Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
[/esCOLOR]estos huevones de FRIOSA que son argentinos siguen despidiendo personal avisele a la cut para que se vayan de CHILE estos malos empresarios que producen SOLO CESANTIA, POR FAVOR COMPAÑEROS DE LA CUT HAGAN ALGO, PERTENECEN AL GRUPO PEREZ COMPANC, DICEN SER HERMANOS Y ESTAN ECHANDO A NUESTROS COLEGAS DE TODOS LOS PLANTELES, FUERA ARGENTINOS DE MALA LECHESOLO PRODUCEN P O B R E Z A.
gente como ella que dice lo que piensa aunque a veces no de la mejor manera, no es para la television, sobre todo con cualquier cosa que tnga que ver con farandula, pq se los caga a todos si quiere.
no se ke opinar al respecto porke no veo el programa
pero la mina no tiene pelos en la lengua pa decir las weas
en la cara duela a kien le duela,
kisas ke wea le paso ahora
en todo caso me cae como la korneta
La Mina No Es Directa Ni Franca.... Es Reweona Y Ordinaria Lo Unico A Su Favor El Par De Pechugas Y Nada Mas (y Querian Que Le Pagaran A La Weona Chula Por Filmar Su Embarazo Jajajajajajajaajaja)
La Pamela Díaz igual es chula, pero yo la he visto en varias wueas. me he fijado q la mina es directa, las dice no más, tiene un humor ácido entretenido, y es capaz de reírse de sí misma, imita, se tira tallas sola, algo q se necesita en este mundillo de la tv, lleno de egocéntricos weones. Que descongelen a la pamela no más.
la congelan por directa y no cinica.quien es capaz de decirle a un compañero de trabajo, lo que real piensas de el o ella, nadien porque somos cinicos.-
la mina es rika pero muy pintamono y grosera, no se de ke se las da pero a kien salva?, no es mi una wea, actriz? pico, modelo? seudomodelo, etc, no es nadie, pero tiene plata y eso es lo manda ahora.