• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque chucha las mujeres se hacen las cartuchas

Estado
No está abierto para más respuestas.
hathor dijo:
le pénis m'enchante aussi XD
Nota: en français es más elegante :lol2:



Yo creo que a la Pagan, al igual que a mí, nos enchante le pénis, pero sólo el de nuestras parejas.
Una cosa es que te guste:baboso:
y otra muy diferente es ser promiscua :sisi:

Exacto!! :P un agradecido
 
siempre es igual... las minas solo se calientan con "su pareja", pfff... eso es demostracion de puro cartuchismo nomas.
una cosa es calentarse con cualquiera persona atractiva del sexo contrario (lo normal), y otra cosa es controlarse por cuestiones eticas y de fidelidad, .
 
nico18 dijo:
si por que chucha se hacen las weonas y cuando uno les muestra el guañaño
se tiran como hormigas a la miel,y siempre cuando se habla de sexualidad y weas
se muestran asqueadas pero = lo chupan o pasan el chico julio?
sera por el estigma social de que si hacen lo que predican abiertamente seran tildadas
de maracas...........
como tanto si fuera asi estamos cagaos pensamiento tercermundista seria
esa wea


:gafa:

Quizás si hablaran menos de esta forma y expresandose bien del sexo o la sexualidad se darian cuenta que no son tan cartuchas las minas como piensan.

A demas, depende muxo con kien se hablen y se hagan las cosas.
 
Yo cacho que hay que saber como llegar a las minas, en todo caso, el meterse con muchos hombres no es ser promiscua, onda sex and the city, minas sin compromisos, profesionales o no, viven su vida a su manera, y sobre todo siempre se cuidan y son responsables y se acuestan con un weon diferente casi todas las noche, pero se quedan con el indicado, so no es promiscuidad, el problema esta en que nosotros los hombres las hacemos sentir culpables y las castigamos por querer lo mismo que nosotros buscamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba