• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque a todas las chicas les gustan los hombres altos?

Enano culiao detectado
Y ? pero tengo un marido gigante que me adora y soy refeliz
Post automatically merged:

Ah es que si eris gay eris como mujer, no vale la altura.
En el mundo Gay curiosamente la altura no es un factor determinante ni a la hora de emparejarse o solo para una cachita loca.
La altura tampoco determina si uno tiene un rol masculino o femenino. He tenido el honor de emparejarme con weones gigantes y masculinos a los cuales les masajeo la prostata y son felices con ello.

Y los hijos de los vecinos de Quebec eran guapos ono
SI

Última edición:
yo mido 187 y mi polola 181

ella de cuerpo se parece un poco a la rosipoderosi y llama mucho la atencion

y ahora analizando lo que muchos comentan, desde que soy más chico si he notado que me miran más por mi estatura, tampoco soy un gigante, pero en chile la mayoría suele medir con cuea 175, así que si ves a un weon sobre el 1.80 y encima cerca de los 100k (sin tetas). Obviamente llama la atención.

Pero también va en la perso, yo soy una persona muy callada y reservada, a veces hasta medio TEA, quizas con otra perso me hubiese comido sendas perras cuando estaba en la U pero fue.
Me doy cuenta de esto pq con mi actual mina si tuve el atrevimiento de ir al choque y me resultó.

Entonces, si te favorece ser alto, pero también saber aprovechar esa atención con buena facha, buen perfume, bañándose (ojo ahí antroneros), y siendo entrador.
….ah y yendo al gym.

Paquiao le saca la xuxa a calquier antroniano de 1,80 :qloco:

:maestro:mohamed ali de 1,90 le saca la xuxa al paquiao

:qloco:comparar profesionales con wn normales
:qloco:comparar pesos pesados con pesos ligeros
el punto es que cualquier weon que se vea rudo impondrá respeto independiente de la altura

muchos weones d 1, 85 se ven pavos , como ciertos antronianos pajeros , grandotes y denostadores pero que no le han pegado a nadie y ademas no la ponen:hands:

gervonta y pacquiao se ven imponentes aunque sean chicos...tienen AURA

Acá mismo y en todas las redes se discute el tema acerca de por qué las mujeres no están pescando a los hombres , hasta hay chantas que se aprovechan de eso para hacer cursos de seduccion e instruir a weones de 1,90 para que tengan exito con el sexo opuesto jajjaja¿j te suena mario luna y otros chantas ? lo que de indica que no por ser alto las mujeres se te tiraran encima :hands:

el punto es que cualquier weon que se vea rudo impondrá respeto independiente de la altura

muchos weones d 1, 85 se ven pavos , como ciertos antronianos pajeros , grandotes y denostadores pero que no le han pegado a nadie y ademas no la ponen:hands:

gervonta y pacquiao se ven imponentes aunque sean chicos...tienen AURA

Acá mismo y en todas las redes se discute el tema acerca de por qué las mujeres no están pescando a los hombres , hasta hay chantas que se aprovechan de eso para hacer cursos de seduccion e instruir a weones de 1,90 para que tengan exito con el sexo opuesto jajjaja¿j te suena mario luna y otros chantas ? lo que de indica que no por ser alto las mujeres se te tiraran encima :hands:

son wns profesionales por la xuxa, esos wns sin físico, entrenamiento ni fama ni los pescan

si es por wns con aura, Kane y Undertaker tenían más que esos qls solo por ser unas torres y estar disfrazados, y eso que tenían guata

y las minas pescan a cualquier wn con plata y fama, como al enano araneda, al mono ql de vinnicius jr o al tortuga ninja de mbappe, feos qls pero que nadan en plata

Sólo busquen una más chica que ustedes y listo. Si te rechaza no va a ser por altura, sino por cara (no necesariamente feo, sino no atractivo)

Déjense de lagrimear por la estatura.

-Enano delgado vs / alto gordo > gana el petizo.
-Enano delgado vs / alto delgado >gana el alto
-Enano gordo vs/ alto gordo > gana el alto

El enano gordo nunca va ganar, ese wn nunca la va poner si solo compite con sus atributos fisicos. Y el alto delgado es el que tiene mas probabilidades de colocarla. Entonces primero hay que medirse la guata y luego la estatura.

