• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque chucha nadie esta tomando agua de la llave ????

ayy tomo agua hervida, pasada por 10 filtros y edulcorada para mis papilas gustativas :gaia:


hueones amariconados se pasaron.


A tomar agua de la llave nomás weón y ke pasa si te da cagadera, a limpiarse la raja y seguir produciendo

Tan maricones que salieron ahora.



PD: en el norte el agua es putrefacta :lol2:
 
Última edición:
No me dan confianza esas "pymes" que venden agua en bidones. Me imagino este proceso de embotellado:

EpIbHbCXUAMUb8k

jajaajajaajajajaaj
 
Tengo una de esas maquinitas chinas que miden la calidad del agua de acuerdo a su dureza, lo cual tiene directa relación con su sabor.
En general, un agua con buen sabor debería estar en torno a un valor de 50 y hasta 150 debería ser tomable. En donde vivo el valor supera fácilmente los 300 y me deja todas las llaves llenas de sarro. De hecho el hervidor, en una semana se llena de sarro cuando uso agua de la llave. Al final optamos por lo sano y empezamos a ser tragasables y usar agua purificada para beber y hervir :sisi3:
 
El agua en santiago es intomable, acá en iquique tiene buen sabor, pero mi vieja está con cáncer así q obligados a comprar bidones.
Tomar te con agua de bidón es un asco, siempre tomó té o café con agua de la llave, si quiero agua sola saco del bidon.
 
He visto un crecimiento de esas aguas purificadas de bidones , costumbre traida por los caribeños donde su agua es putrefacta y solo sirva para uso sanitario.
Pero historicamente nuestra agua ha sido muy potable e incluso fluorada para las caries y salud dental y de todas manera nadie quiere tomar .
Que esta pasasndo , respuestas serias por favor.

porque son maracos :awesomehands:
Post automatically merged:

Mi compare bubalon tomaba directamente de la llave desde pequeño, ahí notamos su fijación con las estructuras falicas

De la llave de carne?
 
Yo si tomo agua de la llave. Con hielo de la misma agua de la llave. No tiene buen sabor, pero sirve.
 
Donde fue que un wn tiró mierda en un estanque de agua potable???
No hace mucho hice una pega donde tenía que controlar datos y medir caudal y turbiedad de los pozos de los valles y la ciudad. Había un pozo en el valle que estaba a la xuxa y después de medirle la turbiedad llenaba mi botella porque pta que era rica esa agua.
Recuerdo q afecto a los suiticos de las condes
 
ayy tomo agua hervida, pasada por 10 filtros y edulcorada para mis pupilas gustativas :gaia:


hueones amariconados se pasaron.


A tomar agua de la llave nomás weón y ke pasa si te da cagadera, a limpiarse la raja y seguir produciendo

Tan maricones que salieron ahora.



PD: en el norte el agua es putrefacta :lol2:
Lei hasta pupilas gustativas :mmm:
 
Última edición:
el agua de antofa tiene sabor a plástico, probé el agua en el sur y es otra cosa, es obligación acá tomar agua purificada
 
Lleno de maracos, agüita de la llave no más por acá.

Cálculos renales me los paseo, para eso tengo la tula grande.

Que rico un vasito de agua fría con este calor, con un leve tono final de cloro.
El toque final de cloro es algo q esta generación de cristal Nunca sabrá.... Pendejos culiaos y sus papas unos maricones culiaos...
Post automatically merged:

SI, si tienes menos de 40.... después de los 40 los riñones se hacen pico :sisi3:

yo voy a instalar un filtro pro... nah de weas... los CTM tienen el bidón de 6 lts a $1.900.... que la chupen meando
$1.400.- el bidon de benedictino por aca
 
Volver
Arriba