• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque chucha las bibliotecas nunca abren en fin de semana?

Scorch1262

Hincha Huevas
Registrado
2022/08/25
Mensajes
4
Sexo
Hembra
Me he dado cuenta que la gran mayoría de bibliotecas nunca abren el fin de semana. Al menos aquí en el valle de Aconcagua. A dónde podría ir a estudiar los fines de semana aquí en San Felipe/Los Andes/Rinconada?
Pasa por ser pobre y vivir en el campo, gallos malditos no se callan nunca :nonono:
 
Me he dado cuenta que la gran mayoría de bibliotecas nunca abren el fin de semana. Al menos aquí en el valle de Aconcagua. A dónde podría ir a estudiar los fines de semana aquí en San Felipe/Los Andes/Rinconada?
Pasa por ser pobre y vivir en el campo, gallos malditos no se callan nunca :nonono:

El culpa del patriarcade heteronormade.
:lib: Debes dejarte ser penetrade como yo Basacas.
 
Porque sábado y domingo hay que dar espacio a la cultura musical de Illapu, Inti Illimani, Quilapayun, etc., también hay que dar espacio al arte con performance de desviados mentales para meterse objetos por el orto (Las Indetetables en Valpo), visitar el museo de la mala memoria, ir a Villa Grimaldi y por último, darse el tiempo de ir a regar las plantitas del jardín de la resistencia, que está ubicado a la salida del Metro Baquedano, en inmediaciones de la plaza de los tuertos...por esos motivos principalmente no abren las bibliotecas los fines de semana.
 
Última edición:
culéate al gallo

así no le quedarán ganas de wearte, y le demostrarás quien es el Cock King del gallinero.

no olvides luego rezarle a San Francisco, santo patrono del bestialismo.
 
y piensas que las bibliotecas, el estudio, o el silencio son prioridad en esta cagá de país? :jajahisteria: Mira el metro/tren/bus, es derechamente raro ver a alguien estudiando o leyendo, y un buen porcentaje de wns va con la música a toda raja (sin usar audífonos). Los pocos que van estudiando suelen ser universitarios, o sea, wns que están obligados a hacerlo.
Yo sé que hay miembros del foraze que estudian weas por su cuenta solo porque les gusta, pero eso es más raro que la cresta.
Es una lata, pero el estudiar/leer un fin de semana simplemente no es parte de la vida del chilenito. El wn doméstico tiene como objetivo de vida tener "una peguita" y repetirla durante 30-40 años para luego morirse mientras se queja de que el sistema es injusto y todas esas mierdas. Usar la cabeza es parte de otras culturas, no de esta.
Compra unos protectores auditivos en una ferretería y listo.

3479242_01


https://sodimac.falabella.com/sodim...or-auditivo-cintillo101/110317121?exp=sodimac
 
Aca en Santiago después del estallido se acostumbraron a cerrar más temprano. Les entró la alergia al trabajo y ya no hay bibliotecas después de las 19. Para que hablar de alguna biblioteca 24 horas, en otros países existen y aquí no hay ninguna.
 
Volver
Arriba