• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Alemanía no es tan bkn como Escandinavia?

metal196

Pajer@
Registrado
2007/02/21
Mensajes
620
A pesar de que admiros a los Alemanes por ser trabajadores,pero me he fijado que en Escandinavia es mejor la vida partiendo que allá hablan Inglés como segunda lengua y muy bien,la educación es mejor y ni hablar con la seguridad social(salud,pensiones),además de los bajisimos indices de delincuencias más bajos que Alemanía.Me llama la atención porque Escandinavia no es una gran potencia economica como Alemanía pero la calidad de vida es mejor.
Dinamarca-Seleccion-mujeres_OLEIMA20100619_0061_13.jpg


1276521413_extras_albumes_0.jpg


pelossuecos.jpg
 
Última edición:
Fotitos de las escandinavas?? Para la tarea de mi sobrino no mas...
 
Hay que colonizar esa wea..
Saldra carozzi el pasaje??
 
alemania = aprox 90 millones

todo escandinavia (incluyendo finlandia)= no mas de 25 millones

saca tus cálculos

mas riqueza, menos gente
 
Ctm... El sólo pensar en esas tremendas hembras... Voy y vuelvo
 
y pensar que tengo un par de primos que viven en ese paraíso... que envidia.
 
cerveza-chicas.jpg


nada como una alemana pechugona (mas encima con las tetas apretadas por el corset) y buena para la cerveza que tome a la par contigo
 
Última edición:
De echo el proximo año cuando termine práctica y tesis,quiero irme a trabajar a Alemania con una WH.Por experiencia personal me ha tocado que las minas de los paises donde son más ricas,terminan siendo más simpáticas....si son visionarios, la mano es virarse de chile y casarse con una mina de allá.A pesar de que las argentinas son más guapas, encuentro que la chilena es más levantada de raja.Eso lo digo porque hasta mi hermana es así de creida e interesada(por más que habla del que el dinero no importa).Las wnas acá son desagradables y las minas que valen la pena estan casi todas casadas hace rato.
 
Yo llevo de febrero viviendo en Eslovaquia. Les puedo contar que la vida es muy tranquila por estos lados, ademas las personas son muy amables y sobretodo curiosas al ver a alguien que viene de muy lejos. Ya hace un tiempo me compre un móvil de Orange O2 que es la compañía de móvil acá y les cuento que en poco tiempo mi agenda se lleno de Lenkas, Luckas, Katarinas, Zuzkas, Iwka, Evka, etc. Las minas acá son sorprendentes! No es como en Chile. Las minas acá son bonitas, humildes y buenas amigas, novias, etc! Yo siempre he sido bien critico y les puedo contar que la mujer eslovaca o de Europa del Este, le da mil vueltas a la chilena!!
Hace un tiempo publique que normalmente en Chile te preguntan por todo: Cual es tu apellido? donde vives? en que trabajas? que estudiaste?, es como un formularios de preguntas que hacen las minas sutilmente para saber quien eres y donde estas parado. Depende de eso si te pescan. Pues bueno acá no importa. Lo que les interesa a las minas acá es que las quieran y las respeten. Normalmente ella sueñan con estar con alguien que no sea del país, ya que consideran al hombre un borracho, flojo y problemático. El sueño de ella es conocer España ya que es lo mas cercano a un latino, pero cuando aparece un latino en su país, uffff...afirmate!!! porque saldrás con la tula gasta jajajaa.
La mujer del Este es muy mañosa en el sentido que les gusta que las concientan mucho y las hagan sentir importantes y muy queridas. Son muy fieles y no cometas el error de mirar al lado!
Mejor estar soltero, ya que con solo tener cara de Caupolican la haces de lujo! jajajaa


ANALISTA / FOX MULDER - POR EL MUNDO!:avion:

