• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porqué la marcha del rechazo es puro amor, y las de apruebo fascismo victimismo y fealdad humana?

Me parece de bajo CI tener obsesión con esas webadas .

Pq el apruebo es feo y rechazo lindo?? :qloco:
Pq el apruebo es feo y rechazo lindo??

No me digai que no eres capaz de argumentar a favor del apruebo si no es criticando al mensajero, no son 30 pesos son 30 años
qloco.gif
 
Me imagino que porque los que marchan por el apruebo lo hacen estando separados de los que tienen como rol recurrir a la violencia (por algo los primera línea y similares no marchan, sino que van al choque).

En cambio en las marchas del retrazo los nazis (se supone que según tú son de izquierda pero marchan y protegen a la derecha :qloco: que raro no?) marchan con ellos y atacan a civiles solo por gritarles "aweonaos", se entiende?
O queris un compilado del cacas con el Guaton belmar atacando civiles?
 
High IQ VS LOW IQ

Simple as that :cafe3:


uy pero que bilingue salió el indio culiao
súper alto CI en las marchas del rechazo, puros taxistas y guardias de seguridad :ohno:
ningún facho decente se metería entre esa tropa de pelientos
 
SHILE DISPERTO :risa:


file_20201010163926.jpg


Oposición condena actos de violencia: "Desvían" la atención del Plebiscito y "son funcionales a los partidos del Rechazo"

Los partidos de la Convergencia Progresista, así como la DC, expresaron su preocupación por los hechos ocurridos en manifestaciones, esto a semanas de la votación del próximo 25 de octubre. El PC pide que "baje la represión".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/10/10/1000398/Oposicion-condena-violencia.html
 
Noto mucha negatividad, ignorancia y esclavitud mental en las marchas del apruebo, todos son fascistas, de hecho esa ideología nació de la izquierda italiana. Soy muy sensible a la contaminación visual. Pareciera que tuvieran lepra o la peste bubonica. Son tan perdedores que se dedican a destruir lo que paga el pueblo sin ningún sentido. No es por ofenderlos, pero eso es lo que se ve.

Hay que frenar la maquinaria de indignación de la izquierda

La "maquinaria de indignación" (Empörungsmaschinerie) es algo así como una herramienta de control social para evitar que la gente se salga del rebaño.


Las marchas del Rechazo es todo lo contrario. Los casos de violencia realmente sí que son casos aislados.



De hecho en las marchas del rechazo se ve harta mina rica y no puras cuiquitas,se ven minas normales clase media de lo más ricas.
 
uy pero que bilingue salió el indio culiao
súper alto CI en las marchas del rechazo, puros taxistas y guardias de seguridad :ohno:
ningún facho decente se metería entre esa tropa de pelientos
Falso e ignorante
Muy típico del pensamiento generalizador tipo Bowen.

Estos zurdos culiaos son los más clasistas y estúpidos y después dicen que apoyan al pueblo.

El pueblo no son los pasteros del Sename que acarrean a plaza Italia, ahora cada vez van menos adultos a esa wea el promedio suele ser como el tontito que se cae al río (con antecedentes de violencia intrafamiliar y hurto). El pueblo son justamente taxistas, guardias de seguridad, pequeños empresarios, pero igual van cuicos.

Nosotros no tenemos traumas de clase como los zurdos. Yo al menos no creo en la estupidez de Marx de clasificar a la gente por clase social.

En la misma Vanguardia había tujas que daban miedo y weones re cuicos. Al día de hoy creo que se ha perdido un poco ese tema tan heterogéneo ya que se la tomaron tipos más cercanos al fascismo, pero cuando yo fui vi literalmente de todo.

En las marchas zurdas al principio había bastante cuico en general. El punto es otro, el punto es que eran puros pendejos culiaos con una pinta de que nunca han trabajado en su vida. Un tonto así para mí ni siquiera debería poder votar. Menos manifestarse
Post automatically merged:

No hay como el amor entre neonazis y evangélicos pro sionismo #rechazo
Yo he visto a esos que dices marchar a dos metros y sin drama.
De hecho muchos no lo saben pero incluso había un judío al principio en vanguardia. Y aunque el sabía que había weones medios nazis por ahí no tenía drama mientras no anduvieran mostrando svasticas.

