• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque chucha no esta nextel en chile

knariote

Ocios@
Registrado
2006/09/07
Mensajes
248
la dura porque no esta nextel en chile, la cantidad de plata que se ahorrarian las empresas y las personas seria la caga. Incluso te podis comunicar con los nextel de los otros paises como parte del servicio. ahora telefonica esta ofreciendo el push to talk pero no te sirve pa fuera de chile
 
hola eso es verdad yo estoy en brazil yme comunico gratis con mis amigos en argentina si llegara nextel a chile seria la gran kgada para entel claro telefonica se irian abajoo ojala q llegue pronto a chilito
 
aweonao...no cachaan que nextel es entel........pastel.......anatel.....intel......
 
na que ver weon, entel no es nextel, entel es de americatel o estoy mas equivocado que la shusha, pero de todas formas porque chucha no esta nextel en chile, en todos laos esta la wea y podis conversaro con todos por radio (con casi toda america del sur y norte ilimitado por un precio mas bajo que la chucha
cop55 dijo:
aweonao...no cachaan que nextel es entel........pastel.......anatel.....intel......
 
Brownie dijo:
:sw_lukevsvader:

ni ahí con el tema

xstrangerx dijo:
Me quedo con MSN :lol:

puta los weones, como vay a comparar el msn con un celular, son weas distintas, no te gustaria hablar ilimitadamente con todo chile, casi todo sudamerica y norte america weon por tu celular!!!!
 
Chilensis tipic .........siempre keriendo las weaitas gratis......
 
joselogx dijo:
Chilensis tipic .........siempre keriendo las weaitas gratis......

jajaja, puta el aweonao grande, no es gratis weon, sino no seria la tremenda transnacional, es por un cargo fijo segun sea tu contrato.
por aweonaos como este es que todavia no llega nextel a chile y no podemos optar a ese servicio y tenemos que conformarnos con movistar, entel y claro, que son una mierda, no ofrecen nada comparado con lo que ofrecen en otros paises
 
uta los wn como hablan sin hacer una peqeña busqueda

1* nextel si ta en chile
2* tienen una sucursal en manquehue sur 520(donde taba antes metropolis casi al frente de refly y un poco mas atras qe del apumanque)
3* www.nextel.cl
 
gonzaloigm dijo:
uta los wn como hablan sin hacer una peqeña busqueda

1* nextel si ta en chile
2* tienen una sucursal en manquehue sur 520(donde taba antes metropolis casi al frente de refly y un poco mas atras qe del apumanque)
3* www.nextel.cl

weon me cagaste, ni habia cachao, segun la pagina llegaron este año, la raja, en un año se van hacer la america, porque en verdad conviene mas que la cresta, con razon los weas de telefonica sacaron el push to talk
vale
 
no cacho, los wnes trabajan con PTT, pero como tienen poco presupuesto tienen puras mierdas de equipos, hay nokias la raja con PTT como la serie N...

Me huele a poco presupuesto xDDDDD


Chauz!

esta wea va a cagar en chile igual ke todas las empresas de telecomunicaciones CHICAS en chile...

un ejemplo...


www.will.cl
lo tuve un tpo, era ultra mega barato, un cel con nro. local, con chip, pero lo malo, equipos mula, cobertura solo en algunas comunas, y wea...

Chauz!
 
perrocolao dijo:
no cacho, los wnes trabajan con PTT, pero como tienen poco presupuesto tienen puras mierdas de equipos, hay nokias la raja con PTT como la serie N...

Me huele a poco presupuesto xDDDDD


Chauz!

esta wea va a cagar en chile igual ke todas las empresas de telecomunicaciones CHICAS en chile...

un ejemplo...


www.will.cl
lo tuve un tpo, era ultra mega barato, un cel con nro. local, con chip, pero lo malo, equipos mula, cobertura solo en algunas comunas, y wea...

Chauz!

weon que en chile no sea conicida no significa que sea chica, la wea tiene cobertura en todo usa, brazil, mexico, argentina, peru, en chile recien esta llegando, ojala le vaya bien pa que obligue a los culiaos de entel y telefonica a ofrecer las rede privadas que son la caga
 
Capaz que en Chile se ponen usureros los wns... ya que es la moda en el negocio de las telecomunicaciones :lol2:
 
Porque en Chile las compañias de "telecomunicacion" aprovechan hasta el ultimo las viejas tecnologias mostrandotelas como nuevas a precios altisimos.
 
tengo Nextel aca en USA y hablo pa cualquier parte donde usen Nextel, fujnciona como radio y celular
 
Volver
Arriba