Déjense de lagrimear por la estatura.

-Enano delgado vs / alto gordo > gana el petizo.
-Enano delgado vs / alto delgado >gana el alto
-Enano gordo vs/ alto gordo > gana el alto

El enano gordo nunca va ganar, ese wn nunca la va poner si solo compite con sus atributos fisicos. Y el alto delgado es el que tiene mas probabilidades de colocarla. Entonces primero hay que medirse la guata y luego la estatura.
jajajaj es chistoso cómo weones que no le han ganado a nadie como este loser que acabo de citar hablen con tanta soltura jajajajsjjajs

altos que la ponen ? Entonces por que hay tamtos weones quejandose que ninguna mina los mea? Debe ser porque todas se volvieron lesbianas o los weones de hoy en dia son terrible de fomes y pemcas No creo que tdoos sean de menos de 1, 70 porque la.mayoría de los weones miden arriba de 1, 72 y mas las generaciones actuales entonces esto da entender que la altura nicagando es determinante a la hora de aparearse

son wns profesionales por la xuxa, esos wns sin físico, entrenamiento ni fama ni los pescan

si es por wns con aura, Kane y Undertaker tenían más que esos qls solo por ser unas torres y estar disfrazados, y eso que tenían guata

y las minas pescan a cualquier wn con plata y fama, como al enano araneda, al mono ql de vinnicius jr o al tortuga ninja de mbappe, feos qls pero que nadan en plata

es porque se entrenan, tú lo has dicho , mira qué inteligente que sos eh

obvio que un weon entrenado y sano proyecta mas atractivo que un ñoño que se la pasa sentado frente al pc comiendo chatarrra y masturbandose ...ademas estos tipos practican un deporte rudo y eso se proyecta al exterior

no, las.minas pescan a los.weones con aura natural , atractivos, limpios y bien vestidos....esto es sentido común...por otra parte la gran mayoría de los weones nunca seran famosos así que eso de la fama no aplica acá

Además, no hay nada más amariconao y debil que andar prrguntandole a las mujeres qué les gusta de los hombres, ya que esto las pone en una posicion de poder sobre el hombre....lo que en verdad atrae a una mujer es de sentido común nada más .

He visto videos que dan verguenza ajena donde cietos pussys repulsivos entrevistan mujeres en la calle preguntadole puras weas ¿ te gusta hombres a sí o asá ? "¿ por atras o por delante? ¿ chico o grande? :qloco:

Lamentalrmrnte tu mentalidad perdedora te tiene estancado, como esos paises atrasasos que no pueden salir de la.pobreza

Tu dices que el complejo los hace ser malos?

Yo tengo las manos hermosas y largas. De hecho no han sido pocas las. Féminas que han reparado en eso. También tengo los pies grandes, en lo otros soy promedio levemente superior nada más.

La verdad nunca he estado con una mujer mas alta. Que yo. De. Partida. Porque casi no existen. Una vez salí con una gringa que era casi de mi porte pero igual unos 5 cms más baja debe haber sido lo más parejo.
Aer las manitos porcinas

Que nivel de descompensacion de los chilenitos patas cortas del foro en este tema wn

Enanos, tulachi, guatones, y luego dicen que dios no castiga 3 veces
:lol3:

El tema ha pasado por un par de microtemas: tamaño del pene y gym... Faltaría que lleguen los gymbro a comentarnos sí prefieren altos o bajos a sus hombres, perdón, compañeros de ejercicio y estaríamos.

El tema ha pasado por un par de microtemas: tamaño del pene y gym... Faltaría que lleguen los gymbro a comentarnos sí prefieren altos o bajos a sus hombres, perdón, compañeros de ejercicio y estaríamos.

Me perdí lo mejor, siempre llego tarde.

Mención honrosa a usted cipadrito, vengo a este tema mas que nada por su comentario:

No se ha podido demostrar por ningún medio que un wn alto sea protector, ni con su mina, hijos o consigo mismos. Ser más alto no implica una mejora genética, mental y/o espiritual.

Ahora bien, ya que muchas hablan acerca de los "altos", sería bueno que contaran sus experiencias con ellos, cuántos años de casados llevan, hijos, que tan protegidas han sido por ellos (incluso de ellos) y así, un largo etc.

Volver