48d5b3e1bfa1a088cc7756e807583d18o.jpg
 
Yo llevo de febrero viviendo en Eslovaquia. Les puedo contar que la vida es muy tranquila por estos lados, ademas las personas son muy amables y sobretodo curiosas al ver a alguien que viene de muy lejos. Ya hace un tiempo me compre un móvil de Orange O2 que es la compañía de móvil acá y les cuento que en poco tiempo mi agenda se lleno de Lenkas, Luckas, Katarinas, Zuzkas, Iwka, Evka, etc. Las minas acá son sorprendentes! No es como en Chile. Las minas acá son bonitas, humildes y buenas amigas, novias, etc! Yo siempre he sido bien critico y les puedo contar que la mujer eslovaca o de Europa del Este, le da mil vueltas a la chilena!!
Hace un tiempo publique que normalmente en Chile te preguntan por todo: Cual es tu apellido? donde vives? en que trabajas? que estudiaste?, es como un formularios de preguntas que hacen las minas sutilmente para saber quien eres y donde estas parado. Depende de eso si te pescan. Pues bueno acá no importa. Lo que les interesa a las minas acá es que las quieran y las respeten. Normalmente ella sueñan con estar con alguien que no sea del país, ya que consideran al hombre un borracho, flojo y problemático. El sueño de ella es conocer España ya que es lo mas cercano a un latino, pero cuando aparece un latino en su país, uffff...afirmate!!! porque saldrás con la tula gasta jajajaa.
La mujer del Este es muy mañosa en el sentido que les gusta que las concientan mucho y las hagan sentir importantes y muy queridas. Son muy fieles y no cometas el error de mirar al lado!
Mejor estar soltero, ya que con solo tener cara de Caupolican la haces de lujo! jajajaa


ANALISTA / FOX MULDER - POR EL MUNDO!:avion:

48d5b3e1bfa1a088cc7756e807583d18o.jpg
haga el tema respectivo de su viaje compadrito. Con fotos de las minas por supuesto.
 
y que tiene que ver una cosa con la otra? que sean países (y zona geográfica como Escandinavia) cercanos no tiene nada que ver con su situación económica o social. Piensa en Chile y Bolivia, o Chile y Argentina.
 
Yo llevo de febrero viviendo en Eslovaquia. Les puedo contar que la vida es muy tranquila por estos lados, ademas las personas son muy amables y sobretodo curiosas al ver a alguien que viene de muy lejos. Ya hace un tiempo me compre un móvil de Orange O2 que es la compañía de móvil acá y les cuento que en poco tiempo mi agenda se lleno de Lenkas, Luckas, Katarinas, Zuzkas, Iwka, Evka, etc. Las minas acá son sorprendentes! No es como en Chile. Las minas acá son bonitas, humildes y buenas amigas, novias, etc! Yo siempre he sido bien critico y les puedo contar que la mujer eslovaca o de Europa del Este, le da mil vueltas a la chilena!!
Hace un tiempo publique que normalmente en Chile te preguntan por todo: Cual es tu apellido? donde vives? en que trabajas? que estudiaste?, es como un formularios de preguntas que hacen las minas sutilmente para saber quien eres y donde estas parado. Depende de eso si te pescan. Pues bueno acá no importa. Lo que les interesa a las minas acá es que las quieran y las respeten. Normalmente ella sueñan con estar con alguien que no sea del país, ya que consideran al hombre un borracho, flojo y problemático. El sueño de ella es conocer España ya que es lo mas cercano a un latino, pero cuando aparece un latino en su país, uffff...afirmate!!! porque saldrás con la tula gasta jajajaa.
La mujer del Este es muy mañosa en el sentido que les gusta que las concientan mucho y las hagan sentir importantes y muy queridas. Son muy fieles y no cometas el error de mirar al lado!
Mejor estar soltero, ya que con solo tener cara de Caupolican la haces de lujo! jajajaa


ANALISTA / FOX MULDER - POR EL MUNDO!:avion:

48d5b3e1bfa1a088cc7756e807583d18o.jpg

Y cómo lo haces con el idioma? Aprendiste esloveno o te comunicas con ellos sin problemas en inglés? Deberías contar un poco más sobre tu experiencia.
 
Volver
Arriba