para la próxima trate de no poner ese tipo de contenido :sisi3:.
 
no he ido ni iré a ninguna de las marchas de ningún lado, pero puedo decir que las imágenes de pobretones enmascarados, apoyando a trump y despotricando contra los judíos no era precisamente de puro amor y belleza física.

Menos mal que se quedan allá abajo y no suben de vespucio. La washita rica del video sabe manipularlos muy bien, estimulándolos con sexo, para que lleguen en hordas a la entradita del barrio alto, pero no más arriba donde arruinen el.pasto.
 
Última edición:
ESiIrs4X0AAsWkl.jpg


A_UNO_1155132-600x400.jpg

oh si, puro amor....
Es de cobarde y marica dejarse golpear por gente violenta Perkin y goyim que te va a sacar la cmt si o sí por tener las cosas más claras y no querer pertenecer al rebaño globalista separatista. Tampoco soy de la idea de pegarle a ideologizados, todos fuimos ignorantes alguna vez. Y estoy de acuerdo con golpear delincuentes y criminales. Creo que eso opinaria la mayoría, es sentido común. Acá es donde se nota como CNN, actores progres, políticos sediciosos apoyan a sus barras bravas, tanto que hoy las desecharon.
 
Última edición:
los zurdos siempre a lo largo de la historia han tenido una tranca con las cosas armoniosas, bellas, etc. etc. si se fijan gozan con destruir las plazas, destruirse a sí mismos consumiendo drogas hasta reventarse, tatuarse y deformarse el cuerpo, teñirse el pelo con colores vomitivos, en el caso de los maricones meterse wevadas en el culo hasta deformarlo (ya ven el maricon peliteñido ese que acusaba violacion de loh pacoh pero el informe médico concluyó que tenía deformado el ano de antes); a los zurdos les encanta sacarse selfies mientras todo arde, humo por todos lados, destruir iglesias que son patrimionio cultural, etc. etc. raya para la suma: son enfermos mentales.
 
Volver
Arriba