• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque a todas las chicas les gustan los hombres altos?

Porque los weones son tan inseguros que no andarían con una mujer mas alta que ellos
Porque deben tener la manza zorra
Yo he andado con un par mas altas que yo, te encargo las paraguayas. Pero en gral las minas quieren a un wn mas alto que ellas.
Igual le he hecho a weonas cuasi enanas, también tiene su gracia, donde tirai las manos agarrai algo.
Aonde wn, haces patitas al hombro y quedai con muletas...

1,76 y con mis zapatos de siemore 1.80-1,82

Usualmente las mujeres que andan con hombres mucho más bajos que ellas es porque el enano tuvo muy buena labia no mas
mmmm

Bueno, mi teoria se basa en un sesgo igual, la mina que conocí que era muy alta cuando ibamos en el colegio, ya anda por el 1,81 a pata pela y se metia con puros hobbits, incluso creo se caso con uno.

Por otro lado, ella sufría por su altura, yo siento que uno 1,76 en una mina es hasta ideal

mmmm

Bueno, mi teoria se basa en un sesgo igual, la mina que conocí que era muy alta cuando ibamos en el colegio, ya anda por el 1,81 a pata pela y se metia con puros hobbits, incluso creo se caso con uno.

Por otro lado, ella sufría por su altura, yo siento que uno 1,76 en una mina es hasta ideal
Lo más probable es para ella sea una wea de autoestima, pero no es mi caso. Me encanta ser alta y flaca, me como envidia de los orcos feos no mas, pero es una wea que no me molesta

Lo más probable es para ella sea una wea de autoestima, pero no es mi caso. Me encanta ser alta y flaca, me como envidia de los orcos feos no mas, pero es una wea que no me molesta

Con mis 1,87 estaríamos como cajón que no cierra, pero soy antroniano me anulo por autonomasia

Pero para los antronitos patas cortas, les tengo una muy buena noticia, las minas muy altas, esas que siempre han sufrido bullyng por jirafonas, desarrollan un fetiche por los enanos, asi que podran tranqulamente morir por snus snus, solo tienen que encontrar a la indicada.

Falso. TODAS buscan un chucaco más alto que ellas. Está en su ADN. Quizá la que tiró la toalla aceptaría uno más bajo, pero nunca lo atenderá como lo haría con el gigantón que tiene en su mente y sueños.

Ser bueno pal aletazo no distingue altura cipadrito.

A priori diría que mientras más bajo, mejor. Los videos de Ucrania lo demuestran.

Solo alcanzan a apuñalar los cachetes :jijiji2:

No postee eso, por favor, no va a faltar el que pida una puñalada de carne, Cilantrito.

Falso. TODAS buscan un chucaco más alto que ellas. Está en su ADN. Quizá la que tiró la toalla aceptaría uno más bajo, pero nunca lo atenderá como lo haría con el gigantón que tiene en su mente y sueños.

A priori diría que mientras más bajo, mejor. Los videos de Ucrania lo demuestran.

No postee eso, por favor, no va a faltar el que pida una puñalada de carne, Cilantrito.
Mentira, a nivel similar de técnica y habilidad, el tamaño importa. Acá necesitan creer que un enano choro le pegaría a Tyson Fury o a Jones pero es mentira.
De interacciones románticas y sexuales no tengo idea en todo caso.

Lo que nadie ha dicho es que también es un reflejo de buscar la figura paterna con el andante de turno.

Volver