• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque aguantamos que el gobierno chileno nos meta el pico en el ojo?

Pregúntale a los últimos líderes sociales que tuvimos, boric, vallejo, jackson, que pasó? Mejor dicho ¿donde están?

Conclusión: es inútil, todos tienen un precio, unos la plata otros el poder :hands:
 
Golpe de estado con exilio ahor,:sm:

watch
[DOUBLEPOST=1411787617,1411787592][/DOUBLEPOST]
 
1- la gente se asusta y se achuncha con lo que sale por los medios (bombas, quienes dicen que va a quedar la cagada, etc)
2- el chileno reclama pero por debajo, nadie encara, ni hace valer sus derechos
3- EL chileno es incapaz de organizarse y tomar medidas (por ejemplo que los afiliados de las afps reclamen sus derechos como asociacion y si la afp no pesca las demandas o parte de ellas hacer un retiro masivo, con lo cual se le daria a la afp donde le duele)
4- porque el chileno es vendido, ya lo ven sindicalistas y similares por unos billetes son capaces de cagar a todos sus representados
5. porque el arribismo : "pero como se te ocurre reclamar por dos lucas--"
 
La verdad, yo creo que mentalmente chile está cagao. Algunos quieren creerse desarrollados, pero anda a que comparen chile con los países desarrollados para mostrar que estamos mal... saltan al tiro los weones diciendo que no nos podemos comparar con ellos. Si seguimos sintiendonos bien por tener un poco más de plata que nuestros vecinos no vamos a llegar a ningún lado.
como dijo otra persona, ni ahí con estos weones. si puedo en el futuro me iré a la mierda, tienen que pasar muchos años antes de que las weas cambien de verdad acá.
 
Pero si salir a protestar se ha hecho bastante en Chile.
Si quieres hacerlo no faltan las oportunidades.
Ahora si quieres más cambio te sale más facil irte a un pais con mejores condiciones, o por medio de meritos ser el que esta arriba de todos los wns que lo pasan mal.
 
Porque el gobierno en materia de avances no lo ha hecho mal, salvo el de Pinera que fue 0 avance, todos los demas crearon algun tipo de desarrollo real y sostenible en el tiempo para la mayoria del pais.

El tema que se cuestiona es la velocidad de estos avances, con el agravante que la dictadura militar dejo en muy mal pie al pais (casi un 50% de pobreza), es decir, el estado inicial es la precaridad absoluta en todo aspecto.

Por eso que a pesar que se ha mejorado la gente percibe que se va muy lento o es insuficiente, y con razon ya que la velocidad esta restringida por los enclaves de poder del derechismo (ver la oposicion a las últimas reformas por ej)..

Lo demas es discurseria barata para puberes y gente políticamente analfabeta, que todavia compra que con buenas intenciones en un par de años se arregla todo.
 
Porque el chileno se jura un huevón choro pero es pura boca y los que no son sumisos son tontos simplemente...
 
Gente de mierda con una visión reduccionista de la vida.
 
Sólo por curiosidad, ¿y tú qué estás haciendo para que no te metan más el pico en el ojo?
 
Volver
Arriba