• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque algunos se calientan con mayores de edad que tienen cara de niñas??

Creo que te refieres a mucho mas de 18 años porque a esa edad raro que tengan cara de vieja, aún son pendejas. En gusto no hay nada escrito, ahora la moda es vieja con pendejo.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
ni idea, prefiero las mujeres mas mayorcitas
 
Es obvio porque algunos prefieren a las mayores, ahora si son linda y representan menos edad de la que tienen mejor, no le veo el problema.
 
¿Cómo Valentina Model, dices tú? No sé, wn, yo le veo el cuerpo a la mina y me caliento al toque donde está súper bien desarrollada, pero después le veo la cara y me siento un pedófilo de mierda y se me va a la mierda toda la calentura.

Ahora, podría haber una razón biológica más profunda. Al fin y al cabo, los seres humanos presentamos rasgos de pedomorfismo, es decir, nuestra apariencia adulta es similar a la de los niños de nuestras especies ancestras. Nuestro cráneo adulto se parece más al de un bebé chimpancé que a la de un chimpancé adulto. Quizás esto es evidencia de que siempre hemos encontrado más atractivas a las personas jóvenes.


Iba a poner fotos pero me acordé de que por culpa de eso tenemos esta publicidad de mierda... :sadcry:
 
No podis hablar de minas sin poner fotos po conchatumare, me hiciste perder valioso tiempo de mi mañana :nonono:
 
porque pasa eso??

mujeres +18 que tienen cara de pendeja

Creo que estas mal enfocado. La verdad es que se calientan con pendejas, pero para no incurrir en ilegalidades, deben ser mayores de edad (a lo menos que indiquen eso aunque sea mentira).

Por otra parte, tiene que ver con los instintos de fertilidad y asdf

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
algo asi hermanito??
peliroja20.jpg
daveighchase.jpg
pelirojas-011.jpg
25144-mira-sorvino.jpg


esta ultima tiene 46 años wn 46!!!!
 
no se realmente si es la cara lo que me calienta de una mujer ya que lo primero en lo que me fijo es en un buen culo y cintura diminuta, pero independiente de si tiene cara de pendeja o no y sea la edad que sea +18, igual es influyente
 
Encuentro más preocupante que tenga cuerpo de niña a que tenga cara de niña. Si tiene buen cuero y es mayor de edad, pico que tenga cara de caura shiga :pulento:
 
Con cara de guagua no creo, es como matapasiones y medio enfermo, pero una de cara adolescente es otro el cuento. Creo que a eso le llaman efebofilia o algo así y es bastante común entre los hombres.
 
Volver
Arriba