Esos tontos que andan haciendo weas nazis son 2 PERSONAS. De 10 mil
Post automatically merged:

Noto mucha negatividad, ignorancia y esclavitud mental en las marchas del apruebo, todos son fascistas, de hecho esa ideología nació de la izquierda italiana. Soy muy sensible a la contaminación visual. Pareciera que tuvieran lepra o la peste bubonica. Son tan perdedores que se dedican a destruir lo que paga el pueblo sin ningún sentido. No es por ofenderlos, pero eso es lo que se ve.

Hay que frenar la maquinaria de indignación de la izquierda

La "maquinaria de indignación" (Empörungsmaschinerie) es algo así como una herramienta de control social para evitar que la gente se salga del rebaño.


Las marchas del Rechazo es todo lo contrario. Los casos de violencia realmente sí que son casos aislados.



Guapa la minita
 
Última edición:
Falso e ignorante
Muy típico del pensamiento generalizador tipo Bowen.

Estos zurdos culiaos son los más clasistas y estúpidos y después dicen que apoyan al pueblo.

El pueblo no son los pasteros del Sename que acarrean a plaza Italia, ahora cada vez van menos adultos a esa wea el promedio suele ser como el tontito que se cae al río (con antecedentes de violencia intrafamiliar y hurto). El pueblo son justamente taxistas, guardias de seguridad, pequeños empresarios, pero igual van cuicos.

Nosotros no tenemos traumas de clase como los zurdos. Yo al menos no creo en la estupidez de Marx de clasificar a la gente por clase social.

En la misma Vanguardia había tujas que daban miedo y weones re cuicos. Al día de hoy creo que se ha perdido un poco ese tema tan heterogéneo ya que se la tomaron tipos más cercanos al fascismo, pero cuando yo fui vi literalmente de todo.

En las marchas zurdas al principio había bastante cuico en general. El punto es otro, el punto es que eran puros pendejos culiaos con una pinta de que nunca han trabajado en su vida. Un tonto así para mí ni siquiera debería poder votar. Menos manifestarse
Post automatically merged:


Yo he visto a esos que dices marchar a dos metros y sin drama.
De hecho muchos no lo saben pero incluso había un judío al principio en vanguardia. Y aunque el sabía que había weones medios nazis por ahí no tenía drama mientras no anduvieran mostrando svasticas.

Esos tontos que andan haciendo weas nazis son 2 PERSONAS. De 10 mil
Post automatically merged:


Guapa la minita

:babeando:
seguramente la premisa que plantea el retardado que creó el tema da para tanto análisis
igual, más allá de ocupaciones y clases sociales, las marchas del rechazo no se caracterizan por derrochar alto CI precisamente (o high IQ como escribe el indio aspiracional de mierda)
 
:babeando:
seguramente la premisa que plantea el retardado que creó el tema da para tanto análisis
igual, más allá de ocupaciones y clases sociales, las marchas del rechazo no se caracterizan por derrochar alto CI precisamente (o high IQ como escribe el indio aspiracional de mierda)
No sé si eso te lo imaginas o qué. Yo he ido a marchas de izquierda y derecha en mi vida. Y sinceramente veo que en ambas va gente normal, la diferencia es que además de eso en las de izquierda van enfermos a destruir todo y no de ahora,.eso lo he visto desde el año 2001. Gente realmente estúpida y cobarde porque además se ponen detrás de la gente normal a agredir a los pacos.
 
la gente que apoya el RECHAZO al parecer no solo esta mas informada, son homo sapiens y no neandertales como los que marchan en las manifestaciones pro APRUEBO
 
Pero es diferente opinar sobre algo a decir que el resto son idiotas y yo (o los de mi grupo) superiores.
Pero si la mayoría de los argumentos de toda la gente se basan en eso y no me refiero solo aquí, es solo cosa de ver la cantidad de weones que se la pasan repitiendo "apruebonaos" y " retraso" :hands:
 
Volver
Arriba